Che ya me tienen los huevos hinchados esas banderitas de plástico de mierda.
METAN PENDORCHOS, METAN TIRANTES, METAN PAPELITOS
Che ya me tienen los huevos hinchados esas banderitas de plástico de mierda.
METAN PENDORCHOS, METAN TIRANTES, METAN PAPELITOS
Dicen q la idea la sacaron de una hinchada coreana
Para mi no entran.
Entra Valoyes y se acercan los Borrachos.
Tal cual, todos los boludos se comieron el cuento ese de la normativa fifa y los nefastos de esta dirigencia nos enchufaron butacas por todos lados y sacaron populares. Les vendieron espejitos de colores. Lo peor es que tenes mucha gente de años de tribuna que le parece una buena decisión haber arruinado así el Monumental. No los puedo entender!! Y ni hablar de los tantos otros que por un par de entraditas nomas son capaces de defender cualquier mierda!!
Está muy cagado todo lamentablemente. La gente se puso muy boluda!!
Es verdad lo que decís, pero mas allá de eso, en esa época mucho bostero renegaba de macri porque decía que había sacado al “pueblo” de la cancha, por turistas y más chetos. Claro, al menos ellos tenían a su hinchada no?
Son un arma de doble filo las redes sociales, sobre todo cuando tu club te mete DDA por cualquier pelotudes.
Es una locura plantear eso a esta hora. Eso se plantea 3 horas antes del partido cuando aparecen los bombos britescos
A esta altura no veo motivos para que vuelvan, los dirigentes están cómodos así.
Además yo sigo pensando que hasta que no le saquen el DDA a los que manejan no van a meter nada, para mí eso frena el tema trapos tambien, capaz me equivoque…
Es que estos pelotudos lo que tienen que hacer es prohibir los bombos de brito, que no suene mas un bombo hasta que la gente se pudra y los pidan todos
Fuí a la cancha
Me emborraché
Al ver q River
Me ensmoreeeee
De la cabeza
De la cabeza
Te vengo a veeer
Lo que tienen que hacer es prohibir a la subco, ellos no se dan cuenta que les coparon la parada?
Hay solo 2 opciones, o saben que vuelven y por eso hacen buena letra, o les estan dando guita a cambio de no entrar, sino no se explica, si yo manejo la barra y no me dejan entrar, no entra mas nadie, ni 3ra linea ni nada, y no se toca un solo bombo ni se organiza ningun recibimiento
Es q si, es asi… Yo soy jefe de LBDT, no toca nadie mas nada o los reventamos en cualquier esquina 1 por 1 …
Aca la subco se hace la amiguita de la barra pero por dentro no quieren q vuelvan.
Ni siquiera hace falta fajarlos, con un llamado desaparecen solos, pero si hiciera falta yo siendo el jefe los mando a cagar a trompadas a todos juntos, a ellos y a los pelotudos de river tour o cualquiera que se anime a poner un trapo en el medio del alambrado
Que aburrido saber que no van a volver
Que la gente crea
Info actualizada de los tirantes porfa