Al principio del video se ve como iban los colectivos de banfield llegando al Monumental y se cruzaban con la gente de River a menos de 10 metros.
Yo fui a ese partido con Banfield jugamos con la camiseta bordo empatamos 0 a 0 se atajo todo mamá Luchetti creo era el arquero… a Banfield se le dio el corralito esa tarde…
Claro, se veía mucha gente. En el resto de la centenario hinchas de River.
Esta si no me equivoco sono solo UN partido en Velez
Loco el de oasis ayer tenía colgadas 3 banderas en el partido de la reserva!!! Máximo y Martin tampoco se quedaban atrás con dos cada uno.
Las cuelga hasta en un partido de bochas. No es joda
entongadisimo el gordo ese, hace unas cuantas semanas, jugó el Senior en River, había banderas y estaba él, terminado ese partido, llego a casa, pongo la tele y jugaba la reserva en el River Camp, también estaban las banderas.
Y la puesta en escena que hizo el domingo llorando xq le pusieron el tema de Oasis, lamentable, alto mamarracho, como la mayoría de los hinchas 3.0 que van a la cancha hace mínimo 5 años
días de semana eh pasado por el puenta Labruna y en las canchas de hockey también están colgadas
Ya volvieron o es mañana??
Una verguenza total el gordo trolo de la bandera de OASIS “llorando” como un mariconazo, encima exagerando, no esta bien del marulo ese tipo… pero tampoco hay nadie que le diga que no da… es mas, todos los hinchas 5.0 le festejaban las 800mil publicaciones que hizo el mismo sobre él jajaja esuna decadencia total… pensar que cuando lleov por primera vez el trapo tenia abajo un escudo del city que se lo hicierno sacar al muy salame… creo que tenia emoticones tambien… un boludazo
Q canal miran ust?
En donde salió?
Mirá que me encantan las banderas, de chico las dibujaba con la tribuna. Pero hoy no queda ni una histórica casi y todas las nuevas son de una falopa increíble!!!
En youtube hay varios videos de la reserva.
Todos pasamos por eso.
Yo una vez hice 1000 klm para ir a ver al senior.
Vivan y dejen vivir…cheee
basta Oasis
Las banderas con la tela brillosa esa de mierda, me dan ganas de tirarme de la SM alta cada vez que más veo.
La que decayó es Delirio y Carnaval ahí abajo en la ex popular.
Todas las “históricas” las mandaron ahí abajo que ni se ven. Pero bueno la mayoría apoya a esta dirigencia nefasta, si no se quejaron ellos que queden ahí. De los únicos que veo en facebook que bardea a los dirigentes es el loco de Casilda, no debe haber muchos más.
Yo recuerdo un partido en Velez de local también, pero es un temazo