Los Borrachos del Tablón

Central hizo algo parecido, una escena de sexo oral articulada.

3 Me gusta

El gran problema de las populares fue que se llenó de gente que no puede pagar otras tribunas y no va ahí porque quiere. Históricamente, si no te copaba, te adaptabas a las reglas de la popular. Ahora es al reves: se sientan, piden que bajen banderas, llevan bebés/nenes chiquitos, etc.

9 Me gusta

Y tambien gente cheta y rata que es plateista de alma, pero esta en la popular para no pagar, pero no porque no puedan, porque son unos ratas con plata

7 Me gusta

Hay visitantes en chile al final?

Si hay visitantes…adivinen a quienes van a retener todo el viaje, no dejandolos llegar al partido?? Ya me la veo venir.
Hasta en noticieros chilenos pusieron videos alertando sobre la barra, no pasa en ningun otro club argentino que le pongan tanto el foco encima cada vez que viaja river, el respeto que gano LBDT a puro puño es para aplaudir

6 Me gusta

Y sii, pasa que estabamos discutiendo con un grupito de pibes que le dijeron a @Halley que tenía mucho aliento a vino y si nos podíamos correr.

9 Me gusta
6 Me gusta

Pero claro papaaaaa, ahora hay que esperar a ver qué pasa en cuartos, seguro tiran fruta llegando a la fecha y después no pasa nada. Entren los trapos y subanse a los fierros viejo

1 me gusta

Entonces era verdad que se pararon arriba.

2 Me gusta

Desde la belgrano alta parecía que si, pero en realidad no estaban parados arriba, si no que en el límite entre baja e inferior, y con 2 o 3 filas vacías adelante

1 me gusta

para que se vea eso primero van a tener que enseñarle a mucho salame y minita lo que significa estar en una popular

por no decir que van a tener que rajar boludos a cachetazos

6 Me gusta

como les gusta que los puteen

recuerdo un partido con gimnasia creo solo con socios sin barras y creo sin bombos

el clima del torneo local es de ese estilo pero con cancha llena. Igual estamos mejor que la vuelta de pandemia que ni bombos habia

Yo hace rato pienso en dejar de ir y cada vez que arranca un campeonato nuevo las ganas vuelven. En el mejor de los casos la tribuna cambia, en el peor me ahorro escuchar al forro de vignolo por tv

2 Me gusta

otro ejemplo de que importa mas la plata que el socio de toda la vida. Palcos en la Sivori quien lo hubiera imaginado

3 Me gusta

no subestimes la pelotudez de los pendejos

sale tiktok llorando que los fajo la barra

4 Me gusta

Es un robo ese palco, es mas digno pagar un abono en la san martin baja que ver el partido desde ahi

4 Me gusta

Me pasa lo mismo. Vuelvo de la cancha puteando, que no quiero ir más, que es un gastadero de guita, que gasto tiempo, y es la primera vez que lo veo como un “gasto” y no como una inversión, pero sinceramente la paso mejor en el 28 y en Monroe que en la cente baja.

Pero bueno, el domingo me quedé en casa vs ñuls y me queria matar porque tampoco me siento comodo viendolo solo en el sillon de casa je

12 Me gusta

2006 por ahi!
Yo iba en el bondi a la cancha y dijeron NO SE JUEGA!

y al final se jugo jaja eramos 2 gatos locos!

5 Me gusta

Es lo que digo!

Si despues del super en cordoba uno se quejo en el canal de Gonzalito que LA BARRA ENTRO Y CORRIO A LA GENTE DE SU LUGAR!
jajajajjajajaja flaco estas en el medio de la tribuna

4 Me gusta

Ir al Monumental es un estilo de vida que estamos acostumbrados, es difícil dejar de ir. Cuando veo a uno que le pide matrimonio en el medio de la popular me da por las pelotas, hay miles de lugares para hacer eso antes que ahí o ver a una con un canasto grande de pochoclos apoyada sobre la baranda de la san Martín alta

9 Me gusta