No entendieron mi punto.
La 4ta linea de la barra no va a saber sacar las canciones en el momento justo. Si estubiera la primera linea de la barra esto no pasa. Fíjense cuando se juega de con público de visitante como cambia cuando están todos.
El otro día en la copa vs talleres se empezó a cantar le demostramos lo que es River en la malas… no es un tema para cuando estás clasificando a 4tos…
No tiene que haber ni primera ni cuarta linea entonces. Si se canta llegan lbdt entrando… o mas bien no se cante mas eso porque asi sin trapos ni bombos son ni la sombra de lo que fue esta hinchada
Lamentablemente es así ya no tiren temas para levantar el equipo o según el momento solo ponen la " la play list" y lo peor que sin eso puede ser nulo y más aberrante aún…el clima de cancha hay como siempre decimos una mezcla de todo las nuevas generaciones el público de moda que vive ir a la cancha como un boliche…así es muy difícil … no hay un orden en la tribuna después están las filiales jugando a quien tiene más poder…tiran sus canciones…de la banda oficial del fernet… De la banda de la plazita… Y así otros que está en cualquiera boludiando con el celular ayer 2 adelante mío estuvieron todo el primer tiempo hablando ganzadas de sus salidas de la noche… Insólito!
Desde el 2010 2011 que la gente de River no alienta, sino que canta. Al descenso nos fuimos revoleando el poncho o la camiseta, y muchos andaban contentos por esa nueva cultura hinchada.
Cuánta razón el Burrito Ortega, ese si que me representa.
Con lo de ayer confirmo de nuevo que el aliento depende de como juegue el equipo. Si hay situaciones de gol o corners se alienta, si se la pasan los centrales y la pelota termina en un lateral para el rival solo se canta en el medio de la sivori
Las cancion esa la detesto es el himno del descenso y no entienden que además de eso es una canción. donde River estaba en las malas de verdad no en cuartos de copa libertadores como ahora cantábamos eso con refuerzos como Bordagaray en cancha… o Caruso de 9
Lo más lindo de ayer cómo sonó Llegan los borrachos del tablón!!!
Acuerdense que en un momento cuándo los pibes salían muchos sectores de la cancha chiflaban (post Gonzalo)
Sólo falta…QUE VUELVAN LOS BORRACHOS. Estoy seguro que si vuelven va a ser lo mejor q nos puede pasar
ayer en la sívori alta dos wachines flameando banderas de River y de Malvinas, estuvo lindo. Muchos queremos todavía esto…Nos quieren alienados, no podrán
https://x.com/bailaraldestino/status/1827892255895474502?t=2Nb0VeKKoyxzKK-HvJXGag&s=19
Que cringe son nuestras populares la concha de la lora
no suele pegarme tanto este tema pero ayer me harté me hinche las pelotas ya
-El medio de la tribuna donde todo el futbol argentino tiene la bandera mas representativa d esu hinchada y tirantes nosotros teniamos una bandera en agradecimiento a Pezella (Que es su tercer partido en el Monumental)
-Entre los bombos habia dos con un buzo naranja y otro con buzo amarillo me hizo acordar a la primera vez vs lanus
-Y la mas importante de todas, cada vez que fuimos perdiendo por uno o empatando los ultimos 10 minutos NUNCA tiramos la cancha abajo y es por culpa de esta banda de mierda que tienen ahi que se ponen a cantar la cancion mas bajon posible, es increible.
No se si es la subco, si es una fusion de barra y subco pero que se vayan todos a la concha de sus madres, unica vez en la historia que un chetito saca de la tribuna a una barra brava son un papleon
Pero tan bldos pueden ser? Tan difícil va a ser darse cuenta q si estamos jugando mal, el equipo se queda, si nos están atacando mucho o pasa el tiempo y seguimos sin meter un gol es sacar temas absolutamente de empuje? Q los maneje alguien desde afuera con un hándicap de última, no pueden ser tan verdes!!
Ayer en el pt 0-0 ni llegábamos al arco y sacan “volvimos a la cancha” ¿? Aparté dónde volvieron? Ese tema déjenlo cuando vuelvan TODOS con todo el cotillón no ahora.
Los últimos minutos del st PEOR temas como “yo paró en una banda” “fumando porro tomando vino” “jugando bien o jugando mal” etc
Empujeen loco empujeen, se duerme la gente así y por algo no llegan a dos vueltas q el tema ya se pincho, es un tema a hablar esto, q los de la primera linea los rescaten o los manejen desde afuera pq no pueden seguir errando tanto, de última metan temas rápidos y de agite un “yo te quiero river plate” por ejemplo pero baaasta de temas lentos.
Si son los de la 4ta linea+murguita+subcorazon y no hay un uno que saque temas, debe haber mil berretines antes de sacar cada tema o se deben ir turnando, no es como poner temas en spotify.
Desastre. No hay uno de los que están “dirigiendo” que sepa que tema meter, es increíble. Ni hablar que cada vez hay más gente que va a hablar, tomar, fumar porro y no canta nada. Ayer tenía a unos quebrados atrás que gritaban vamos la acade, huevo acuña, todo tomándoselo en joda. Y cuando me puse a flamear la bandera me empezaron a bardear mal y se reían entre ellos los salames. Está todo perdido, sean jóvenes, grandes, chetos, rochos, no hay distinción en la “popular”.
Y los de la subco no hacen más que llevar las banderas y dejarlas ahí, ni ellos las agarran. La peor popular de la historia!!! Nos destruyeron!!!
Lo de las banderas de palo es increíble que tengas que bancarte giles por hacer lo que se hace en la tribuna!, además yo pienso que la tribuna no ayuda, es muy plana no te da margen para una bandera de palo. Así como está la tribuna sin trapos yo llevaría paraguas, 20-30 le dan más color y son mas cómodos. Los palos capaz algunos al alambrado o a los bordes de la ex baja y fue
En grupito son todos malos, despues se cruzan con uno mas loco, los fajan y salen llorando en twitter.
Claro, con esa tribuna de mierda que hicieron arruinaron toda la inclinación, a eso le sumas que todos quieren ver el partido como si estuviesen en un palco se hace imposible estar tranquilo con una bandera sin que te estén puteando.
Es increíble la boludez que estamos discutiendo, en otra época sería lo más común, y los que querían estar más tranquilos se iban para los costados.
En otra época si tenías una bandera de palo y no la agitabas te pegaban un grito y/o un sopapo
No entiendo, no pueden enseñarles? Si siguen así nadie va a querer que vuelvan. Ni siquiera se canta un tema como “Ohh vamos River Plate…”, es inentendible. Ya odio “se viene la banda de River”.
Arruinados totalmente, los chetos, las minas que van mostrar el ojete solamente porque de River no saben una verga, los pendejos pelotudos y algún que otro viejo de mi edad debenido en esta generación de mierda arruinaron el clima en el monumental.
Bendita la hora que hicieron esas ex populares de mierda atrás de los arcos. Pocas ganas de seguir yendo realmente.
Yo creo que es un tema que se va a volver a hablar. yo fui testigo de que se habló. Y se pide que dejen el alma alentando…