Los Borrachos del Tablón

Ahi viene la hinchada…?
Llegan Los borrachos del tablon?
Se viene la banda de River?
Q se metan el el culo el dda?

Mientras tanto,acá tranqui, viendo la murguita de brito en el club mas grande del mundo dsp del Real Madrid.
6 años sin una hinchada organizada. C brito arrebatandonos derechos y persiguiendonos como delincuentes.

10 Me gusta

Brito la siguio, pero quien arranco fue el que nos quería vender el monumental, y me tengo que aguantar que le chupen las bolas al cara dura ese.

11 Me gusta

Imagínense la fiesta que sería el domingo en condiciones normales…

5 Me gusta

Los pendorchos o globos largos son mejor q esas banderitas de mierda.
Por q verga ahora.meten esas banderitas??
Cada dia mas virgos… q vuelva la barra.

Sin bengalas,ni humo, ni papelitos,rollitos ni nada. El peor recibimiento de los últimos años.

4 Me gusta

El movimiento popular mas sumiso del mundo.

8 Me gusta

Debe ser más jugoso el curro

4 Me gusta

6 Me gusta

El otro dia un fantasmita de.unos 20 años me apuro un toque.
Le conteste:q te pasa? ( en tono no.muy agradable.
Se fué al mazo, no se q le pasaba. Solo mandé un timido, !q vuelvan los borrachos.¡
Se pasan de virgos y quieren ser porongas…dsp los cagan a palos y se quejan.
Los pendejos van a la cancha y flashean q son superman.

12 Me gusta

La realidad es como ya dijeron acá. La sivori baja(popular) se llenó de gente q si no fuera gratis no estaría ahi ni por asomo.

9 Me gusta

Tal cual. Y no debe quedar ni el 20% de gente que hace 8-10 años iba a la popular. Los precios prohibitivos y la reducción de lugares los terminaron alejando.

9 Me gusta

Quedaron los resabios de la Sivori baja platea que un día se alegraron que no iban a pagar mas abono y que estar parados no les molestaba porque siempre vieron el partido parados, hasta que cayó un malón de gente que no se esperaban y ahora les agarra angustia si flamea una bandera de palo en la inferior porque no pueden ver el partido.

El miércoles grabé un video en la Sivori pero ni en pedo lo subo porque se va a viralizar y nos va a dejar muy mal parados y no tengo ganas de que se nos ría hasta Sacachispas.

14 Me gusta

Te fijaste bien? Capaz no era video y sacaste una postal

5 Me gusta

Lamentablemente es video. No lo quiero subir porque en 3 minutos es tendencia en Tw

Que habia, una mina con frazada en la platea alzando el caniche, comiendo pochoclos y grabando un tik tok a la vez?

5 Me gusta

Hacelo! Justamente es la ldea, nada va a volver si no mostramos lo mierda q es hoy la popular de River.

2 Me gusta

Hacelo como lo hago yo q vivo denunciando en twitter esto y sobretodo a las fiestitas y recibimientos truchos de la subco.

6 Me gusta

Estamos a nada que esta gente quiera meter trompetas

No. Un flaco sentado jugando con el celular en plena salida de River a la cancha?

2 Me gusta

¿Nadie le pegó un cachetazo? Mamadera, ex popular no existe más la popular en River. Bendita la hora que hicieron esas populares de cuarta atrás de los arcos, todo para copiar a los bosteros

“Queremos las tribunas cercas de la cancha” mamadera.

7 Me gusta

Era yo loco. Cuando me respondiste me di cuenta que sufrias enanismo y no daba pelearte

5 Me gusta