Los Borrachos del Tablón

Brito loteó el club para su mejor gobierno y es un presidente que interfiere poco, a diferencia de D’onofrio, que son dos estilos de liderazgo opuestos. Salvo fútbol, todo lo importante lo maneja Di Carlo, quien está totalmente en contra de la vuelta de la barra. Algunos afirmarían que la razón es que él manejaría cuestiones de reventa actualmente.

El resto de la dirigencia, es neutral o hasta se encuentra a favor de la vuelta de la barra,algunos de ellos hasta son amigos.

Cozza? Es el hermano.

1 me gusta

Como es entonces? Explica.

Tiene sentido.

El tano nunca pega una, dijo que volvian mil veces y nada. Ademas di carlo sigue a las dos cuentas de lbdt en instagram

2 Me gusta

Es todo lo contrario justamente

Di Carlo quiere a la barra???

Yo hable con un allegado a di carlo y nos decian que ellos tambien quisieran que este la barra pero que viven bardeando y que habia intenciones pero la cagaron peleandose entre ellos… despues qeu tanto de cierto sera no tengo idea y tambien que fue todo muy turbio como coincidio todo el dia del encontronazo con los de budge cuando iban a volver

En el video donde le hacen una entrevista mostrando el estadio, se reia de haber sacado los espacios populares de la cancha diciendo “el q lava platos, rompe platos”… Como diciendo, habia q sacar a la barra para poner palcos y butacas…

Lo unico que es cierto es que si este año habia algo de esperanza y se podia llegar a divisar una probable vuelta a futuro, todo se difumino con que haya vuelto gallardo.
Ojo, yo tambien queria que vuelva el muñeco (más queria a Ramon pero eso es otro tema) pero eso hizo que toda la gente que estaba empezando a quejarse y a sumarse a los reclamos hoy este en el molde de nuevo

1 me gusta

Pasalo.

Mirá Nico, según lo que yo sé el partido en Córdoba vs Uoca la persona que atendió el teléfono a los pibes cuando pasaban los minutos y no dejaban entrar las cosas fue justamente Di Carlo.
De hecho salió al playón y estuvo con los pibes.

Después, que cada uno le crea a quien quiera pero yo con Santarsiero no compro y menos en todo el circo de Twitter y YouTube.

1 me gusta

A mi me dijeron q fue Poblet el q queria dejarlos entrar y q discutio con Di Carlo q no. Y ahi termino ganando Poblet.

Por otro lado, yo no lo veo queriendo lo social y popular en el club a Di Carlo, todo lo q hace, va para el lado de la exterminacion.

1 me gusta

Exacto. Él, villaroel y poblet bajaron. Hasta se los ve en un video

Decime en que minuto lpm jaja

Sisi, al otro día ya habían circulado la foto.

Para mi el tano santarsieein juega para Patanian por eso le pega a Di Carlo qué tampoco es un santo después

1 me gusta

A Patanian tmb le da duro por el futbol, al q nunca le pega fuerte es a Brito.

Seguramente sea por miedo.

1 me gusta

Ah bueno, entonces tenemos otra versión.

Igualmente, que Brito esté por debajo de Dicarlo no me parece muy lógico pero bueno…