Los Borrachos del Tablón

Pero nosotros fuimos los 1eros en ser identificados como el mas grande… Como te lo vas a sacar???

14 Me gusta

Podria ser
“La tenemos mas grande” por el estadio, obviamente. Jua
O " Tenenos la mas grande" por la cancha y asi…

1 me gusta

Y nos pusieron “grandeza”!! Toda de esta dirigencia nefasta!!

2 Me gusta

Ponéle onda. Te invito un macchiatto con un muffin de arándanos en Banda mientras evocamos tiempos tribuneros que ya no volverán.

4 Me gusta

La mejor frase sin dudas es la de Vélessshhh

2 Me gusta

Abajo y arriba, mas populares, mas cerca, el sueño de cualquiera. Brito rompió todo, nos pelotudeó y deformó la idea para hacer un desastre y disfrutar como nos calentamos y nos arruinó la tribuna.

8 Me gusta

Cómo nos cagaron, me destruye ver el Monumental así.

4 Me gusta

Estos son los que boquean.
https://x.com/Eze_sosa/status/1794487096104964512

El desastre que pasa en River no es exclusivo nuestro para nada, pero como siempre nos bardean fingiendo que no pasa nada en ningún otro lado.

Hasta hay un video que te cuentan el karaoke con cantitos de boca que ponen en la pantalla previo a los partidos en la bombonera.

Imaginate si meten karaoke en River, es un escandalo mundial.

Te hablan de tiktokers y tenes videos de tiktokers bien trolos en la bombonera, pasan papelones que en River no se perdonan, en boca se dejan pasar como siempre.

Hay un video de los pelotudos que se van antes en las plateas en River y todos los bosteros diciendo esto es River, asi son, etc.

Se entiende? estos tipos que se los bardeo historicamente con el abandono y no solo de sus plateas, varias veces de populares, fingen demencia y se atreven a boquear como si ellos no tuvieran ese tema.

Fijense los de Racing el otro día diciendo que no se alienta una mierda. Pero después se la agarran solo con River, es moda pegarle a River, moda de toda la vida.

14 Me gusta

Volvió la banda de andres y diego

Buscan barras activos

Pd: en Roblox

9 Me gusta

no se si hablaron de esto aca
gente asi no deberia pisar la cancha de River, escuchen lo que dice este bostero de mierda

https://x.com/_TobiasRP/status/1829350359766061536/mediaViewer?currentTweet=1829350359766061536&currentTweetUser=_TobiasRP

Para bajar la manija, dejo aca un mix que grabe el otro dia, hace tiempo q no iba a las altas, lo lindo que se escuchan los bombos desde ahi! (siempre fui cente baja) lo que puedo decir es que se agita mas (a mi parecer)

:boom::fire:| Hinchada | Mix de canciones :boom::fire:| River vs Newells | 2024 (youtube.com)

1 me gusta

Minuto 3 30

Se extraña el Falcon a las afueras del monu también

17 Me gusta

Yo creo que hay mas chances que vuelva Alan el proximo Domingo a que vuelva ese falcon

4 Me gusta

Cantidad de negociados. Que turbio todo lo que hay por detras. La verdad que nosotros nos quedamos con las banderitas y bombos, pero es todo muy complicado x detras

3 Me gusta

Cierto que la palabra popular se presta a malentendidos. Nosotros entendemos por popular a lo masivo, a lo multitudinario, las masas de gente. Los bosteros identifican lo “popular” con la negrada, el lumpen, la apología a la pobreza.

Quizá en vez de “movimiento popular”, se debería usar “movimiento de masas”. En una masa no hay distinción: chetos, fisuras, ricos, pobres, blancos, negros, porteños, provincianos, nacionales, extranjeros, todos son uno. Eso es River.

3 Me gusta

Pero si nos basamos en el movimiento popular a la negrada o que viene desde abajo o del pueblo … Hoy boke tampoco entraría en lo popular ya que el 70% de los que van a la cancha no son de ese origen lo mismo que River…que tal vez sea mayor al 80%.-

Todos los que conozco que van a ver a boke no es gente popular… y de hecho las plateas, palcos que tienen no es para cualquiera como nos pasa a nosotros… tal vez en sus populares haya algo de eso pero tampoco toda lo mismo que en River.

Esto hablando exclusivamente del tema de las convocatorias en un estadio…

Con ese criterio te repito ni River ni boke serian populares .

Porque hoy para ir a la cancha siempre tenes que tener un cierto nivel adquisitivo, sacando las populares… Pero las populares también hay gente de nivel medio que le gusta ir ahi por el folklore.-

Espero que se entienda lo que digo.-

Saludos.-

8 Me gusta

Correcto. Es más, te diría que mucha de la esquizofrenia bostera se explica porque tienen esa concepción de ellos mismos de club de barrio, pobre, etc. pero en su cancha lo que más hay son chetos, turistas y filiales que le pasan guita al hermano de Friomán (dicho por los mismos bosteros), y los que van a las populares tampoco son marginales porque su cuota social es la segunda más alta del país. Ídem de que el 90% de sus logros los consiguieron bajo presidencias de empresarios oligarcas (Armando y Macri). Hasta su barra se maneja como una empresa, con lazos con la política y la policía. Ni hablar que la mitad de su cancha son palcos.

La otra cuestión que decís más abajo es un simple problema de oferta y demanda. River tiene una oferta de 85 mil lugares (que en realidad son algo más de 35 mil nada más sacando los lugares con TLM) para una demanda de 350 mil socios (300 mil sin TLM), lo que hace imposible que los precios para las entradas de las plateas no sean altos. Y mientras más asociados haya - y el último mes se sumaron 5 mil según datos del club, más difícil será tener precios accesibles, sea para platea o para popular (porque la cuota también será más alta). Y los estadios no se pueden expandir infinitamente, y olvidate que vayan a hacer más sectores populares tampoco.

La bosta tiene el mismo problema pero peor, porque aunque tienen menos socios, su cancha es la mitad del Monumental, así que la proporción capacidad/socios es mucho peor. Además que ellos tienen un sistema de filtro por ranking, lo que significa que sólo van los mismos de siempre a su pelela, y el resto se lo pelean como te dije arriba, las peñas que le pasan guita a Friselme y su hermano.

1 me gusta

Voka= caca

9 Me gusta

La realidad es que la composicion del hincha de River y Boca es la misma. Nos respartimos el tercio de la poblacion cada uno y en nivel de clases sociales tenemos la misma composicion. El tema es que se armo el relato de que ellos son pueblo, villerio, “lo popular” mientras River carga el estigma de ser un club cheto y de clases altas por un apodo que se nos dio hace casi 100 años por un traspaso record en ese entonces. Puedo entender que ese trapo es una forma de dar una batalla cultural (odio ese concepto) pero en algun punto es darles la razon con salir a la desesperada a discutir esa figura que se armo alrededor del club. Y en algun punto me parece contradictorio cuando la misma Subcorazon que pone esa bandera esta avalando la tribuna gris, las cartulinas, los corazones, el pochoclo, los recibimientos friendly pet y mandarte una flota de drones por prender una bengala

Honestamente creo que lo que representa al hincha de River no esta en el Monumental hoy en dia. Y ese contraste se nota cada vez mas cuando vamos al interior. Ahi creo que se refleja lo que verdaderamente somos

3 Me gusta