El tipo hasta renegó que haya estado pibes chorros cuando se hizo una fiesta del 9/12 , no se a quien quería el tipo a la orquesta Amadeus kjj , increíble que se haya vendido
Hubo foto de Enzo con los referentes?
También le da letra al “comestanmishos” de matteuzzi.
Recuerdo que también decía que era imposible expandir las altas como el viejo proyecto del Rodo y uno de los últimos comentarios que puso en un video del “mishos” ya hablaba de agregar filas arriba. Y en que quedamos entonces…
Me van a matar, pero hay que terminar con las barras en todo el país, como hicieron en la Premier con los Hooligans, son mafias que usan los clubes para manejar la delincuencia en el país, sin ir más lejos son quienes manejan a los trapitos.
Seguramente no lo decís por los borrachos que no pueden animársele a un colorado boxeador.
O sea q el pais está asi por las barras?
Mirá vos che…no tenia ese dato.
Las barras de Rosario manejan el narcotráfico en el país. Y obvio que no es por la mera existencia de las barras, sino porque los delincuentes las utilizan como base de operaciones
Amigo te quedaste en el tiempo con los trapitos, lo de rosario puede ser, la droga mueve todo hoy en dia o sos rastrero o sos transa el chorro esta en extinción el tema es que podes tenee terrible narco sentado al ladl tuyo en la San martin baja y un pibe laburante de familia subido a un paravalanchas alentando. Nosotros necesitamos a nuestra hinchada con todos los trapos de toda la vida. Lo que haga cada uno de su vida afuera de la cancha es problema de la policía y la justicia.
Cómo grita, como alienta
nadie la puede correr
Es la banda del diariero
la que sigue a River Plate
La academia, los del rojo
Y los bosteros
Q le chupen bien la pija
A la banda del diariero…
No tiene verguenza, seguramente estaba cagado de hambre y le tiraron unos pesos…
Ni Ruggeri,canigia,maidana,villarreal,amato,batistuta,cedres,gamboa,toresani…etc,etc etc.
Se animaron a tanto…
paso de ser un acerrimo opositor a las obras a un defensor de las mismas solo a cambio de un sobre??
pense que los arquitectos eran gente de plata y sus ideas parecian acertadas
parece que tan bueno no era al final o sus convicciones eran mas bien escasas
Putos sobran, los que faltan son financistas
Putos sobran, los que faltan son financistas
sin dudas
veremos si en los proximos años es el propulsor de la campaña dinamitemos el monumental asi cierra el ciclo de bajarse los pantalones
No no. Yo colgaba vertical debajo de Los Parques (y muy pocas veces)
En lo único que te banco es con una salvedad, si River no puede tener barra, que no tenga nadie y se vayan bien a la concha de su madre todos y el folclore del futbol argentino incluido si no va a tener River.
Me encantaría que todos los otros tuvieran los quilombos de River, para mi ya no va eso de que lindo el futbol argentino que vuelvan los visitantes y todas las hinchadas.
No, me hinche las pelotas, y bien de resentido quiero que a todos les caguen su folclore como nos hicieron a nosotros. Para colmo nos bardean como si River no tuviera barra de por si, no que no la dejan entrar. Amo al fútbol argentino pero odio a todas sus hinchadas, lo peor para todos.
Visitantes sin River la barra de local se lo meten en el culo ahora que estan hablando de eso de volver con las dos hinchadas. Que River no reciba visitante y si le den para ir si banco obviamente.
Ahhhh…desde ahi ya viene la bronca…
Kjj yo también la pensé a ésa, pero es imposible y de pasar sería dentro de muuuuchísimos años(insisto q lo veo inviable) si el fútbol argentino es cada vez más devaluado imagínate sin las hinchadas? Lo terminan de matar, literal no existe nadie más, y ahí los quiero ver a los q se burlan de nosotros tener q estar sin una bandera, sin bombos ni nada, nii hablar sin las trompetitas de mierda(cantidad de silencio q tapan con esa mierda) pero insisto, no va a pasar… lo veo algo totalmente imposible, solo a nosotros nos puede pasar algo asi, el club de lo insólito y de las auto boicoteadas…