Jaja es obvio esto, pero no es Brito el que pide eso, si no De Narvaez q es el dueño del Monumental.
Alguien puede resumir cuál es la situación real?
Leí por ahí que muchos socios tienen Derecho de Admisión aún cuando sus causas penales ya fueron cerradas. Osea, penalmente están limpios y aún así no dejan que ingresen al estadio.
Es así?
Recuerdo hace unos meses que supuestamente “volvía” la barra y se agarraron a trompadas en el puente Labruna (dos facciones?) y al final no volvió nadie.
Si alguien puede resumir se lo agradecería.
Saludo´
hoy en dia te dan 3 o 6 meses de DDA por usar un carnet prestado
imaginate las chances que tenes de entrar si te tienen fichado como violento
Si, este es el mayor motivo de DDA.
Basta de temas lentos o q no van acorde al momento del partido!!!
Estos son temas cortos y de empuje, canten esto y listo!! No hay q buscarle la quinta pata al gato,
Estamos jugando mal? Canten estos temas.
Nos están llegando mucho y el equipo se está quedando? Canten estos temas.
Tanto le pueden errar? Cantidad de temas de empuje q tenemos pero noo, cantan temas leeentos y no levantan a nadie, éso influye mucho en la gente ah y otra cosa, q aguanten varias vueltas como en los vídeos pq (dando un ejemplo) cuando a veces cantan el “oh vamos millonario ponga huevo q ganamos” se canta una vuelta y después ya se cae, insisto, son estos temas y listo, cortitos y de empuje!! Nada de lentos y largos.
https://youtu.be/3L1AN48gZak?si=WQvIM-YPhEbpV6uj(ESPECIALMENTE ESTÉ, no se canta NUNCA, es un grito de guerra fácil de sostener, debería estar siempre en el cancionero)
https://youtu.be/j5z-gwm9efc?si=mIJxpM96XM_vU77N(otro grito de guerra más…)
https://youtu.be/aSPCjOtCTuM?si=JZkbgZjWaia7c_YP
https://youtu.be/cmDQzGp3fW4?si=rnprexWQlAzkuASZ
https://youtu.be/Yt9f1lhbnkU?si=X1uDnJUEG2fI51Qy
https://youtu.be/pDmDJ_Z81AE?si=KN-HTamCKgtVneGy
Es innecesario cambiar los bombos, solo los zurdos hay que cambiar…y a los que tocan los platos los dejo como estan…la barra nunca le dio bola a la percusión
Hay más posibilidades de que Alan recupere la libertad, que que la banda de las calzas apretadas vuelvan a la popular de River, con eso te digo todo…
Den por pérdida la copa libertadores si no está la barra, en serio.
Las últimas veces que fui a Cordoba convivían tranquilamente afuera gente de River con los de Talleres/Belgrano/Instituto, así que no me parece mal que los cordobestias se muevan tranquilos por acá también.
De hecho una vez conté como hasta los cordobeses de River nos recagaron el micro a piedrazos cuando descubrieron que éramos porteños jajajajaja.
Me confirmaron que la denuncia contra Jakovcevic la hizo River.
Es como el cartel de no se fia en los quioscos.
HOY NO VUELVEN
MAÑANA SI
Por cuestiones de residencia, ayer pasé en medio de la previa de estos muchachos “Los Caudillos del Parque” vi toda la organización y bla bla bla. No les revisan nada CORTAN LA CALLE MAS CHETA DE MENDOZA PARA QUE ELLOS ORGANICEN TODO, se escabian, morfan, la buena vida digamos. Estan con los instrumentos y todo haciendo una previa digna. A la hora de entrar, abren el portoncito que tienen para su popular y salvo el traperio que la milicada mendocina siempre es ortiva viendo que no pasen nada muy rancio, los dejaron pasar tranqui.
Definitivamente todo el país tiene algo contra LBDT. Y eso evidencia claramente que viene desde la misma dirigencia de River, porque acá con LBDT los hacen parir y ni un juego de llaves les dejan pasar. Una bronca tremenda!
Hay noticieros y periosidas que comieron años y años con el crimen de Gonzalo Acro, imaginate…
Lo entiendo. Pero justamente la interna de ESE CLUB fue que entró una facción contraria EN MEDIO DE UN PARTIDO a cagarse a piñas y tomar el poder de la barra (vuelvo a repetirlo EN MEDIO DE UN PARTIDO) y se quedaron con el traperio e instrumentos oficiales de Los Caudillos.
