Los Borrachos del Tablón

El Frizzé no va más, ahora es Frapuccino bien 14

Sabrá entendet la desvirtuada colega Eddie

4 Me gusta

jajaaj sabio

1 me gusta

La Champions tiene dos caras: Europa oriental y occidental. Europa Oriental encaró el camino de Sudamerica de la fiesta y “anarquía” en la tribuna. En Europa Occidental (principalmente España y Reino Unido) es lo que nos quieren enchufar a nosotros: público elitista de clase alta que no les dé ansiedad a los “aficionados” de más guita.

El principal problema es la gente que defiende esto creyendo que siempre fuimos el elitismo en el país…

9 Me gusta

Es así tal cual Facu, lo explicaste mejor!

En Argentina hay una tendencia positiva hacia Europa sí, pero a la Europa occidental y capitalista. Por eso cuando les queremos mostrar a las focas la otra Europa o no la conocen pero ojo, tampoco les interesa!
Porque son foquitas nacidas producto de éste mismo sistema hiper-capitalista que quieren instalarnos en nuestro fútbol jejeje
Cuando decimos que nos quieren europeizar es siempre hablando de estos modelos.

2 Me gusta

Lo conozco como si lo hubiera parido. Saluditos.

3 Me gusta

Varias cosas para destacar:

*Fue la vez que mas gente de River vi en la Bostanera. Me atrevo a decir que casi estabamos igualados en cantidad de gente.

*La popular visitante era mas grande que la local. En el 95 Macri invierte las cosas: achica la visitante haciendo plateas en la segunda y tercera bandeja visitante y saca las plateas de la segunda y tercera bandeja local haciendo populares.

*La moda de la época que hoy daría cringe: mucho shortcito apretado con medias tubo. La marronada actual está imponiendo nuevamente las medias tubo con chancletas. Porque se puede ser cada vez mas mersa a pesar de los avances tecnológicos (???)

*Muy poca gente con ropa identificatoria de River. Y los pocos que la llevaban fijensé que tenían un buzito atado en la cintura. Era complicado llegar al Chiquero. Los fisuras del barrio, en especial los que paraban en la Plaza Matheu salían de cacería a buscar hinchas de River y se armaban combates memorables.

*Me cago en San Lorenzo.

*La superioridad estética e intelectual del hincha de River de antes (a pesar de las medias tubo). Los comparamos con los cartulineros/pochocleros de hoy y de los mutantes que usan anteojos de sol en partidos nocturnos y te das cuenta cómo nos devaluamos como hinchada.

*La gente de River del barrio salió a los balcones a celebrar el paso de la muchedumbre, antes y después del partido. Sorprende la cantidad de gallinas que hay en ese barrio pulguiento.

Nunca mas va a pasar.

*Me emociona el viejo ingreso por la calle Iberlucea desde Caminito, copando las famosas 4 cuadras. Aún así había bosteros que cruzaban por las laterales con camisetas y gorritos. No les importaba nada.

15 Me gusta

Era porque Borja no juega la vuelta (?)

1 me gusta

1 me gusta

“Ambiente familiar tira un viejo” este tipo de público quieren estos dirigentes nefastos, la buena es q la mayoría quieren la vuelta y fue a preguntar en plena platea no es q se metió en la sivori.

5 Me gusta

Tampoco deberían dejar q los toque la subcorazon, tendrían q estar y q no haya ni una bandera (tampoco hay mucha diferencia a como es ahora q hay 3 banderitas de cotillón nomás) y no tocar los bombos, va a ser muy evidente todo y la gente los va a pedir a gritos, más ahora q casi todos quieren q vuelvan pq se dieron cuenta de la diferencia de cuando están y cuando no, defender a la gente de visitante por la copa también sumó mucho.

4 Me gusta

Si se metia a la sivori y le preguntaba a krom y river tour, ganaba el NO a la vuelta

4 Me gusta

Ah entonces si el Tano dijo que habrá 0 color vs Colo Colo prepárense para la vuelta de LBDT.

2 Me gusta

Coroniti como personaje humorístico es bueno.

Como representante de los riverplatense es un boludo más

5 Me gusta

10 días antes de la final de la Libertadores hay que entregar el estadio. 7 días antes de la final jugamos de local vs San pequeño. Dónde jugamos?

1 me gusta

Y capaz hacen como cuando fuimos a indesingente

Independiente muy seguramente

Ambiente familiar pide el viejo chupapija mientras aplasta el culo en una platea inferior todo el año. Así está todo en el país, el transporte público te lo maneja un gordo que anda en un Audi A7, la seguridad te la maneja la borracha que vive en Vicente López, la infraestructura la maneja un flaco treintañero que vive en un country en Canning, y así…

6 Me gusta

Que vayan pidiendo Independiente o Racing. Y que ni se les ocurra otra vez esa boludez de querer llevar la localía al interior

2 Me gusta

Que pidan ir a la bombonera

1 me gusta

Se lo comio el personaje a coroniti. Se piensa que lo que dice el es palabra mayor. A nadie le importa es un random mas

5 Me gusta