Los Borrachos del Tablón

Les falta poner uno que diga jugador numero 12 nomas

9 Me gusta

Jugador N° 14 Pte.

Y un trapo del Zapatero a la derecha

8 Me gusta

https://x.com/ooc_racing/status/1827836149756289179?t=HPu0DMGboA_HEFTZYSbJcg&s=19

Estos ni con barra se salvan

Banderas de palo en las barandas de todas las altas.

4 Me gusta

La sivori alta tiene lugar libre por doquier eh …

Tienen que bajar los precios, ya no hay 85 mil personas cada 1 semana que puedan pagar lo que se pide, el presidente es el enfermito de Milei

9 Me gusta

Yo hoy libere y no me arrepiento. Necesitaba un descanso de tanta indignación

8 Me gusta

El presidente puede ser el mismísimo Stalin revoleando entradas en un acto que si lo dejas a Brito sigue dejando la platea arriba de 90 lucas, previa nota en ESPN repitiendo que “el socio no es variable de ajuste ñañañañaña”

3 Me gusta

La gente se esta gastando la guita en comida y servicios, la cancha pasa a ser algo de segunda prioridad cuando no tenes un mango, si venis de jugar por copa entre semana, es dificil volver el domingo a tener semejante gasto, con Milei nunca vas a ganar mas, siempre vas a ir teniendo menos guita mes a mes, va tener que bajar los precios Brito

8 Me gusta

Lle-gan los bo-rrachos del tablón…

Llegoooooo la banda…

Tararararara… la melodia está basada en la cancion de la caricatura Clemente cuando hacia de hincha. Es pegadiza.

9 Me gusta

No me importan esas fotos que saca la federal, yo te sigo a todas partes… cada vez te quiero mas…

River mi buen amigo, esta campaña…

6 Me gusta

Bienvenido Pato Ariel al foro

12 Me gusta

La unica vez que la subco hizo un buen laburo de banderas fue en el River boca que ganamos 2 a 1 con gol de Borja de penal en el ultimo minuto

Unos nenes en los fierros?

2 Me gusta

Hace varios partidos ya que se paran criaturas en los paravalanchas.
La popular hoy es una guardería

8 Me gusta

Si, contra Talleres tmb lo vi. Uno prendio una bengala :rofl:

1 me gusta

No…ese día bajaron mal el telón grande que están los ídolos + ponzio
(Si no me acuerdo mal)

Me refiero a las banderas de palo, si, me acuerdo

Tenés razón…no leí que pusiste banderas

En todo el primer tiempo no hubo ni UNA canción de empuje. Siguen cantando cualquier cosa respecto al partido.

Más de lo mismo …

7 Me gusta