Los Borrachos del Tablón

gracias gracias, tampoco tanto, no soy digno

por poco seguro, solo para responder algunas cosillas que leí por ahí :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Algunas de las que sonaban en 2007:
Vamos los Millonarios, ponga huevo para ser primero; Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal; Vamos los Millo, hay que poner un poco más de huevo; Que loca está la hinchada, cuando va a ver a River; Ay che bostero, vos sos ortiva; Siempre fuiste bostero; Hay que alentar de corazón, hay que alentarlo al campeón…

5 Me gusta

Las ultimas veces que vinieron hicieron bastante quilombo, es verdad, son barderitos.

3 Me gusta

Lo que era esa popular!!

24 Me gusta

Feliz cumpleaños Ramón.

7 Me gusta

Todo es diferente sin ellos en la tribuna, eh

4 Me gusta

Lo gracioso es que ninguna de esas canciones es de aliento, son canciones que se deberían cantar cuando se va ganando, que no levantan a nadie, solo a los rivales. Esa de “hay que poner un poco más de huevo” es malísima. La histórica es mejor es de aliento. Es más, el partido pasado lo cantaba la bosta en el primer tiempo, no lo podía creer, se dio vuelta todo. La que digo es “hay que poner River hay que poner River…”

4 Me gusta

Kjjjj no alcanzan las tribunas sonaba después de que empatamos contra lanush en el monumental. Mamita posho

4 Me gusta

Ojo que ellos cantaron “cómo grita como alienta… le queda chica la b”, se llevaron todos los silbidos. También nunca acertaban una canción, no es solo el público gay, cómo dijo Orteguita, que va a ver al equipo hoy, sino que la misma barra o sus segundos pueden estar cantándole a gonzalito o una parecida los primeros 10 minutos, cómo sucedió el último partido.
Los primeros 10 minutos son OHHHH vamos River Pleeeeeeeeeii
No es difícil che

2 Me gusta

Le llevo el catálogo de calzas a la jermu de Brito el Pato Ariel? Mamaderita, a estás alturas sino vuelven contra Colo Colo no vuelven hasta que se vaya el colorado.

6 Me gusta

Dos bandejas (y más) en la bostanera

8 Me gusta

Hacete cargo del quilombo que dejaste al irte papá

4 Me gusta

Mi única esperanza es la final.

1 me gusta

Unas ganas que vuelva ese tema, se cantó muy poco

3 Me gusta

Leyendo un poco todo hablo poco por aca pero cuanta razon la mayoria ya ni por copa te dan ganas de ir viejo es preferible quedarte escabiando afuera.
Pero ya ni eso podes hacer porque viene la yuta y te corre sobre todo en monroe.
Gastas una fortuna de socio y de entrada para encima pasarla mal hasta en la tribuna lleno de panchos que se hacen los picantes en el ultimo partido casi me agarro a trompadas con uno no active porque tenes la camara de la gorra filmandote la jeta y tenes dda eleji la opcion de solo hablar pero la verdad me quede con unas ganas de acomodarlo te quieren hasta correr del lugar para poder “ver” porque la novia le decia que no veia .
Ahi te das cuenta la falta que hace la barra en la tribuna unos cuantos gallitos quedarian pichones .
Podrido de la banda de tal con su busito con el nombre del barrio que vam de a 10 y se hacen los barras despues estan todo el partido hablando entre ellos porque no canta ninguno .
Nos convirtiɓeron en un teatro lleno de focas aplaudidora de laterales .

28 Me gusta

Nada más que agregar Hugo.

Porque volverían contra los chilenos si no entraron las cosas contra talleres? Sería raro.

3 Me gusta

Imaginate una final en nuestra cancha sin los trapos nuestros. El apocalipsis.

5 Me gusta

Eso no haría un Hugo14 borracho

3 Me gusta

Lo que pasa que quebro de palabra le dije no te queres subir arriba mio ? No ves que estoy yo aca ? Y la seguia hasta que el papa de un amigo que fue con nosotros le dijo : nene mira para adelante que vas a cobrar . Mira si me voy a comer un dda por un 2014 ni me mancho las manos .

7 Me gusta