Los Borrachos del Tablón

Esto es lo que pedíamos todos. Centenario completamente platea con el restaurante de mierda incluido pero la Sivori enteramente popular…

Yo siempre me opuse al cambio de populares. Nada más imponente que la Sivori Alta. La mejor popular del mundo sin termear.
Pero habiendo dicho esto, ustedes se creen que la dirigencia hubiera cambiado alguno de sus planes? Si dio muestras en todo momento de cagarse en lo que quiere la gente? Ustedes me dicen que estamos así porque había gente que le copaba la idea de tener una popular atrás del arco? No jodamos. El plan lo iban a llevar a cabo igual, quien se iba a oponer? Si más de 100 personas en la puerta del club o en el hall no pudimos juntar. Y yo fui eh pero no jodamos.

9 Me gusta

https://x.com/RiverJugadores/status/1830659795193659894

Que les cuesta publicar un “estaremos recibiendo diarios,globos o serpentinas para el recibimiento vs colo colo, de tal hora a tal hora” etc etc…mueren con la de ellos y todo el merito si algo sale bien es de ellos…si algo sale mal, “bueno acercate a la oficinaa y aporta tus ideas es facil criticar”

8 Me gusta

9 Me gusta

Subias los escalones de la sivori y ya escuchabas los bombos. Y si querias te quedabas en la previa.
Como nos robaron todo lo lindo de ir a la cancha.

22 Me gusta

Nos destruyeron!! Es increíble!! Te deprimís hoy en la popular!!

6 Me gusta

YA voten que queremos visitantes…Esta ganando el “No”-.

https://x.com/HernanSCastillo/status/1830667267077742618

Compartan.

Este partido es el 3 a 3, llegabamos tarde viniendo por udaondo y te hacian pegar la vuelta por abajo del puente hasta donde terminaban las vallas en lugones y ya se sentia el “no veo la hora que llegue el domingo y el llegan lbdt” hasta la adrenalina de subir rapido las escaleras nos sacaron estos hdp

3 Me gusta

AHI TIRO SANTARSIERO QUE EL QUE NO QUIERE LA VUELTA DE LBDT ES STEFANO DANTE COZZA DI CARLO.

ES EL QUE VERDADERAMENTE NO QUIERE. df

8 Me gusta

Lo sospeche desde un principio

1 me gusta

Para sorpresa de absolutamente nadie

3 Me gusta

No es sorpresa, pero al final Brito no es el mayor responsable, eso es lo q dice.

4 Me gusta

Convengamos que Santarsiero lo tiene montado en un huevo a Cozza Di Carlo, hay que tomar con pinzas lo que dice

6 Me gusta

De estos ladrones de guante blanco ninguno quiere la vuelta de los borrachos, que no te quepa duda, no los necesitan, ahora para apretar a los socios tienen el DDA, para la reventa tienen agencias oficiales, para que querés una barra?
Hoy meter a la barra en el club desde lo dirigencial no tiene sentido, menos teniendo a la subcomisión que maneja la mayoría de los votos y ahora tocan los bombitos.

A los pibes los tienen arreglados con un viajecito de visitante cada tanto, que cuiden a la gente, hagan unos mangos y anda a saber que más…

La única forma de que vuelva la barra es juntando votos y haciéndole ganar la elección a alguien, sino no la veo.

7 Me gusta

En eso no miente, el que saco a la barra fue D’onofrio y es el que apadrina a Cozza…

4 Me gusta

Para que me de fiesta en las tribunas y la gente se alegre un poco mas. Fiesta que la subco no te da…Antes nadie pedia a la barra, ahora el 90% de la gente los pide.

6 Me gusta

Che, que el tano sanatasiero le pegué a @stefanodc no será una devolución de patanian por lo del pollo carnero?

3 Me gusta

16 Me gusta

Estoy hablando desde la óptica dirigencial, a mí no me tenés que convencer, si fuera por mí meto a todos los monos que iban en los 90 y no queda nadie en la popular.

8 Me gusta

Y pero bien que los tuvieron que usar para q no puteen a Brito en el basquet… Ahi los llamaron y a partir de ahi LBDT presente en el basquet… No es que no los necesitan??? Jaja.

Y despues una parte de la barra entra al estadio… Si entra una parte, por que no puede hacerlo con las banderas?

5 Me gusta