Fui a centenario baja ese dia. El bardo empezo en sivori. De este lado casi no habia lio. Pero la policia nos empezo a sacar x las escaleras en masa, pero al llegar al playon volaban vayas a los policias. Habias balas de gomas, mas alla el camion hidrante. Y cuando querias volver a subir venia toda la gente bajando. Es increible que ese dia no haya muerto nadie. La policia te pegaba aun yendo tranquilo
Hay un video q se los ve todos c bolsos, parece q van a festejar el dia de la primavera.
Ahora no lo encuentro. Cuando lo vea lo subo.
Ese trapo principal quedaría bárbaro en el alambrado nuevo. Lastima que en la puta vida lo van a poner
Suban el volumen
Publico de ayer:pasame una bandera q la voy a re agitar
Publico hoy:bajen las banderas, no veo…
Terrible.
Hay q erradicar a las barras, lucran c el.club…
Mientras tanto los dirigentes y su reventa…si señores. 1 palo 200…
Ese día después que el marmota de Pavone erra el penal se vino esa sensación que ya estaba a todos y los del bombos dejaron de tocar el pato ariel se bajo del paravalancha y los emepezo a cagar a sopapos después en el foro de lpm que tantl criticabamos a esa barra que no peleaba atras en el playon mano a mano con la yuta y en la cancha de sintetico asistian a los canas que parecian muertos hasta el helicóptero de la poli bajo a la cancha yo pense que hubo muertos y lo taparon
Muy mercenaria esa barra estaban preocupados por facturar y se acordaron tarde de ir a apretar árbitros.
No hay vídeo o audio? A veces acá escriben temas viejos pero no me se el ritmo, a veces voy probando con el ritmo de algún tema y le pegó y se cual es el ritmo del tema q escribieron je
Bin laden bin laden bin laden
Bin laden te pido un favor
Los bosteros viajan a tokio
Por q no tiras el avion…
el ritmo de …“Que feo ser bostero y boliviano, en una villa tienen que vivir, la hna revolea la cartera, la vieja chupapija por ahí”
Canción que los 8.11 tildan de ofensiva
no toquen el del River Tour y el de los difuntos amigos de la subco
Festejando el campeonato en banfield con Simeone y Caverna jajaja
Ese partido aparte de que ya eramos campeones volvieron los trapos, estabamos todos a pleno.
Seee ese trapo la rompía, y en la nueva popular calzaria justo.
Como andas hermano tanto tiempo
jajaja cómo no perdiste el celular?
Que buena foto… no recuerdo nada. Hermoso recuerdo tambien seria ese
Ese dia todos lo vivieron a su manera, lo q vende siempre es el bardo.
Yo recuerdo q me quedé puteando a pezzota y creo q tambien lo fuí a buscar. Obviamente nunca llegué, estaba mas q custodiado.
Dsp a la.salida vi cosas rotas,pero ni cerca como lo quieren vender.
Al otro dia ya estaba pensando en River y en el proximo partido.
No consumi ni a palos lo q decia el periodismo ni mucho menos los bosteros, a las cargadas ni bola tanpoco le di.
Solo queria llegar a.mi casa, venia casi de trasnochar en la puerta del hotel de Belgrano. Q se.juntó gente a bardear para no dejarlos dormir.
Nada, era River y nada mas. Como la bandera de hugo.
PASE MAESTRO, LO ESTABAMOS ESPERANDO.
Hubo otra de Bin laden
arrancaba igual pero despues decia
La bosta juega con el rojo
Por favor matalo a los 2