[quote=“Nuncahabrajusticia, post:7449, topic:153719”]
Parece una cancion de cuna y fué hecha por la barra c mas aguante de toda América.
Y si tenia tanto aguante porque desaparecio? Kj
[quote=“Nuncahabrajusticia, post:7449, topic:153719”]
Parece una cancion de cuna y fué hecha por la barra c mas aguante de toda América.
Y si tenia tanto aguante porque desaparecio? Kj
200 guerreros vuelven jajaja
Por q ya no le quedaba nadie c quien pelearse.
Entonces, se empezaron a pelear entre ellos.
No la vieron…y la cagaron.
Di zeo les dijo,se lo advirtió, y no lo escucharon.: ustedes no entienden el negocio.(les dijo)
Dicho y hecho.
Jugamos tarde, se pierden el happy hour.
Hace rato que no leíamos el “vuelven”?
Le dije q posara pero dijo “vos saca asi” no tuve suerte. Ahora que estan tan de moda el Instagram la tendre
Estamos de acuerdo que este es el peor partisobre actualmente?
Parece que si, vuelven
Mi apoyo para los pibes del club que tocan los platillos y repiques(a los zurdos no)…a otros no les da para entrar y hacerse cargo
A mi me confirman que hoy….
Decilo Enzo, decilo!!!
Me estoy comiendo la prima de un user de acá que labura dentro del club y me dice que si, pero reitaradas veces.
Tu prima @Nuncahabrajusticia
no es la prima de @MONITO_RIVER ??
No creo, a mi prima solo me la culeo yo.
Y su marido, por supuesto.
Ademas, No creo q le de la espalda para tener 3 machos.
En q monento mi prima es parte del th de turiver de "Los borrachos del tablon "??
Q fantasmas, dejen de desvirtuar.
Chau, sigo c la previa.
Confirmado: vuelven
a faltar
Segundo tiempo buen cancionero
“Que feo ser bostero boliviano, que en una villa tiene que vivir, la hermana revolea la carteraaa, la vieja chupa pija por ahiiii, bostero bostero bostero, bostero no lo pienses mas, andate a vivir a boliviaaa toda tu familia esta alla…”
“Se pide por favor frenar los cantos Xenofobos y discriminat…”
FFFIIIIIUUUUUU FIIIIIUUUUUUUUUUUU FIIIIIIIIIIIIUUUUUU
“HAAAAAYYYY QUE SALTAAAAARRRR, HAY QUE SALTAAAARRRRRR, EL QUE NO SAAAALTA ES DE BOLIVIA Y PARAGUAY”
JAJAJAJAJAJ, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOZ DEL ESTADIO DE MIERDA.
Es algo que no voy a entender nunca. Le podes cantar que lo vas a matar, pero no se te ocurra decirles bolivianos