Los Borrachos del Tablón

Esos pelotudos que suben cosas a las redes sociales como esta que compartis, no son hinchas de River. Son pendejos pubertos que no saben hacerse ni la paja todavía que consumen toda esta mierda.

Lamentablemente mucho de esos pendejos pelotudos y trolas se los ve en el monumental, es lamentable lo que se viene viviendo en River.

3 Me gusta

Debemos ser el único club que se alegra cuando jugamos afuera de nuestra cancha

12 Me gusta

Hay solo una foto con unas maderas prendidas, lo que los roñosos pasan por quema del monumental es con los quilombos en la calle, el fuego es en la calle. Lo que si quedo todo roto es adentro del club, eso es innegable en ciertas zonas se rompió, pero no fuego.

3 Me gusta

Totalmente no hay una foto no editada del monumental prendido fuego esa tarde los focos de incendios fueron afuera autos de la policía tachos de basura… era una zona de guerra todo libertador… adentro en las tribunas hubo destrozos pero nunca fuego esa es una mentira que instalaron los mugrosos y el bosteriodismo basura.

8 Me gusta

En las tribunas y en zonas internas, había mas vidrios rotos que en un edifico de Ucrania.

2 Me gusta

Una vergüenza como se dejan pisotear a cada rato los supuestos borrachos del tablon y no hacen nada…nunca vi una hinchada tan cobarde

2 Me gusta

Yo nunca ví una foto del mmega incendio monumental los destrozos obvio, los ví yo mismo es más ví como le tiraban una puerta de un baño desde la galería de la tribuna a la policía que estaba abajo en el playon. De ahí a decir que quemamos la cancha es otra cosa

8 Me gusta

Aburre el standapero amigo de Azzaro

7 Me gusta

Aravena no es que le dijo a la gente de Bosta que se queden tranquilos que la barra estaba llegando a Río?. Para cuando lo dijo los bosteros ya habían corrido 36 maratones por todo Río, perdido 7500 camisetas y sido cagados a trompadas hasta por los vendedores de suco de abacaxi y pan de queijo

14 Me gusta

Lo unico que falta es que el gordo puto dinoguayo le chupe la pija a Bocalivia y tire mierda a River para pasar el casting de los dos mamarrachos esos (azzaro y el ex-presidente de indesingente)

2 Me gusta

Hubo un poilicia (o dos no me acuerdo bien) que casi es boleta, ahí no se que pasaba con River si terminaba muriendo. Esto por los quilombos afuera.

Lo de la puerta es una salvajada, mirá si estaba alguien cagando y quedó a la vista de todos. Volaron hasta sanitarios en el Monumental ya tiempo antes.

Tmb vi eso, me acuerdo patente un loco queriendo tirarles la puerta y 2 que medio lo intentaron frenar y al final la tiro y creo que encima acerto y el policia quedo tirado en el piso, si zafo fue de pedo

Yo posta no me acuerdo mucho. Por alcorta algunos quilombos. De adentro si me acuerdo bastante pero al salir se ve que nos fuimos rapido.
Recuerdo a los forros cordobeses hacer seña a la cente baja

https://x.com/thiagomagini/status/1833720902174838977?s=46&t=DW3Idug8xcFRkK80Mf3Y4A

Marcamos tendencia jajaja

4 Me gusta

Para qué carajo tenemos una barra??? después de lo que dijo Azzaro QUIERO CREER que por lo menos hubo una juntada de los pibes para evaluar LOS PASOS A SEGUIR con este tema ehhh… que no se la lleve de arriba el muy hijo de puta… BASTA DE SER TAN TIBIOS LA CONCHA DE SU MADRE

5 Me gusta

Los policías que estaban adentro, te hacian la seña de la camiseta de boca, lo vi con mis ojos. Tremendo bardo todo fué

2 Me gusta

hubo una juntada de los pibes para evaluar qué comer de entrada, algunos se están cuidando, son FIT, otros van a pedir ensaladita de rúcula y parmesano, también están los que van a pedir mollejas pero no toman alcohol por más que se hagan llamar “borracho”

13 Me gusta

Lamentablemente tenés razón… con una barra en serio el forrito de Azzaro tendría 3 dedos menos, y esos mismos dedos serían exhibidos como trofeo el viernes contra los tucumanos… haciendo el 3 de Madrid con los deditos amputados del bostero ese…

5 Me gusta

Y con una dirigencia en serio también. Recordar que a este sorete le abrieron las puertas de nuestra casa para que muestre por su canal las obras nuevas. Sí, a este bostero sorete.

5 Me gusta

Me pregunto cuánto tardarán los boludos de la subco en meter trompetas en la tribuna

1 me gusta