Los Borrachos del Tablón

Hay 6 que son mas anchos y distintos a los demas. En total hicieron 30. Se va probar como queda hoy y si no se ve nada… baranda out.

7 Me gusta

LA HINCHADA QUE GRlTA Y ALIENTA SIN PARAR VAMOS RIVER VAMOS A GANAR

1 me gusta

Vamos river yo te sigo a todos lados…vamos river te llevo en el corazoon…yo te sigo por que vos sos mi locura yo te sigo por que vos sos mi pasion…

Esos temas que ya no se cantan tienen que sonar en la previa…pero siguen con el se viene la banda de river que despues se vuelve a cantar durante el partido…tan mal estamos??

4 Me gusta

Bueno ahora si es oficial por suerte no creo que sea todo un invento de un nn en twitter, todo 100% verdad

1 me gusta

image

6 Me gusta

Mamita, todos hablan como periosida de Twitter: intercalando mayúsculas, usando palabras poco comunes y todo lleno de emojis.

5 Me gusta

Primera fila kjjj

5 Me gusta

Los líderes de la primera fila oaaatataa

4 Me gusta

Todo verdad, nada de mentira

3 Me gusta

Es verídico, no ves que dice Información Real de Los Borrachos del Tablón

7 Me gusta

No sé que es más humiento, la bolsa de pedos de Mercanello o los gordos “el próximo partido vuelven los borrachos del tablón”

5 Me gusta

Literalmente va a volver Oasis antes que la barra

13 Me gusta

Ojalá, así el recontra virgo que sigue llevando ese trapo de recontra mierda a la cancha se queda en su casa. Que tipo pelotudo eh…

9 Me gusta

Mucho humo en las redes, hoy bombos genéricos, las mismas banderas de palo (tal vez algunas en sivori alta), el trapo con frase bostera abajo y no mas que eso

Cantidad de cuentas falopa en TW que venden pescado podrido

1 me gusta

Los tirantes se hacen esperar… vuelven por la copa

3 Me gusta

Todo igual que siempre en la baja

1 me gusta

Pensar que todas las banderas de la San Martín baja eran enormes, quedaron reducidas a un 2x1.

3 Me gusta

Están llevando banderas de palo a la Centenario Baja

1 me gusta

Colgaron el del movimiento popular?

Colgaron uno que dice podrán querer igualarnos, sigan imitando o algo así

11 Me gusta