Los Borrachos del Tablón

Mirá este vigilante. Siempre contra River.

4 Me gusta

Increibleeee estaba en el culo del mundo y se movió para que lo vuelvan a poner en el DDA. bostero hijo de mil puta

15 Me gusta

Se lo volvieron a poner por el? No me jodas.

7 Me gusta

En Australia ya volvió la barra

6 Me gusta

Mira el vídeo, y lo peor de todo es que el ortova este estaba en CROACIA. Llamo a ciudad llamo a nación y se tiraban la pelota le dijeron que no tenía causas pendientes y este bobo llamo a la familia que le pasen data que tiene guardada en su casa y les mando la info de las causas que tiene a nación y le dijeron “fue un error de sistema” y se lo volvieron a poner el DDA. Después comenta que la dirigencia está “presionada” que están negociando constantemente bla bla bla.
Sacando la ortiveada de este para mí queda claro que los trapos no entran y no se sube nadie porque no están los jefes.

7 Me gusta

Hay que poner River
Esta es la banda loca del millonario… yo lo sigo a River a todos lados (Cuando se repite ‘vamos River Plate’ debería explotar)
Vamos vamos Millonario que esta tarde/noche tenemos que ganar

todas cortitas y al pie para levantar un poco el velorio que hay en la cancha

2 Me gusta

pensar que en nuestros sueños humedos creíamos que poniendo las populares atrás del arco las cosas iban a ser distintas, que ilusos fuiemos @IronRiver

cómo arruinaron el monumental, es un shopping, lo arruinaron uds por votar al colorado hijo de remil putas de brito, todo por gallardo, perdimos los colores, el diseño del estadio, la fiesta, la pasión

ahora tenemos muchos estacionamientos bonitos, muchos restaurantes, 0 futbol, 0 ganas de volver, leer y hablar con gente que sigue yendo me deprime

me quedaré con el recuerdo de lo vivido entre 1994 y 2011, pasé por la mejor de las etapas, no pude vivir lo de madrid y la copa del 2015 pero en mi recuerdo quedarán los viajes, la hinchada, las canciones, los colores rojos y blancos que hoy ya no existen por culpa de las focas aplaudidoras

16 Me gusta

Muchos podrán decirnos que somos hinchas de la hinchada, muchos sabrán que no comulgo con la barra actual, por muchas cosas, para mi siguen siendo un rejunte que no tienen los huevos para hacer algo que rompa el tablero, con la excusa de “portarse bien” les siguen tocando el culo

los simpatizantes que hoy dia van a la cancha, no se los puede catalogar como hinchas, cambiaron la idocincracia del futbol, ya sé que pasa en todas las canchas, pero permitimos que toda gente “de bien”, “hegemonicos” ocupen el lugar de quienes vivimos, sentimos, disfrutamos, peleamos por River

hoy ver banderas con frases como “el movimiento coso” da pena, lastima, asco

por gnete como krom, la mujer, sasha, enzo, oasis y todos esos pelotudos que se la dan de hinchas por viajar kms para colgar su banderita, esos que están en los quinchos los 7 dias de la semana, esos que andan cambiando sus stickers y la moda de hacer su propia indumentaria

en fin, me vine a descargar, chau

17 Me gusta

Ah bueno, que tipo.

Es así loco, como ya dije, este tipo vino a cumplirle el sueño a los bosteros, no hay otra explicación, hace todo lo que haría un bostero salvo algunas cosas como cerrar los huecos entre tribunas que esa si es toda positiva y bueno el tema de todas las reparaciones no se le puede decir nada, en eso bien.

Este hijo de puta y los que lo rodean sabía que muchos queríamos acercar las tribunas y como odian lo popular de River compensaron con todas las que se mandaron y terminaron dejando algo peor (sin la barra, sin color, sin la gloriosa Sivori Alta, ni siquiera dejó entera la popular abajo que nos mete palcos y nos choreo unas 12000 populares).

Igual te digo esto tiene arreglo pero se tiene que dar algo, tienen que ganar las elecciones hinchas de River de verdad y traer la vuelta de la barra, la Sivori alta popular de nuevo, y evitar la persecución a la gente de River. Volver a precios mas populares también.

Con eso se potencia el Monumental de una manera tremenda incluso con tanta gente nueva sin cultura de cancha, no sería como antes ni en pedo pero le rompemos el orto a todos.

8 Me gusta

Con los bosteros pasaba algo similar, Macri habia hecho plateas carisimas y cuando vino tristelme hizo todo populares para llenar mas la pelela… algo similar podria pasar con nosotros si en algun momento viniese una dirigencia que sea mas popular (dificil a este ritmo) y se decida por ascar las butacas de la sivori alta aunque sea

7 Me gusta

Totalmente, es una cuestión de llegar al poder gente de River en serio y con unas pocas decisiones generás una diferencia abismal a lo de hoy, no está todo perdido ni es algo sin solución EN TEORÍA, pero dependemos de eso exclusivamente que esta gente pierda el año que viene o seguir en esta realidad que no tiene nada que ver con River.

2 Me gusta

WhatsApp Image 2024-08-30 at 15.27.01

Supuestamente tiene esto en curso

Que vigilante de nacimiento es grabia. Peores son los boludos de nacion, ciudad y el club que le dieron cabida a este gil y le hicieron caso al pedo porque lo termino contando todo igual

5 Me gusta

O sea que por un periodista random que estaba fuera del sistema y solo con unos llamados pudo desestabilizar la vuelta de la barra de river es un escándalo…que blanditos los veo

13 Me gusta

La popular. Única

8 Me gusta

Que cama le hicieron a los hermanos zapatero y Ariel mamita, x muchos años más en el bar jajajjajajajajj

2 Me gusta

Caverna perdón y gracias (?)

2 Me gusta