Mira las tiras de plastico de la subco y los tirantes de la barra conviviendo en paz, jajaj
Yo esa tarde vi como le tiraron a la cabeza a 2 ratis una especie de chapon podía ser de algún puesto de venta de comida no se… cuestión que literal pensé que los habían matado porque había uno el piso que ni se movía… afuera donde te cruzaban te daban los cobanis recuerdo libertador completamente plagado de botellas rotas piedras y tachos prendidos fuego el único fuego que vi y no el que vendió el bosteriodismo y los sucios en laas tribunas dónde no fue autos destruidos y comercios en mismo estado…
Hola Eddie
Hola Manuel
https://x.com/lucastripodi94/status/1833882401421844629?t=edKMWwZKDAFvoIEdA-5ncQ&s=19
Nunca jamas de los jamases
Es con ellos
Esa de cuando es? Porque en 2011/2012 lo recuerdo ya mas grandote.
Como muy atrás es 2008/9 por la ropa de la gente. Uno tiene puesta la titular y otro la campera roja de acetato
Q raro q no estaba c calzas. Se vestia mas decente.
Parece 2009
Por cabildo a las 12 del mediodía me cruce con todos los de belgrano hasta había gente de excursió tirándole piedras
Antes de entrar en el puente se armó la gorra empezó con el cuello de botella y se pudrió
Termino el partido y la popu estaba tranquila los bomberos hdp empezaron a tirar agua arriba y ahí se pudrió del todo
Vayan a pegarle a Azzaro
No la saqué yo. Fue tapa de Clarin
Hoy vuelve la ONG del Tablón y copa el José Fierro??
o están preparando la mercadería, la ropa, los juguetes para hacer el bien ?
creo k jugamos de “local” xd…
Vuelven
bueno, no van ni de visitante ni de local, es lo mismo