Los Borrachos del Tablón

Mira las tiras de plastico de la subco y los tirantes de la barra conviviendo en paz, jajaj

7 Me gusta

Yo esa tarde vi como le tiraron a la cabeza a 2 ratis una especie de chapon podía ser de algún puesto de venta de comida no se… cuestión que literal pensé que los habían matado porque había uno el piso que ni se movía… afuera donde te cruzaban te daban los cobanis recuerdo libertador completamente plagado de botellas rotas piedras y tachos prendidos fuego el único fuego que vi y no el que vendió el bosteriodismo y los sucios en laas tribunas dónde no fue autos destruidos y comercios en mismo estado…

1 me gusta

Hola Eddie

4 Me gusta

Hola Manuel

2 Me gusta

https://x.com/lucastripodi94/status/1833882401421844629?t=edKMWwZKDAFvoIEdA-5ncQ&s=19

Nunca jamas de los jamases

1 me gusta

Es con ellos

Mira lo flaco que era… hoy es jonhy bravo

4 Me gusta

Esa de cuando es? Porque en 2011/2012 lo recuerdo ya mas grandote.

3 Me gusta

Como muy atrás es 2008/9 por la ropa de la gente. Uno tiene puesta la titular y otro la campera roja de acetato

5 Me gusta

Q raro q no estaba c calzas. Se vestia mas decente.

10 Me gusta

Parece 2009

3 Me gusta

Por cabildo a las 12 del mediodía me cruce con todos los de belgrano hasta había gente de excursió tirándole piedras
Antes de entrar en el puente se armó la gorra empezó con el cuello de botella y se pudrió
Termino el partido y la popu estaba tranquila los bomberos hdp empezaron a tirar agua arriba y ahí se pudrió del todo

5 Me gusta

Wallycho sacando fotos en el 2011

4 Me gusta

Vayan a pegarle a Azzaro

3 Me gusta

No la saqué yo. Fue tapa de Clarin

2 Me gusta

4 Me gusta

Hoy vuelve la ONG del Tablón y copa el José Fierro??

o están preparando la mercadería, la ropa, los juguetes para hacer el bien ?

4 Me gusta

creo k jugamos de “local” xd…

10 Me gusta

Vuelven

bueno, no van ni de visitante ni de local, es lo mismo