Los Borrachos del Tablón

https://x.com/hinchadelcarp14/status/1828542678385951125?t=GEzlSrYhKW9G_u96koJORQ&s=19

4 Me gusta

Ya pasó, te acordás que le metieron DDA a ese Ivan (que se regaló tambien).

1 me gusta

Siempre nos quejamos que la gente no canta. Y va a seguir asi. Porque las canciones tienen un significado, vivencias y tenes que tener un sentimiento e interpretarlas.
Que vivencias pueden tener? Ir de local al River y despues? El superhincha post descenso y el hincha era Gallardo nos mato.
Nadie explica las canciones. Tienen un xq, en que momento surgieron.
Nada entienden. Yo trato de cerrar los ojos y canto e imagino los viejos tiempos
Me dejo llevar, siento que le estoy cantando a los bosteros que estan en la Centenario alta,
Esa centenario es bien visitante, prefiero pagar una San Martin media antes que ir a la centenario
Les canto que los tiros van a volver xq ellos now mataron 2 inocentes x alla en el '94
No miento si canto " yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada" xq asi lo hice x alla en el 2009 en la csncha de Huracan perdiendo 3 u 4 a 0.
Decime voka que paso en Mar del plata lo canto con orgullo. No fui parte de la pelea. Pero vaya que argumento para derrumbarle a los bosteros sus eternas mentiras.
Cobraron para el campeonato.
Esos colores que llevas se interpreta casi llorando. River es una enfermedad. No lo entenderian. Estoy viejo pero orgulloso de haber vivido la vida que vivi en River. Y hoy somos un teatro. Pero yo te repito, cierro los ojos y te aliento como puedo River. Lo nuestro vas mas alla de los resultados. Te amo River hoy esas en manos equivocadas. Pero volveremos a ser felices.

19 Me gusta

11 Me gusta

Nuevo lugar para las juntadas (?

4 Me gusta

@Champion
para mi no combino bien la vestimenta

5 Me gusta

Hay que renovar el cancionero, tenemos grandes canciones pero llega un punto que te cansa siempre lo mismo. Para colmo las ultimas que fueron sacando son una peor que la otra
Hay que sacar 1 cancion nueva por mes

6 Me gusta

Antes se sacaban una, a lo suno dos por torneo.
Una por mes es demasiado.
Una por torneo.

8 Me gusta

Exacto.
Era una BUENA por torneo.
Pero ahora las “”nuevas”” tienen 10 años jajaja

7 Me gusta

Las nuevas son malisimas pero la gente tampoco se quiere aprender algo distinto

5 Me gusta

Se siguen confundiendo a esta altura “Copamos Belo Horizonte y Asunción” yo ya no espero más nada la verdad

9 Me gusta

Antes pasaba tambien que salian temas que eran “hit” del momento, la musica era otra, se escuchaba mucho mas rock y cumbia… la mosca se cansó de sacar canciones de ese estilo. Imaginense sacar algo con los temas de ahora, tendrian que hacer un trap o un tema con la base del duki ajajaj

11 Me gusta

Hay algo lo peor: la gente que en River mi buen amigo canta no me importa…lo que digan…y no no me importan esas fotos que saca la federal!! Y algo aún más horroroso cuando escuche en el interior es un sentimiento no puedo parar…me dieron ganas de arrancarme los tímpanos…

8 Me gusta

La re vivia c éste tema. Siempre me gustó.

10 Me gusta

Lo que daría por que el Monumental vuelva a ser eso!! Me hacía mal ver la “popular” el otro día!!

9 Me gusta

su razonamiento debe ser no hay nadie por ende puedo ocuparlo y estoy atras del arco con lo cual es el mejor lugar para ver el partido

y despues pasa lo que cuentan aca, se enojan si los empujan, si una bandera les tapa la vision

hubo decenas de partidos con el hueco de la barra en las epocas de internas grosas y nunca nadie desafio los codigos de la tribuna como hace esta gente

4 Me gusta

1 me gusta

Wally Cho y Alan, van a compartir celda

9 Me gusta

Walycho volve

4 Me gusta

pagaria por verlo

3 Me gusta