Quiero volver a este día, ambiente totalmente distinto al monumental. El rush de dopamina que me dio cuando entré y vi que estaban puestos los tirantes fue todo
Misma cancion pero entonada por la subcomisión y la orquesta. Ya los chalequitos amarillos en la baranda hablan por sí solos. La diferencia es letal
Es más contemporánea la canción de la cual te quejas ¿A quien le va a sacar fotos la federal? ¿A los bebés que llevan los boludos? ¿A los quebrados? Capaz a las minas, pero de jeropa no mas kjjj.
Canciones haciéndose los malos cuando no hay visitantes o estas de visitante no tienen sentido. “Te corrimos por todo el playón” cantan en un partido va Banfield!!! “No me importan esas fotos que saca la federal” lo canta una pendeja de recoleta de 15 años mientras filma un Iphone!!! Vaaamooos
Que recuerdos jugando en la cancha del rojo de local en la b, si no alentabas te garceaban los de la tribuna de arriba
Dale tampoco para hinchar los huevos. Son canciones de cancha .
O ahora van todos fumando porro tomando vino.
O paran en una banda que toma cocina
Los jovenes Pordioseros tienen temas a cagarse para sacarle el ritmo y hacer un tema. Simple y que se entienda para todas las edades.
Sino escuchen “lobo”
El mejor tema que salio desde 2015 para acá fue este. Que de hecho fue paradójicamente el que menos tiempo se cantó y además ya teníamos otra con el mismo ritmo
Uno es un estadio del fútbol argentino. El otro es un fallido intento de parecer la Premier League (era post-ultras)
Puede que tengas razón en estos tiempos que corren de público cheto…en masa pero esas canciones son las que diferencian a uno que va a la cancha hace más de 20 años con el que se hizo socio el domingo…y sube 300 fotos cartel a las historias de ig… por moda,por otro lado hoy la federal te saca foto te filma y te mete DDA hasta por mear en la calle … ja y las canciones que hablan de matar o correr son folclóricas porque con el mismo argumento pocos por no decirte ninguno corrió a boca en mdp de está barra actual. Saludos!
En realidad éramos visitantes pero nos dieron el sector local jaja
El ambiente, ver los tirantes… Que hermosa tarde loco. En el video que subieron del Monumental es una depresión absoluta. Alguien que tenga ganas debería unirlos y subirlo a Twitter.
Mucho pan para ese salame…
Es verdad
Descontrolado de Jovenes Pordioseros:
No me arrepiento de haber venido hasta acá
De haber venido a alentarte, y de no poder parar
Y pongan huevo! La vuelta yo quiero dar
Yo te sigo a todas partes!! Cada vez te quiero masss
Y vamos vamos los millo, que hoy hay que ganar
Y vamos vamos los millo, que hay que festejar!!
Creo que era algo así, aver si alguno me confirma, sonó muy poco en la épocada dorada 04/05 pero es de esos tiempos. Hay muchos temas de esa época que sonaron poco y están muy buenos para revivir
Otro que me suena Dame una alegria de La Mosca pero no recuerdo toda la letra:
Llega el domingo a la tarde y yo te vengo a alentar
En cualquier cancha que juegues la banda de River nunca va a faltar
Un resultado no cambia toda la locura que siento por vos
Dame una alegria yo voy a alentarte toda la vida
Vamos pongamos huevo que te queremos ver campeon!!
Vayas donde vayas siempre voy con vos
Vos sos la alegria de mi corazon
Vamos que la vuelta todos vamos a dar
La libertadores tenes que ganar
Vamos los millo vamo a ganar!
Ganes o pierdas te vengo a alentar
A Los Borrachos, no les podes fallar!!
Algun forista cantor tendremos?
Peor es tener a tu barra en la tribuna y casi vaciarla en medio del partido porque Ferro te metió un par de goles. O sentarte como protesta y no alentar como también hicieron.
Lo nuestro fue un tema de un hijo de mil puta nada mas, no de la gente de River.
Todo bien me chupa la pija lo que pasa en la tribuna de bosta.