Los Borrachos del Tablón

Si alguien encuentra una foto vieja de coroniti arriba de un paravalanchas se gana una noche con la china suarez

8 Me gusta

Buffoniti es el ídolo de los 3,14pi

es increíble cómo le dieron entidad al gordo yosapa ese, se cree que tiene autoridad para hablar, decir, comentar solo por ser amigo del ganso ariel y del viejo bostero walter

le aplaudieron tanto sus chistes que en cualquier momento en lugar de subirse a los tablones, se sube a las tablas para dar su show de teatro

11 Me gusta

Q es de la vida de Pluto? Lo seguis viendo?
A q se dedica? Sigue yendo a la cancha?

3 Me gusta

“River tenia que ganar un partido de los ultimos 9”
Literalmente es lo que dicen todos los bosteros, ni una coma le cambió, copió y pegó

falta que diga que prendimos fuego el Monumental

Ojala me lo cruzara sabes como lo emboco, ambos somos gordos pero yo tengo mas sobrepeso y me la banco mas

12 Me gusta

la PFA un poroto al lado tuyo, menos averigua dios y perdona

yo no buchoneo a nadie :wink:

9 Me gusta

Nunca ortiva yo
Pero como eras tan amigacho de dicho personaje. Quizás chusmeabas algo.
Saludes, q te sea leve.

5 Me gusta

Todavía estoy esperando alguna foto del monumental prendido fuego. Debe ser el chamuyo más grande de la historia del fútbol argentino

7 Me gusta

Por mi es un golazo jugar fuera del monumental, ir a la cancha de independiente hacer de local y ver la barra ya te daba otro ambiente, sin ir más lejos encontré varias personas que no veía hace años en el monumental. Se notó completamente que fue otro público de River.

Me gustaría que hiciéramos de local en cancha de Huracán o Velez.

10 Me gusta

Dicen q va por ahi. El de huracan pica en punta, el tema es q riene menos capacidad permitida.
Q por por los problemas estructurales,no se jugaria en independiente.

4 Me gusta

mientras tanto, los tiktokers del tablón siguen haciendo coreografias para actuar en Cobra Kai

5 Me gusta

Acá no habia ex barras o gente allegada a la barra? Se tiene que comer una apretada está basura, cruzo todos los límites

4 Me gusta

Mamaderita, lo de Azzaro ya es para romperle la cabeza con una baldosa. Impresentable que este nefasto reciba entradas para ir a la cancha de River ( Di Carlo se las da, otro que le falta un par de cachetadas )

Los boludos del tablón brillan por su ausencia, ex barra son y después hablan de huevos. Que dejen de vivir de la historia que construyeron las demás barras de River.

Otro gordo boludo que no debería pisar las proximidades del monumental es Coroniti, que alguna vez lo escuche chuparle la japi a los corre camino de la Ribera. Mamaderita la cantidad de obsecuentes que rodean al mundo River últimamente es para cortarse las pelotas.

17 Me gusta

El gordo bobo de coroniti le chupa la japi a Azzaro por 200 dolares, y los de la barra se dejan boludear por cualquiera. Lo de Azzaro es un papelón, nunca más hay que darle una vista a este hijo de puta, es increíble como se inmolan por la 12, indignados porque le encontraron dos fierros en el micro que iba dizeo, que esperaban que lo feliciten al viejo tiratiro ese?? Hay que plaguearle todas las redes al mufa de azzaro

6 Me gusta

Tiene que ser en Provincia Bs As porque en estadios de Capital la barra no entra

1 me gusta

Tenés razón, me había olvidado ese detalle. Dudo que la cancha del rojo llegue a tener aforo máximo en lo que queda de año para repetir ahí. Capaz nos mandan al cilindro

2 Me gusta

Rasin juega esa fecha de local también.

Están diciendo que va de vuelta a la cancha del bojo. Se van a hacer mierda esas populares jajajajaja

4 Me gusta

Ahí terminan de hacerse mierdas las populares de tergopol del rojo.

4 Me gusta

Vayamos al Único de La Plata, copamos la autopista y de paso nos ahorramos unas cuantas focas

3 Me gusta

Di carlo debe ser uno de los bosteros infiltrados de que tanto se habla

5 Me gusta

Y qué querés si nuestros propios hinchas consumen a esta lacra…

https://x.com/MasGrandeRP/status/18333611970616241

3 Me gusta