¿Se imaginan algo así en River? DDA para los dos y se quedan sin barra. Hoy estos tipos de CSIR pueden hacer lo que deseen. Lo mismo pueden ver en Mendoza con cualquier barra de los clubes de Mendoza. Acá salvo que mates a alguien te dejan pasar igual. En River si usas un puto laser no te dejan pasar más.
Vivimos en una dictadura avalada por los mismos socios. Esto va a ser hasta que un día suceda algo que deje en evidencia que las cosas no son así, y esto no es el Real Madrid. Es River.
River vende, para bien y para mal. A la mierda política le sirve que River sea la amargura en vida que nos puso Brito para mostrar que no todos son monos como los bosteros o los rosarindios. Lo de los estándares FIFA para sacar la Sívori alta popular no me lo creo yo, nunca se cumplieron en Argentina (nunca se cumplieron los importantes, menos esa boludez del 75% sentados), es una mera excusa para que los imbéciles no hablen del tema.
Y acá voy a mencionar una opinión mía un tanto polémica:
Yo creo que va un poquito más allá el asunto este, ya para el lado cultural. Los boludos 3.0 ajenos al folclore del fútbol argentino que nos coparon la cancha llevan una característica particular en River: son una generación de infradotados que se creen en serio esa movida de los medios del hincha de River=cheto de plata de CABA, bostero=villero pobre humilde. Esto es un dolor de huevos para los que queremos defender el color y pelear la vuelta de los visitantes, porque desde adentro mismo tenés al MOGOLICO plateista moderno nuestro que piensa “naaaa River es otra cosa. River es Europa, no quiero ningún delincuente en mi estadio de primer mundo.” Ahora con los valores altísimos de cuota, entrada y abono estos nabos son mayoría.
Por eso es primordial que aparezca una oposición, que no te digo que tire abajo esta movida de la noche a la mañana porque esto va a llevar tiempo, pero que se pare FIRME del otro lado de la vereda de esos giles y deje asentada una posición opuesta a este modelo.
Es lo que pienso yo, no tienen por qué compartir mi punto de vista
Comparto 100% no hay ninguna duda de que eso es así… lamentablemente
Estoy de acuerdo. Pero al mismo tiempo hoy en día (desde hace varios años en realidad) contamos con el arma mas poderosa de todas que son las redes sociales, bien usadas claro, no para hacer tiktoks en medio de la salida del equipo a la cancha.
Los medios tradicionales obviamente insisten en vender esa idiosincrasia obsoleta del hincha de River rico y de buenos modales y del hincha de Bosta pobre, popular y pasional. De hecho es muy cómico ver lo que sube Ole en Tw e IG de uno y otro equipo: de bosta sube las previas de los negros comiendo chori, escabiando vino en botella cortada y hasta moviendo un container de basura para que pueda estacionar un auto (???), mientras que de River muestran un boludo comiendo pochoclos en la Belgrano baja.
River tiene tanta o mas indiada que la Bosta, así como ellos tienen la pelela llena de chetos. Como si en River nuestra monada no comiera chori, tomara vino con clona y viajara en un micro destartalado desde el Conurbano.
Pero la gente ya no come vidrio y cualquiera con un celu puede registrar y subir cosas a las redes y mostrar la realidad. No sólo en el fútbol sino en cualquier ámbito.
Totalmente, las redes mientras sean libres hay que usarlas para seguir tirando abajo ese relato de mierda. Sobre todo ahora que hay más chetaje en la otra vereda
Hay mucha gente que va hoy que si aparece la barra y hace un pasillo les agarra un ataca de pánico y se desmayan en la tribuna. Los medios siempre nos vendieron como los chetos pero el que tiene 0.5% de cancha sabe que River tiene tuvo y tendrá (cada vez menos) gente humilde y también pesada de todos lados. El tema que todo esté circo que se hizo con la barra y las plateas nuevas se potenció más lo del euroriver, fíjate que la tribuna con las 10 banderas de palo que flamean 5’ por partido es IGUAL a lo que hay en europa y ojo en muchos casos peor porque en europa volvió un poco todo el mambo folcklore al futbol