El gran problema de las populares fue que se llenó de gente que no puede pagar otras tribunas y no va ahí porque quiere. Históricamente, si no te copaba, te adaptabas a las reglas de la popular. Ahora es al reves: se sientan, piden que bajen banderas, llevan bebés/nenes chiquitos, etc.
Y tambien gente cheta y rata que es plateista de alma, pero esta en la popular para no pagar, pero no porque no puedan, porque son unos ratas con plata
Si hay visitantes…adivinen a quienes van a retener todo el viaje, no dejandolos llegar al partido?? Ya me la veo venir.
Hasta en noticieros chilenos pusieron videos alertando sobre la barra, no pasa en ningun otro club argentino que le pongan tanto el foco encima cada vez que viaja river, el respeto que gano LBDT a puro puño es para aplaudir
Pero claro papaaaaa, ahora hay que esperar a ver qué pasa en cuartos, seguro tiran fruta llegando a la fecha y después no pasa nada. Entren los trapos y subanse a los fierros viejo
Desde la belgrano alta parecía que si, pero en realidad no estaban parados arriba, si no que en el límite entre baja e inferior, y con 2 o 3 filas vacías adelante
recuerdo un partido con gimnasia creo solo con socios sin barras y creo sin bombos
el clima del torneo local es de ese estilo pero con cancha llena. Igual estamos mejor que la vuelta de pandemia que ni bombos habia
Yo hace rato pienso en dejar de ir y cada vez que arranca un campeonato nuevo las ganas vuelven. En el mejor de los casos la tribuna cambia, en el peor me ahorro escuchar al forro de vignolo por tv
Me pasa lo mismo. Vuelvo de la cancha puteando, que no quiero ir más, que es un gastadero de guita, que gasto tiempo, y es la primera vez que lo veo como un “gasto” y no como una inversión, pero sinceramente la paso mejor en el 28 y en Monroe que en la cente baja.
Pero bueno, el domingo me quedé en casa vs ñuls y me queria matar porque tampoco me siento comodo viendolo solo en el sillon de casa je
Si despues del super en cordoba uno se quejo en el canal de Gonzalito que LA BARRA ENTRO Y CORRIO A LA GENTE DE SU LUGAR!
jajajajjajajaja flaco estas en el medio de la tribuna
Ir al Monumental es un estilo de vida que estamos acostumbrados, es difícil dejar de ir. Cuando veo a uno que le pide matrimonio en el medio de la popular me da por las pelotas, hay miles de lugares para hacer eso antes que ahí o ver a una con un canasto grande de pochoclos apoyada sobre la baranda de la san Martín alta