Los Borrachos del Tablón

Porque el color lo pone el polo gastronómico de la San Martín

7 Me gusta

13 Me gusta

A esta dirigencia de mierda nunca les va a nacer el tener una verdadera fiesta en el Monumental, ellos teniendo a la subcomisión les alcanza y sobra, esa es su concepción de “folclore”, son anti identidad, anti fiesta!!

5 Me gusta

Coroniti tambien le tiene bronca a dicarlo, fue en el tiempo que hacia el programa con carrozza, salio diciendo en uno de los programas que lo iba a cagar a trompadas por toda figueroa alcorta jajaja asi que puede ser tranquilamente verdad.

4 Me gusta

ajjajaa así el colorado es una mezcla de Calle 13 con Benemuertto

2 Me gusta

Todo culpa de Stéfano Cozza di Carlo.

3 Me gusta

Parece mentira que con esa cara de virgo pibe play sea tan nefasto el enano de mierda.

11 Me gusta

El terror de los “hinchas” de la Sivori Baja.

12 Me gusta

Jajaja que mejor que despues llegar y ver el resumen en la tv.
Pero bueno no va a pasar nunca. Bajame la bandera pa que ya empezó el partido

5 Me gusta

Ya volvieron?..no…ok
Vuelvo mañana…

1 me gusta

Me obstaculizan la visión :sob:

2 Me gusta

Sigan votando loco, no puede ganar el no.

Compartan en grupos a favor de los visitantes.

Todo bien con el Tano Santarsiero, no lo voy a ensuciar porque ni lo conozcoo.
De las pocas veces que me tomé el tiempo como oyente en su programa, le encontré mil contradicciones así que ya lo que diga no lo puedo tomar como verídico.

En mi opinión es muy claro que Brito es el primero en querer afuera a la barra de local, para montar todo su circo de Disney. Después, la dirigencia en su mayoría tampoco los debe querer y como dicen allá arriba, desde la mirada dirigencial no hay nada que haga necesitarlos.
Lo único podría ser que los dejen entrar para meter más aliento y sobre todo pensando en la gran oportunidad de la Copa, pero no creo que les importe tanto.

4 Me gusta

Hay q pudrirla, si no entra la barra, q se dejen de tocar los bombos.
No entiendo por q le siguen el juego a la dirigencia. Y q se vuekva al 2019, q era una lqgrima. Y ahi te quiero ver.

7 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1830987549055005086

Mirá si Di Carlo va a estar por encima de Brito, por favor.

Pero hace poco estuvieron negociando y el q siempre se opone es Di carlo… Por que motivo?

2 Me gusta

Y todavía falta que sea presidente…

No compren con lo que dijo el tano, puro humo. No se de donde saco eso o si le pega a di carlo porque le tiene bronca

3 Me gusta

por si alguno se quiere informar/enfermar un poco mas alrededor de este personaje y su familia les dejo esto,

aca el trailer,

No vi que la hayan comentado por acá (menos en el th de peliculas), y yo no la vi todavía pero conozco al director y me puedo imaginar mas o menos por donde va. Tiene que ser hermano o primo del famoso Stefano.
Es un documental de su relación con el club y lo ‘‘ajeno’’ que -imagino yo- se debe sentir al vinculo y la tradición de su familia con el club. Una suerte de outsider en su propia familia ya que se dedica al cine y es también… cómo decirlo, un pibe ‘‘sensible’’, de otro palo. Típico documental personal introspectivo donde probablemente se hable poco.
En su momento tenia entrada para ir a verla al festival y termine desistiendo. Me genera mucha bronca la entrada que tiene con el club pero a la vez es puro prejuicio porque no sé bien dónde se origina. También me da temor qué imagen del club y sus hinchas puede dar pero en definitiva no la vi.
Imagino que Stefano tiene que aparecer mas de una vez y quiza en situaciones de intimidad familiar…

edito porque recien ahi lei la nota, es mas ficcion que documental y efectivamente son hermanos.