Los Borrachos del Tablón

Los re banco, los tibios somos nosotros.

5 Me gusta

Un alma una bengala

3 Me gusta

Nos pasaron la chota por la cara los indios traidores hoy muchachos, con tremenda bandera y protestando todo y haciendo un verdadero infierno de la cancha hoy

Los 3.0 nuestros van a ir a tirar corazones a Gallardo el martes, a poner cartelitos pidiéndole la camiseta a Armani y a no protestar un carajo ni hacerles sentir el rigor de nada

Batalla perdida, somos unos domados bárbaros

12 Me gusta

Sisi mucha bandera mucho grito mucha bengala pero no ganaron.

Hay que ver acá si se la bancan 11 contra 90 mil. Esté o no nuestra barra.

1 me gusta

Pasa que somos el único club al que le prohiben poner una bandera con la fecha de su última copa libertadores, por si le molesta a boca. Y a partir de eso podés esperar cualquier cosa. River es un caso aparte porque a nosotros nos atacan desde adentro.

Cuando pasen los años y yo creo que esto se termine, no vamos a creer lo que le hicieron a River estos años. La distancia va a mostrar todo mucho peor, hoy nos acostumbramos.

Imaginense a ustedes mismos hace 15 años o mas en la tribuna y que vengan y te digan, a River le van a prohibir la barra por años y las tribunas se van a ver las 4 iguales sin banderas sin color y las demas hinchadas cada vez van a meter mas cosas, nadie lo podría creer.

8 Me gusta

Por esto banco a Duka mas allá de cualquier cosa que tenga con boca, es de los que siempre pide la vuelta de Los Borrachos como ayer. Mas que otros de River de los medios. 7:10

Le pide al Muñeco y a Brito.

6 Me gusta

No fue contra Olimpo eso en su primer partido en el Monumental o mezclo? ese día que se decidió eso yo estaba con mi novia y no podíamos creer esa decisión de mierda, inentendible, era y es papelón.

Igual no entramos justamente para que no pase lo que pasó, no tenia que haber nadie o teníamos que estar todos en la tribuna.

Lo de Clarín es increíble haciendo pasar como que no había nadie. Igual tampoco había mucha gente.

Ese día hicimos una típica de boca, que unas veces se sentaron en la tribuna como protesta, que manera de regalarse.

Nos tiraron piedrazos al micro, a los suplentes entrenando les tiraban encendedores y demás proyectiles, nos pusieron esa bandera de mierda, que más ?

Nos vamos a quedar como que aca no paso nada ? …

1 me gusta

Bastante amargos los chilenos los uruguayos de nacional hacían sentir más la localia

Hay q poner una bandera con el indio colo colo siendo exterminado por Roca con la camiseta de River… Onda el coyote Riverplatense y el correcaminos bostero. Asi de simple.

24 Me gusta

Hay que poner un par de indios sirviendole sushi de esclavos a los de la san martin baja. Finalizado el cotejo degollarlos en vivo. Basta de tibiezas.

5 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1836388070335107316

ahí los tenés a los pelotudos que se hacen los superhinchas

sigo insistiendo que cualquier gil que use la remera del 14 LGTB, debe ser cagado a palo

ahora que la veo bien, ya salió la musculosa bordó, cuanto falta para ver al ganso ariel con la bermuda color salmón?

11 Me gusta

Cuantas chances de que hagan algo copado el martes existen? 0,10%?

5 Me gusta

Ahora si señoras y señores

Es inminente

3 Me gusta

Siempre lo mismo la remera de madid , la bandera de idolos y banderas de palo si les deja conmebol jajajaja

4 Me gusta

Y eso no es nada parece que filiales de chile perdieeon un bolso entero con todas las banderas ultra domados

2 Me gusta

Hace mucho no me meto por aca jaja

3 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1836388070335107316?t=mgN1cyW7TgAvPwUZNDOlLA&s=19

Cómo se regalan los pelotudos

3 Me gusta

Quede bastante resentido la verdad. Me dieron ganas de comer rosquete chileno

4 Me gusta