Acabo de ver un video desde la SMA en pleno recibimiento que es tristísimo. Iba a subirlo pero es un descanso.
Subi
Ya estoy re podrido de los bombitos de lata y de la convivencia con los de la 8va linea de la barra que no sirve para un carajo. No se puede ser tan verde y boludo para sacarlos temas que sacan que pareciera aproposito… ayer era un partido 0 a 0 para pedir mas huevo y le dije a un amigo, ahora vas a ver que sacan el peor tema posible, el mas lento de todos y dicho y hecho… es siempre el mismo protocolo, las pelotas llenas del temita de callejeros, de los 7 mares, todo guionado pareceria, cuando los bombos tienen que estar para influenciar las pulsaciones del partido… si la gente esta pajera los temas de empuje son los que los tienen que levantar y lo mismo para los jugaodres… los jugadores asi como bajan el aliento cuando juegan mal, tambien se contagian del empuje… pero es muy dificil cuando los que largan los temas son los que eligen temas lentos y de velorio que nada tienen que ver con el momento del paritdo. El otro dia contra talleres tambien, cantan el himno del descenso en un partido por copas cuando tendria que estar yendose abajo la tribuna… es una desolacion ya… porque por lo visto no hay ganas de que cambie… la gente es toda nueva uqe esta chocha de la vida con el ambiente que hay de reunion social pareciera… todos fuman el porrito escabian y charlan de la vida mientras se juega el partido… y por el lado de la barra pareciera que ewstan conformes como esta la cosa… porque todas las herramientas se las dieron a estos bombitos de lata que nos tienen a todos las pelotas llenas, pero se sigue manejando todo igual… y si va a ir la 10ma linea no sirve de un carajo, porque no hay nadie para decirle al salame que saque los temas que no da que canten temas mas de mierda… no se loco, yo creci en un contexto en el que antes la barra no era tan protocolar y las cosas se arreglaban con un cachetazo en la nuca al que no cantaba o al que estaba filmando… es inentendible como nos quejamos todos que somos simples hinchas que vamos a alentar, pero los que viven de esto pareciera que les chupa un huevo que nos convertimos en la tribuna mas amarga del pais y no hay forma de caretearla
Me compre una calza bien ajustada
Si miras su twitter el chabon contesto basicamente todo tuit que existe sobre la vuelta de oasis mostrando su trapo en la cancha. Lo spameo tipo bot, ese chabon no esta bien del marote. Y mira que el banderero generalmente es un tipo piola
(publicación eliminada por su autor/a)
Cuando tenes de lider a un tipo que no es inteligente, este es el resultado
Hasta Oasis volvió antes
Que tanto les conviene a los que son de la primera línea igual que vuelva el traperío sin ellos? No les sacan más el DDA así
Yo te diría que son más bicho raro que piolas, sobre todo las banderas que tienen menos de 10-15 años
Encima le ponen popular y esta la cancha llena de chetos
Pero dsp la sacan, por que motivo?
Para que se vean los trapitos de sus amigos y las dedicatoria que se les ocurra poner a ellos
Por q mierda en las pantallas a cada rato ponian "bienvenido a la casa de los campeones del mundo??.
River ganó la intercontinental y no me enteré??
Es el estadio de aClub Atletico River Plate.
No se confundan . Argentina juega en River cuando le conviene. Y cuando no, lo ningunea.
Tendria q ser: Bienvenida selección a la casa de El mas grande
Me re contra cague de risa cuando mi jermu me preguntó: ¿quién carajo es Gonzalo?
Ni los de la barra lo conocieron, mucho menos los que entran al Monumental
Sivori alta. Tipo de unos 50 años revoleando la bandera de palo argentina con la bandera de River en el medio y el CARP cuando sale el equipo a la cancha. 120 segundos después una gorda atrás mío le grita BAJA LA BANDERA CHEEEEE. Otro flaco se le acerca respetuosamente al tipo, le toca el hombre y le dice “ya está flaquito, ahora la podés bajar”. Y el hombre la baja no sin antes pedir disculpas. Casi en el medio de la tribuna, a la altura de la bandera de Pilar.
Fin.
Vengo a escribir esto de ayer en la cancha ya que practicamente recien ahora me puedo sentar tranquilo en la pc.
Ni en la epoca del 2008 que no entraba la barra a la cancha y aplaudiamos todo el tiempo cantando lo que nos salia la pasé tan mal como ayer. TRISTISIMO todo, desde un rato antes que salga el equipo, obviamente durante el partido, en el entre tiempo (ya esto lo descarto practicamente) y post partido. Es lamentable como transformaron a la gente que va a la cancha en zombies, no se puede creer, hasta algunos ya te miran mal por ser un gede que no para de cantar, que les empujas a la mujer o a ellos mismos y se enojan ajajaajaj, etc.
Y ni hablar de los plateistas que se van antes por mas que juguemos a las 3 de la tarde como con Huracan.
Deci que soy (todavia) un enfermo mal de ir a la cancha, pero desde el 2006 que voy (casi 20 años) ayer tuve mi primer pensamiento de no amargarme mas, quedarme tranquilo en casa y evitarme esta mala sangre 90 min todos los domingos. Seria una lastima porque todavia los partidos de copa son otro clima, pero el torneo local va en picada mal el ambiente de la cancha.