A qué tribuna fuiste? Yo dejé de ir hace tiempo, voy cada tanto para cubrirle el carnet a algun amigo como ayer por ejemplo pero la verdad que gastar 6hs de un domingo para pasarla así olvidate, yo estoy pensando en river las 24hs del día no dejo de ser un enfermo por no ir más y sigo pagando la cuora y la voy a pagar hasta que me muera como hace 25 años pero la cancha es un desastre. El 20% (con suerte) de los que van piensan y sienten como vos y yo y muchos de acá del foro. La batalla está perdida.
https://x.com/pasionriverpl/status/1828190236586791105
Cantidad de salames que van a la cancha… y esto en la “popular” eh…
Es que ayer por lejos fue uno de los peores días de cancha empezando desde el frío que hacía… y el ambiente tan genérico del folcklore popular queda muy poco… no fuiste el único que tuvo esa reflexión seguramente yo ya pasé por varios momentos de decir hasta acá llegue…esto ya no es lo mismo no va cambiar…pero bueno el cariño muchas veces sin medida al club y tantos años de estar ahí pueden más…pero el esfuerzo que uno hace por ver a River cada vez cuesta más…
El partido pedia empuje en la tribuna y tiran "que se metan en el culo el dda "
Desastroso… este año contra los bosteros habia sido que en el entretiempo hicieron una propuesta con una bandera uqe decia algo asi como “quieres casarte conmigo” en español neutro, todo nefasto.
Robinho igual
Basta loco, era necesario?. Si hubiera visitantes en vez de hacer estas payasadas deberían estar refugiados porque los de Newell’s estarían revoleando butacas para abajo.
Bajen las banderas de palo que no dejan hacer tiktoks
En cualquier momento aparece la kiss cam apuntando a la belgrano baja. Me quiero cortar los huevos convirtieron al futbol argentino en algo parecido a un boliche.
“EL PAÍS MENOS ALGUNOS”, TANTAS FRASES HABIDAS Y POR HABER DE LA HISTORIA DE RIVER Y JUSTO ELIGEN LA FRASE MAS BOSTERA DEL MUNDO??? .
Para mi ya lo hacen a proposito
Pobres los pibes que empezaron a ir a la cancha post pandemia.
Pobres no, son el problema
Activa mulo @p4blo14_bot
Teniendo en cuenta que la cosa a corto plazo no va a modificar (?). Planteo la posibilidad de recordar viejas bandas del CARP.
Empiezo yo con esta foto de la banda de Bala y Chofitol, si es que no estoy pifiando.
Y así en casi toda la a Sivori Baja también Rafa! Éramos 4 o 5 con banderas cerca de las rejas. Está perdido todo!!!
Quedó claro en parte q el problema de no agitar banderas es que al ser un Playon es MUY incómodo.
Las de la popular (sivori alta) duraron mucho más porque prácticamente las tenes de costado.
Estar todo el partido con la bandera para arriba es inviable
Sivori baja ahora, ex alta antes de el cambio de ubicacion.
Y la verdad que si, yo me como 6 horas cada dia que voy a la cancha y hay dias que voy y vengo solo por mas que allá me encuentre amigos. Pero ayer por ej me baje del tren aca en san martin y patie unas lindas cuadras porque no tenia bondi a las 12 de la noche y venia masticando bronca (ademas del partido) de lo que fue el ambiente de la cancha. Posta que hace AÑOS no vivi algo asi
el problema es que te putean porque no ven.
tranqui te podes ir turnando
Pones 100 de esa foto hoy en día en la Sívori baja y no queda nadie, al director de la batuta lo cuerean en vivo con un destornillador y lo usan de parche para un bombo
No estás solo compañero, a muchos nos pasa lo mismo. El otro día River paso a cuartos y yo obviamente estaba contento pero no del todo porque nos sacaron el corazón a los hinchas.