No. No desinformes. Era boliviano. Y no buscaba travestis, ERA travesti.
Che, por bardear a este salame banearon a @LeanRD
Visto que tenía razón, no lo podes desbanear? sería lo más justo
Yo hablo en serio. Vos ya tiraste fruta
Y que tiene si es paraguayo? Parece que lo pones despectivamente.
Dos veces guardado estuvo Lean con menos de 25 años. Te quisiera ver a vos en esa situación. El tipo salió adelante y lo tenías acá foreando como uno más, siempre con respeto.
Varias veces dejó a entrever que la barra presiona para que no haya color.
Ojala la barra no permita nada, ni banderas ni bombos, hasta que sea una amargura tan insoportable que la gente sola pida por la vuelta de la barra
Creo que ya es unánime lo de la gente respecto a la hinchada. El 90 % pide su vuelta.
Notese que no existía gente con la última camiseta puesta, nada de camperones, casi un número insignificando de putas que solo van a mostrar el orto
Ibamos los que teníamos que ir, camuflados xq realmente era groso ir de visitante, no como ahora que van viajando en micro y tomando frizzé azul
Yo no discrimino
Ta chequeado lo del frize azul??
Hace cuanto q ya decinos eso aca? Meses, hasta quizas año.
No se por q le siguen entregando el orto a los dirigentes…
Ya con el recibimiento uqe hizo la bosta el otro dia se nos cagan de risa en la cara
esta semana jugamos viernes a la noche
se imaginan??salis del laburo, sucio, cansado, dsp de una semana atrajeada, pero no te importa, es viernes y juega RIVER, subis como podes los escalones de la Almirante Brown/Sivori Alta. Ya en el playón antes de subir se escucha el repique y el oooooooaaaaaaaaa
Al fin llegas, queres ir al baño a mojarte la carucha, está complicado el acceso
ESTÁN LOS PIBES META Y META BOMBO Y PLATILLO, ORDENANDO TODO, SACANDO UNOS TEMAS, la gente enloquece, LOS BORRACHOS DEL TABLÓN VOLVIERON
Mamita, por un par de doláres y entradas de protocolo son capaces de entregar a toda su familia
o sea que el forro que nos puteaba, que nos decía “negritos” por cantar y apoyar a la barra ahora se volvió chupaculo de la dirigencia ?
pensar que acá lo defendían, se ofendía, borraba todo, se iba ofendido y dsp volvía, ahí lo tienen, no tienen que idolatrar a nadie, siempre pasa igual
flor de forro resultó
Flor de hijo de puta ese sebastian, por suerte siempre lo putie, ningun macrista pueder ser buena persona nunca. Me banearon 2 veces por pelearme con ese tremendo hijo de puta
Y si, se lo defendia por q parecía saber.
Ahora no fué tan fiel a sus convicciones. Por lo q parece.
No colegas, lo de la Champions es el mismo modelo que sigue Conmebol para inteponer su marca/identidad por sobre el estadio.
Hay estadios que podrán ingresar mas trapos como en el norte de Europa pero la transmisión apunta todo el tiempo a la Champions, los colores, carteles libres, visibilidad de anuncios. Eso mismo vienen haciendo en Conmebol sobre todo desde que cambió el formato a final única, llegaron sponsors mas fuerte y entregan mas premios.
Y lo que digo yo que hoy River es el modelo perfecto para lo que quiere Conmebol.
Pd: Éste es el debate número 1000 por los supuestos del Tano Santarsiero que nunca se cumplen, ojalá me equivoque.