A mi me volvió loco ser de River Plate
AY CHE BOSTERO
Que lindo clima de cancha hoy, y que bien elegidas las canciones.
Y desde el cñub pueden tirar esas ltas de humo pero vos no. Incoherencia
Muy linda la cancha hoy, toca decirlo. Hace rato no la pasaba bien con cada canción.
Bien los temas elegidos y los momentos. Bien la gente en general también y eso que hoy fui más a un costado de la SB.
Lo unico que sigo sin entender es por qué carajo cuando un tema está explotando y se prende toda la cancha, dejan de tocar los bombos. Muchachos, es donde más tienen que hacer reventar la percusión.
Buen cancionero hoy y aliento en general. Se nota como se prende más la gente cuando entienden los momentos del partido. Y si encima el equipo identifica con su juego, mejor.
falto el son de la mitad mas uno son de bolivia y paraguay y el de plaza constitucion y era carton lleno
Excelente canciónero en el segundo tiempo por un momento me sentí en la vieja época sin tanto cristal se bardeo a la mierda como se debe en vísperas de clásico… solo faltó vamos vamos vamos River plate siempre yo te vengo a ver boca empezá a correr porque llega River plateeee!!!
Se…se, todo muy lindo y super chevere.
Ganamos y todos mueven la cola.
Pero q el arbol no tape el bosque.
Q vuelvan los trapos,los paraguas y la fiesta.
Q vuelvan los pibes arriba de los fierros.
! Basta de un monumental cheto.!!!
Escuché “Che bostero, che bostero, qué amargado se te ve”, pero no la de "Prepará la 24, prepará la 26… ", ¿o sí la cantaron?
Para trapos, lo tenés a @Harrison_Yates
Para paraguas, lo tenés a Bareiro
Para fiesta y todo lo demás, existe MasterCard.
Si, la cantaron.
Muy buen cancionero ayer, la verdad q fue una fiesta, muy buenos temas y acordes al momento del partido, incluso en el pt metieron temas de empuje cuando se lo necesitaban y sostenidamente, será q el encargado de sacar los temas es otro ahora? Ni idea pero estuvieron muy bien y la gente se re prendió, vamos River en la copa y en el chiquero.
Desde la tv en el 2t en un tiro parecía que se venia abajo la cancha
Estuvieron bien con las banderas de palo todo el partido en la Sivori Alta. Inentendible por que en el resto de las altas no las mantuvieron, no tenes que hacer fuerza y no tapas a nadie, a lo sumo a los palcos…
Gran cancionero anoche, el mejor del año. A tono con el funcionamiento del equipo
hermosa la cancha ayer…con qué nos conformamos
IMAGINENSE SI VUELVEN LOS BORRACHOOOOOS!!!
Se nota que hubo un cambio de quién saca los temas…
se canto una sola vez se viene la banda de River… y no exploto.
MESSIRVE
¿Hay alguna razón por la que parece que tenemos prohibido poner tirantes en la cancha?
Cambiaría muchísimo la imagen que da actualmente la tribuna con pinerlos.
Lindo cancionero ayer y se cantó bastante. Al menos lo que note desde la sivori baja
@matias_caradesandia , todavia no te ningunearon diciendo sos el barra de las redes?
Cuando @RafaRiver militaba en politicas,muchos paparulos, por atras decian q era el hincha de las redes por escribir en turiver.
Y aunq tenia mas cancha q todos juntos lo ninguneaban.
Ojota, ese dia va llegar. Ni cabida hay q darles.