A mi me pone loco que meten cada vez mas cosas en cualquier partido y nosotros un embole en color y cotillón hasta por copa, leí que Brito boqueo horrible hoy con el tema, yo no escuché.
A mi igual, me da mucha pena que no se vea color en las tribunas, que cada vez se canta menos.
La única esperanza es que Gallardo se hinche las bolas y le meta el dedo en el culo a Brito.
El Muñeco no es boludo quiero creer que sabe que para instancias decisivas la gente es clave.
Pero también dijo que fue un espectáculo único contra Talleres, no se…
Espero que sea humo para afuera lo que está bien y por dentro pida.
Yo ya quiero la final afuera del Monumental, si va a haber mitad y mitad tiene que estar si o si la barra, dame Racing Cilindro con la barra, que el Monumental sin la barra y a mitad de cancha con los visitantes.
De paso si perdemos no manchamos el Monumental. No es ventaja de la forma que se daría para mi, depende el rival también obviamente.
Creo que la última parte decía “hoy quiero festejar” igual no pego nunca como el que tenía el ritmo el final es en dónde parti. Vamoo campeeeon que los borrachos van a todos lados…
Nooooooo nononono para nada no no no… De ninguna manera (?
El th de la nostalgia, es para allá…
Ponga huevo millonario que tenemos que ganar…
Cuando fuimos a la voka no te pudimo encontrarr…
Será por q le tienen miedo?
A Los Borrachos del tablon…
Bostero vení sin custodia
No seas cagon!!!
Eaaa somos la barra mas pijuda de América. Están todos cagados los chilotes.
Eso que dice la gente
que somo asesino, narcos y atorrantes, no le damos bola vamos a todas partes
soy del gallinero a River lo quiero
Para correr a River
Hay q poner.mas huevos…
Esa es la unica verdad. Los chilotes la flashean de violentos, pero estan 20 años atrasados en nivel barra.
Se.matan entre ellos c la U.
Cualquier chileno punkyberretin q se la da de pseudo barra,va a terminar pidiendo por favor q no lo ajusticien.
Correr a River no es para cualquiera.
Igual ojo eh, todo bien, pero la barra de Colo Colo (y no lo digo con “miedo” porque River es River) son todos punks, heavys, fisuras, acá hay un par de los nuestros que usan barba candado, visera plana y están mas cerca de ser Bud Bunny que un barra
Tanto cagaso van a tener los chilotes jajaja
Son los que llegan 3 horas antes y entran corriendo para asegurarse su lugar en las baranditas de las populares.
Vuelve la banda del Ganso Ariel ??
Hola amigo mío. Un placer tenerlo por acá
Yo hace un tiempo hice un tema con el ritmo de espadas y serpientes de A77aque, como había pedido @matias_caradesandia
Volvio el mas grande.
comparta