Los Borrachos del Tablón

En qué año Kabe querido?

8 Me gusta

Que se sabe del loco?

1 me gusta

Que opinan?
Se dan cuenta que son los pibes vs TODOS…

Yo opino que vigilantean a todos/mayoria menos a la bosta

5 Me gusta

Mauro pensé que llevaba todo. Dicho esto El Pato, Zapatero, El Clon Toddt si querés ponerlo ahí ? Mmmm huele mal

1 me gusta

A este grabia lo manda la dirigencia para lavarse las manos

2 Me gusta

Lo sabiamos, por eso muchos no queriamos q pasen las populares abajo, por que era obvio que se iba a perder arriba… Los que buscaban eso, creian que iban a mantener TODA la sivori popular, y los que no queriamos eso, sabiamos q eso no iba a ser asi.

@IronRiver se la paso pidiendo este cambio, y le dijimos de mil maneras q no iba a ser como el pretendia. Asi fue.

Se arruino todo por los imbeciles que pedian la popular atras del arco.

6 Me gusta

Eso pasa por no respetar la historia, y venir con aires de.progresismo y lavado de.bocho d el periodismo bostero,q siempre critico el.monumental por envidia.
Todos compraron. Yo y muchos otros No.
Cuando se pierden derechos, a llorar a la iglesia…

6 Me gusta

Ya estaban atras del arco, vos querras decir abajo?

1 me gusta

Vos entendes. Ya teniamos TODA LA SIVORI POPULAR.

Pero se comieron el cuento bostero.

Ahora tenemos la alta platea, la media palcos, y un terraplen de mierda “popular.” y sin la barra.

Los q pedian la popular abajo y mas cerca, que me chupen bien la poronga.

18 Me gusta

Gestio Brito.

4 Me gusta

sivori alta popular, siempre
la magia que tenia la tribuna con la barra desde la altura, un espectaculo
era perfecto antes, lo cagaron todo
no hay mucho que agregar

11 Me gusta

Yo tb,las ninguneadas,bastardeadas y demas yerbas q tuve q aguantar en el th del monumental. No tiene nombre.
Caia de.maduro q iba a pasar ésto, pera alla elos. Se querian parecer a rasin?
Nunca entendí por q querian cambiarse, ahora la popular, es solo el medio, por q los laterales de la ex baja, tb parece platea.
Q se yo… lo importante es q nos plantamos,nos opusimos, nos manifestamos y nos hicimos escuchar.
Perdimos, pero morimos de pie.
Peor seria q te hagan un gol sacando del medio, en tu cancha y en una final de libertadores, contra tu clásico rival.

5 Me gusta

Para mi es una boludez caerle a los que queríamos que la Baja sea popular. De hecho, el principal problema es q la barra no entra con las banderas y demás. Y vuelvo a lo mismo que dije antes. Lamentablemente el fútbol está girando hacia un espectáculo de gente sentada, sin bengalas, sin banderas y demases. Y entre toda esa volteada también cae River. Yo creo que la decadencia es más general, no propia de River.

1 me gusta

Toda esta careteada de fútbol europeo que estamos sufriendo es una bajada de línea de Conmebol. De hecho a veces hasta la AFA no te deja pasar las banderas de palo grandes. Directamente pasar una bengala es un crimen de lesa humanidad.

1 me gusta

Claro que si, andate a la puta que te pario.

:joy: :joy:

4 Me gusta

Jajaja, el ideal hubiese sido las dos bandejas completas. Pero bueno.

1 me gusta

Ni la Sivori media se pudo bancar como popular, hubiese quedado un poco mas interesante partiendo desde ahi la tribuna.

10 Me gusta

La popular debería haber sido la tribuna unificada de Sivori media/baja/inferior. Lleno de trapos, los bombos retumbando y con lugar para ver y geder a la vez. También tendríamos el playón para previar, hasta en eso nos cogieron.

19 Me gusta

Brito colorado hjp deja que entren.los.Borrachos!!!

8 Me gusta