Contra Fluminense la gente se re copó, también falta ese empuje sacando temas que no sean lentos y vayan con el momento del partido.
La única forma de que canten es reputeandolos y apurandolos. como siempre fue en la popular. S
en esa zona van los plateistas mas plateistas de la sivori media. llegan 3 horas antes y entre un par de grupitos agarran todos los asientos
fui los primeros 2 partidos de las tribunas nuevas cerca de ahí y nunca mas.
Los temas no los saca la murguita
Después, cuando salen temas de empuje, la gente no se prende y si se prende son 2 segundos. Simplemente cantan cuando la pelota está por entrar o en partidos importantes como los de copa.
Los pibes que entran de la barra le ponen onda pero vuelvo a decir, la gente no se prende. Si siguen sin pararse en los fierros para agitar un poco mas el medio al menos será muy dificil que mejore.
Le erran a las canciones a veces sí, pero la gente sigue sin querer alentar y prefiere grabar videitos del chango mas.
Mientras no esté presente toda la barra en la tribuna esto no va a cambiar. Es así de simple.
Contra Talleres en el Monumental varios de los pibes subieron a pedir mas aliento porque la gente va al medio de la popular y no entiende que ahí hay que cantar
Los pibes le ponen toda la onda. Y hacen lo que mejor pueden, después, si no hay situaciones claras de gol el resto de la cancha a excepción de le centenario no se prenden en los temas.
Cansado de ver la cancha así. Te sacan las ganas.
Una vez sola fui a la Sívori Media actual (último superclásico), parecía un cine.
Porque no entran algunos más representativos sin DDA? No hay carnet? La cuarta linea es casi lo mismo que nada
Que yo conozca, los pesados todos con DDA
Es verdad que ayer se pararon algunos nuevos mas arriba?
Yo vi los mismos de siempre, estaba el hermano más chico…
Había unos pibes que deben ser de la hinchada de Millonarios q estaban al lado de los mas grandotes.
El unico problema que tienen los pibes, ademas de no poder entrar (?), son la eleccion de temas que tienen. Deberian empujar un poco mas al equipo.
Ah y la de ‘‘Se viene la banda de River’’ la estan prendiendo fuego, en dos meses no la vamos a querer cantar mas.
https://www.youtube.com/live/L_Qd9ckd8Js?si=1oRAz3m2pZRC835G los primeros 10 minutos desde que pita el árbitro son como deberia ser el cancionero para empujar… ese dia estuvo bueno a pesar de como se comporto la gente
En vez de eso es mas facil no agarrar los bombos y dejar el hueco en el medio, si es que en realidad quieren que se note que falta algo de verdad…
Disculpa, nunca entendieron mi punto de vista, que es distinto a lo que piensa la barra.
Eso fue un comentario mío. Pero no es así.
Simplemente dije que no es lo mismo que esté la primera linea a que este la cuarta línea sacando temas. Por eso doy como ejemplo los partidos en Córdoba cuando va la barra es otro tema…
Tampoco es culpa de la gente es obvio que si el partido esta aburrido la gente se apaga. Para eso esta la hinchada para incentivar.
En cordoba la cara por el piso despues del 3-1 teniamos todos y me incluyo. y los vagos puteando a todos para que canten y ahi te despertas y seguis .
No estan hartos de no poder entrar nada??? Siento q estamos mas hartos nosotros q la barra misma q por algun motivo parecieran estar comodos tambien.
No digo q asi sea, pero lo ves al pato sacandose fotos lo mas pancho tomandose un daikiri de frutilla en lecheria Muu, pero no se le ve preocupacion alguna por no meter un puto bombo.