Los Borrachos del Tablón

Y como mierda se llego a esto… claro porque ganabamos todo… claro que si ganas la copa mucho no importa quien este en la tribuna.
El verdadero moriste en madrid fuimos nosotros

5 Me gusta

Aca la culpable de todo es la vieja borracha asquerosa, inepta, mafiosa, gorila y pone bombas en jardines.

Esa vieja adicta al escabio, bien podria ser una “borracha del tablon”. Con un poco menos de contacto de hecho hubiera terminado perdida en una tribuna escabiando, porque tiene nula capacidad de gestion y no sabe nada de ningun tema.

Pero no, es una mafiosa y nos tiene alquilados, mientras esa vieja tenga cargos, estamos fritos.

Pueda ser que la encuentren dentro de la panza de un yaguareté algun dia. La patria lo va agradecer.

12 Me gusta

Es así, los demas se pueden cagar a tiros como independiente el otro día antes de jugar con River y ahí los tenías todos adentro. Racing lo mismo. Esta situación además de una mierda para nosotros es mucho mas indignante por estas cosas.

Después coincido, lo ideal es que estemos todos con sus barras, yo lo digo ya de resentido por lo que nos hacen a nosotros, no podemos nosotros que se caguen los demas, que caiga todo.

7 Me gusta

Para estar en la barra de River hay q tener huevos…
No es solo pegar una piña, es ir al frente siempre.
La manteca no es para gatos.
6 años sin entrar un bombo de local. No se puede ser tan verde.

7 Me gusta

Hablando del tema de nuestra barra…

Nosotros no la tenemos por nosotros mismos … no le echen la culpa a los de afuera…

En todo caso el resto se aprovecha que nuestros dirigentes no quiern barra y utilizan a River para mostrar como se lucha contra la violencia… y todos sabemos como es la mano…

Y muchos se olvidan que el que empezó con esto fue DONOFRIO… y BRITO quiso ser mas todavía.-

Nosotros lo hinchas dejamos mucho que desear también. Permitimos que nos saquen la popular, que nos saquen los colores, que nos saquen el Folklore y hasta que nos pongan una murga de veganos a tocar los bombos y sacando un grupo muy reducido no dijimos absolutamente nada… Eso en el resto de todos los clubes de Argentina no hubiera sucedido…

La barra también tuvo su parte…que no supieron visibilizar la cuestion…

Los bosteros si le hubiera pasado esto, la barra hubiera hecho 800 movilizaciones… la nuestra se corto sola y asi esta… 6 años sin entrar como correponde…

Ni hablar de la subco movimientos filiales, directamente para mi dejaron de existir…

En sintesis como digo siempre tenemos lo que nos merecemos por nuestra propia boludez, llamese dirigentes barra hinchas filiales subco y agrupaciones…

Ahora el año que viene esta el mundial de clubes por primera vez… y los bosteros van a estar con todo y nosotros esperando que alguna filial de afuera nos salve con el color…

Ellos ya están pensando en esto, nosotros NO…

Es la triste realidad tribunistica.-

4 Me gusta

Tal cual, la barra ya tendría que estar armando toda la logística para el año que viene en usa. La veo complicada.

2 Me gusta

Hay un pizza free en las afueras de manhattan

7 Me gusta

No llega ni a la embajada de usa la barra

2 Me gusta

Dijo el Tano Santarsiero q contra Colo Colo no habra absolutamente NADA de color…

Esto ya se puso negro oscuro.

5 Me gusta

Dijeron con talleres, después con newells , después con colo colo :cry: tremendo humo jajaa

2 Me gusta

cómo lo encuentro a este video? está en youtube?

Entonces vuelven con colo colo

2 Me gusta
4 Me gusta

Con razón desapareció jajaja

Dijó tantas cosas el Tanito jajaja

Igual no me sorprendería, no sólo nuestra dirigencia y autoridades que nos tienen de forros, sino que para Conmebol somos el estadio y público perfecto. Marea de gente, visualmente neutro, estadio moderno; la marca Conmebol Libertadores resalta mucho más.
Comparalo con los partidos de Champions y cada vez es mas parecido, la cartelería y la música sobre todo. Triunfa la identidad del organizador y la del público ni…

2 Me gusta

Por bardear a este mogolico acá banearon a mi amigo personal LeanRD.

Liberen a Lean
No más presos por forear.
Basta de baneados políticos.

Like si querés que vuelva Lean. O Yo Argentino. O NicoDeLaCruz10. O el capitán Buscapina.

16 Me gusta

Un buen tipo ese lean.
Creo q era un paraguayo, q trabajaba de albañil.
Pero se esforzaba y estaba estudiando enfermeria.
Andaba por constitución, lo.maltrataba el jefe y por eso recorria las calles en busca de merca y trabucos.
Puteaba por q de ahi se tenia q ir a zona oeste.
Gran hincha de River. Creo q el viejo paró c la barra en una época.
En algun momento nos cruzamos en la popu, pero no nos saludamos.
Un gran forisra.

3 Me gusta

Es q nada q ver, hay mucho mas color en los partidos de champions, meten banderas, bengalas, trapos y recibimientos de todo tipo. Algunos equipos mas, otros menos… Pero River es por lejos el club con menos identidad del mundo.

3 Me gusta

Tampoco tanto, creo q el de.me$$i es peor.

Entonces vuelve la barra. Si no le pega nunca…

2 Me gusta