Exacto ese partido de local digo yo.
En 2006
vizcocho hijo de puta
Pero este tipo es increíble que nadie le diga LOCO DE LAS OTRAS BARRAS NO HABLAS???
Hablas de la única que no entra
Este boludo se supone que es opositor encima
A varios del “mundo River” le escuché decir esa frase bostera, el que la repetía a cada rato era Falopita Santarsiero, antes de que hicieran la bandera con esa frase de mierda y la repitiera todo el mundo.
perdon, pero por que es bostera esa frase? yo el unico momento en que la escuche fue en la final de la bosta del año pasado cuando quisieron instalar que llevaron 100 mil personas…
Yo tampoco me doy cuenta si la usaban antes. Es más, recuerdo cuando se empezó a hablar de los Monumentales llenos consecutivamente y ya se citaba esa frase, desde principio del año pasado casi, mucho antes de que la bosta vaya a brasil.
al contrario nosotros somos los que le estamos dando a entender que ellos son el movimiento blablabla.
que me chupen la pija los bosteros
igual me chupa un huevo prefiero que quede la cancha con espacios a que vayan 84mil delos cuales la mitad son unos pecho frios tiktokeros del orto
El movimiento popular.mas grande del mundo es el Peronismo.
Obviando eso, muestrenlé a este nuevo supuesto movimiento riverplatense, lo q es una hinchada de verdad. Y no éste rejunte de virgos q empezaron a conocer a River post pandemia, q lo mas picante q hicieron fué pedirle a la mama dejarlos llegar dsp de las 23 hs.
Si volverian los visitantes, desaparece el 65% de los superhinchas. Saludos.
Ojo,yo no estoy en contra de la masividad en todos los partidos, lo q me molesta son las pendejas/pendejos q la.flashean de gorda matosas y van a la cancha hace 2 años. Piensan q por q van a la cancha pueden hacer lo q quieran y q es una jungla. Y no es asi, siempre en la tribuna habia muchos "códigos " implicitos. Q hoy no están.
La popular tiene q ir abajo, decian los virgos.
Se viene la bandera EL POLO GASTRONÓMICO MAS POPULAR DEL MUNDO
Por el lugar en donde está, y los precios q seguramente van a tener, no creo q sea tan “popular”
Creo q la última vez q compré algo en la cancha de River fué un torpedo de limon a 5 pe y dos garrapiñadas a la salida por 100$ .
Ademas de ser.un lugar inaccesible para el 80% de la cancha.
Entras al anillo de la sivori media y no sabes si estas por entrar a una cancha o al cine Hoyts, todo revestido en madera con luces tenues, queres ir a echarte un cloro y te para uno de seguridad para decirte “caballero tiene que ir hasta el final del pasillo e ingresar por el otro lado, esto es solo salida”.
Estas meando y aparece uno al lado de limpieza relojeandote el ganzo para ver si ya terminaste asi limpia todo, es imposible asi
Pero quedo muy obsoleta esa frase. Muy trillada. Ahora cualquier club del interior tiene banderas como “el mas grande del interior”. Y ni hablar la de rasin “el primer grande” o la de los bosteros “el unico grande” . A mi me encanta ese slogan pero ya es mas de lo mismo
Bajen las banderas, no vemo