Tener un “director de orquesta” es un chiste.
Que ganas de tirarme de la SM alta a pagarle un cachetazo al pelotudo que saca las canciones, ni una de empuje.
No son capaces de mantener un “Vamo vamo vamos River Plate” durante diez minutos, la putísima madre que los parió
hay futuro (?
Que onda algun dia va a aparecer la barra a apurar a los retardados de las plateas bajas??
Se van todos plateistas amargos Hijos de mil puta y brito boton la concha de su madre
Yo me pregunto qué tan difícil puede sacar temas que tengan con ver con lo que está pasando en el partido viejo. En vez de levantar al equipo empiezan a cantar ole ole ola. Me saca más que todo el tiempo que hizo el pajero del arquero.
En el momento de mas euforia y en el que el equipo estaba dando señales de vida, esta gente empezo a cantar temas largos y despues lentos váyanse todos…3ra linea, 7ma linea, 1ra, todos…
No hay nada que me moleste más que llegar al final con el partido abierto y que el director de orquesta saque “jugando bien o jugando mal”, te cierran automáticamente el partido faltando más de 5 minutos
Sacando lo único positivo de ver banderas de palo en las altas, después el resto penoso como siempre.
Nuevamente los plateistas yendose veinte minutos antes.
Que decir del payaso que elije las canciones, a esta altura merece un par de cachetadas para acomodar ideas. La frutilla del postre un pendejo pelotudo vestido de azul y meo, mamadera ex clima de cancha tenemos en el monumental.
Cada partido es un motivo más para dejar de ir.
Qué desastre todo hoy, mamita, a tono con el equipo…
Cagones de mierda. Empujen hijos de puta que por eso estan pagando para estar ahí ALENTANDO
No les costaba NADA un “Movete River movete” ¿No se dan cuenta que si no sumamos puntitos en el torneo nos quedamos out de la libertadores 2025? Mira que sino tenemos la OBLIGACIÓN de ganar esta copa eh. Y claramente con lo VERDE que estamos dudo que se de.
ALIENTEN CULIADO, CANTEN TODOS, META MOSTRARSE PARA LA TELEVISIÓN HIJOS DE PUTA POCHOCLEROS DE MIERDA
Desastre hoy!! Llegué temprano, agarré una bandera de palo y me fui a 5 metros abajo de los bombos, apenas empiezo a flamearla ya aparece uno casi puteandome porque había nenitos EN EL MEDIO DE LA TRIBUNA!!! Me fui un poco para el costado, atrás tenía un grupo de pibes de mi edad casi 30 años, todos dados vueltas re quebrados gritando cualquier cosa, me empezaron a bardear y empujar porque flameaba la bandera. Terminó el primer tiempo fui para abajo, que siempre hay un loco con las banderas grandes flameando, me quedé con ellos re piola y agitaron todo el segundo tiempo.
Pero el cancionero una vez más cualquier cosa!!! No le pueden errar tanto, durmieron el partido cuando faltaban 15 minutos.
Y lo que comentamos siempre, no puede haber tanta anarquía en la “popular”, lleno de gente en cualquiera hablando sin cantar!!!
Cada vez más indumentaria de agrupaciones. La banda de Ciro; la banda del tío, la banda de fanta…
Si volvieron no se notó nada en la cancha hoy porque el clima fue la misma verga de siempre.
Muchachos, ya lo dijo un forista el otro día, los que están entrando son la 4ta linea de la barra. Tema canciones va a ser así.
Y yo prefiero que sea así, y que el estadio esté apagado. Para que una vez por todas se den cuenta que algo falta hace casi 6 años…
Pasame el celu de los jefes quiero hablar unas cositas con ellos
Le pifian ahi, porque las focas se sienten mas comodas con esa falta. Y cada renovacion de TLM son cada vez mas que prefieren grabar tik tok sin que los joda una bandera
Es tremendo el cambio que se dio en la popular los últimos años. Y ni hablar de los otros sectores que son carísimos. Pero tenes gente que podría estar alentando a full y no lo hacen, se perdió todo folclore posible.
El olé olé ola en tiempo de descuento me destruye
Es como querer que pierda el equipo para que se vaya el DT de turno, no banco. La mayoría sabe que son parte de LBDT los que están ahí y hacer esto los perjudica.