Los Borrachos del Tablón

Ya se vió en el riachuelo y otras canchas esto. No es solo River, el drama nuestro es no tener la barra, de todo lo que nos bardean pasa en los demás grandes. Los de Racing el otro día ellos mismos dicen que fue una amargura.

Y ellos tienen barra, ahi tenemos una ventaja, porque todo lo nuestro es sin la barra, en cuanto vuelvan explota mucho mas que en las demas canchas con barra hoy. No te olvides que hasta Dizeo les dijo que no alientan los bosteros y los bardean extranjeros que pisan su cancha.

Es insólito que con barra les pasa lo que a nosotros sin barra… no pueden boquear una mierda, pero obviamente lo van a hacer para disimular. Como dije la otra vez, en colorido si nos cogen todos.

8 Me gusta

O sea que es imposible poner los tirantes básicamente jajaja se quejarían me muero.

Algo que a mi en su momento me llamo mucho la atención.

El día del River - boca, En Córdoba, en la tribuna de River NO HABÍA HUECO.

LA gente llegaba 1 hora antes y ocupaba el medio.

Estamos hecho pelota jajaj.

Si mirabas la tribuna de ellos, en el medio dejaron un hueco enorme (como pasa en absolutamente todas las canchas toda la vida).

Imagínate cuando llega la hinchada y ve que la gente SE PUSO EN EL MEDIO!! (Y se enojan que los correeeeees!!! )
Es increíble

6 Me gusta

Recien vi esto:

https://twitter.com/FrancoAFCB/status/1828062631069901147

3 Me gusta

Me acordé que el otro día contra Talleres cuando empezó a sonar “esta es la bandaaaa del gallinero” una mina adelante mío dijo “ay nooo la puta madre”. En el medio de la centenario baja

8 Me gusta

Rafa, ésto mismo me paso a mí (y lo conté acá) en la centenario baja…o sea la popular, el año pasado cuando estábamos por ser prácticamente campeones.
Me llovieron puteadas por estar agitando una bandera de palo. Con @El_Pepo nos miramos y no lo podíamos creer

9 Me gusta

Que bueno que salió bien, amigo. Yo tenía miedo de que te dijera que no. Filmé un poco movido porq tenía a @Halley y @Kabe empujandome todo el tiempo
Felicitaciones!! Tenemos casorio

7 Me gusta

Tuvimos una murga de percusiónistas LGBT, peor que eso no hay

2 Me gusta

Tengo el contacto de alguien que se caso hace poco, capaz les presta algunas cosas
Alan se llama

7 Me gusta

Pero es como la popular de Racing, se ponian los tirantes igual, se te quejan hoy por que saben que los q sostienen las banderas no son los borrachos.

9 Me gusta

Viajero en el tiempo regreso a 2005: “disculpáme grandote, Rousseau o como mierda te llames…bajáte del paravalanchas porque no me dejás ver el partido…”

PAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

7 Me gusta

la gente sin ¨cultura de cancha¨ se queja de absolutamente todo. es insoportable
porque ademas por cada gilada que los ofende suben contenido en tik tok, twitter, instagram llorando por algo.
antes te pasaban mil cosas en la tribuna o camino a ver un partido y no hacias tanto espamento. la cosa terminaba en una anecdota o mal momento y listo. los de hoy no se bancan una, me tienen podrido

despues se arman debates en redes donde cualquier nn que en su vida piso una cancha habla como dueño de la verdad

no hay publico mas de mierda que el que asiste hoy a ver futbol (en su gran mayoria), hasta el del TC tiene mas aguante

a este paso vamos a ser peor que la nfl, arruinaron la pasion de miles de hinchas genuinos con sus caprichos progre y sueños de ser europa

22 Me gusta

Todos publican reels con voz acelerada estilo La Chica del Brunch, o los “get ready with me”…
Me generan una violencia …

5 Me gusta

esta es la banda de River Plateeeeee
La vuelta vamo a dar
De la cabeza yo siempre vooooy
fumando porro tomando alcohol
No me importa lo q digan
los bosteros la policia
esta banda esta re loca
lo corremo al rojo y a bocaa
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE

3 Me gusta

https://x.com/lauti_rioss/status/1828447644005339454

6 Me gusta

Esto me esta haciendo mal…
Otro pelotudo mas proponiendo casamiento… y si los pelotudos de las redes aprueban festejandoselo se van a venir oleadas de estos idiotas.
Llevatela a un telo cojela toda la noche y proponele ahi casamiento la puta q te pario

10 Me gusta

Bastante para ser la SM Baja

4 Me gusta

Turiver lo hizo

Bastante bien la san martin, menos mal que no fueron a la sivori baja a preguntarle a la subco y river tour sino perdiamos por paliza

8 Me gusta

Igual es como decian mas arriba, eh. Es un mal que estan viviendo todos los clubes. En nuestro caso se intensifica mas xq la primera linea y las banderas no entran hace un monton, y a eso sumale la boludez de los pochoclos y demases.

4 Me gusta

River: bajen las banderas, no veo…
Otros:

Nada, eso…

13 Me gusta