Los Borrachos del Tablón

Fui a centenario baja ese dia. El bardo empezo en sivori. De este lado casi no habia lio. Pero la policia nos empezo a sacar x las escaleras en masa, pero al llegar al playon volaban vayas a los policias. Habias balas de gomas, mas alla el camion hidrante. Y cuando querias volver a subir venia toda la gente bajando. Es increible que ese dia no haya muerto nadie. La policia te pegaba aun yendo tranquilo

Hay un video q se los ve todos c bolsos, parece q van a festejar el dia de la primavera.
Ahora no lo encuentro. Cuando lo vea lo subo.

4 Me gusta

Ese trapo principal quedaría bárbaro en el alambrado nuevo. Lastima que en la puta vida lo van a poner

Suban el volumen

Publico de ayer:pasame una bandera q la voy a re agitar

Publico hoy:bajen las banderas, no veo…

Terrible.

5 Me gusta

Hay q erradicar a las barras, lucran c el.club…
Mientras tanto los dirigentes y su reventa…si señores. 1 palo 200…

4 Me gusta

Ese día después que el marmota de Pavone erra el penal se vino esa sensación que ya estaba a todos y los del bombos dejaron de tocar el pato ariel se bajo del paravalancha y los emepezo a cagar a sopapos después en el foro de lpm que tantl criticabamos a esa barra que no peleaba atras en el playon mano a mano con la yuta y en la cancha de sintetico asistian a los canas que parecian muertos hasta el helicóptero de la poli bajo a la cancha yo pense que hubo muertos y lo taparon

4 Me gusta

Muy mercenaria esa barra estaban preocupados por facturar y se acordaron tarde de ir a apretar árbitros.

2 Me gusta

No hay vídeo o audio? A veces acá escriben temas viejos pero no me se el ritmo, a veces voy probando con el ritmo de algún tema y le pegó y se cual es el ritmo del tema q escribieron je

3 Me gusta

Bin laden bin laden bin laden
Bin laden te pido un favor
Los bosteros viajan a tokio
Por q no tiras el avion…

el ritmo de …“Que feo ser bostero y boliviano, en una villa tienen que vivir, la hna revolea la cartera, la vieja chupapija por ahí”

Canción que los 8.11 tildan de ofensiva

8 Me gusta

no toquen el del River Tour y el de los difuntos amigos de la subco

5 Me gusta

Festejando el campeonato en banfield con Simeone y Caverna jajaja
Ese partido aparte de que ya eramos campeones volvieron los trapos, estabamos todos a pleno.

3 Me gusta

Seee ese trapo la rompía, y en la nueva popular calzaria justo.

Una fotaza de aquella nefasta tarde

12 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

7 Me gusta

En vivo

2 Me gusta

jajaja cómo no perdiste el celular?

3 Me gusta

Que buena foto… no recuerdo nada. Hermoso recuerdo tambien seria ese

3 Me gusta

Ese dia todos lo vivieron a su manera, lo q vende siempre es el bardo.
Yo recuerdo q me quedé puteando a pezzota y creo q tambien lo fuí a buscar. Obviamente nunca llegué, estaba mas q custodiado.
Dsp a la.salida vi cosas rotas,pero ni cerca como lo quieren vender.
Al otro dia ya estaba pensando en River y en el proximo partido.
No consumi ni a palos lo q decia el periodismo ni mucho menos los bosteros, a las cargadas ni bola tanpoco le di.
Solo queria llegar a.mi casa, venia casi de trasnochar en la puerta del hotel de Belgrano. Q se.juntó gente a bardear para no dejarlos dormir.
Nada, era River y nada mas. Como la bandera de hugo.

9 Me gusta

PASE MAESTRO, LO ESTABAMOS ESPERANDO.

5 Me gusta

Hubo otra de Bin laden
arrancaba igual pero despues decia
La bosta juega con el rojo
Por favor matalo a los 2

3 Me gusta