Los Borrachos del Tablón

Si tenés 15-16-17 años cerra el culo entonces para que se mete?? Encima hace la denuncia. Simpatizante de ferro ???

4 Me gusta

A lo que nos compete: a mi también me llegó el humo del domingo

image

5 Me gusta

Señoras y señores: Se viene.

5 Me gusta

https://x.com/SubComDelHincha/status/1826694430503620626

La quieren mucho a la subco por suerte

5 Me gusta

Pero claro!!

10 Me gusta

Puro humo no hay ninguna chance de vuelta el domingo

5 Me gusta

Pese al desorden y descoordinación de anoche rescato que el aliento de la gente fue sostenido…habia clima de copa y se notaba…es verdad que faltó tirarle la cancha encima a los cordobeses, y fue un poco porque con el 2 0 hubo cierto relaje, pero dentro de todo note que en el sector donde estaba yo en la belgrano baja (regalo del cielo inesperado) habia algunos que agitaban copado a los plateistas vip amargos y no se sentaron nunca.

5 Me gusta

La primera no podes erradicar…ese es un temazo que no envejece…en las otras estoy de acuerdo

1 me gusta

Bien apuradas y escrachadas estas basuras

Que cosa, con esto te das cuenta lo gigante que es el Monumental y como depende donde estás para ver como lo viviste. Es parecido a los recitales de metal, donde según el lugar donde vas puede ser espectacular o una cagada el sonido. Y la gente tiene opiniones contradictorias muchas veces.

Acá se contradicen todos, de la misma zona te dicen no se canto una mierda y otros que si. Para algunos Talleres fue tremendo y para otros un desastre. No es nuevo esto, ya pasaba antes en River pero hoy parece mas grande las diferencia de como se vive.

Lo único que sabemos todos es que con la barra adentro se acaban el 85% de los problemas y las dudas…

10 Me gusta

Es asi… yo estuve en la Sivori ALta arriba de todo pegado a la San Martin me pareció bastante bueno el aliento (no fue como esas noches épicas por ejemplo contra el Flu), pero si fue bueno… A los de Talleres los escuche 3 veces como mucho … las trompetas bastante.-

Y hay un hecho que Gallardo diga que esto no se ve en el mundo quiere decir que desde adentro se vivió muy bien… Porque Gallardo no es de regalar flores… si tiene que decir que el ambiente fue malo lo dice sin problemas…-

En lo único que se fallo es en el recibimiento … A parte estamos acostumbrados a viejas épocas y esto definitivamente es malo…

Pero también estamos exagerando demasiado con el tema aliento… Yo cuando veo otros partidos de otros equipos y con toda su barra y folklore no veo que nos saquen diferencia.-

Obvio todos queremos que este la barra, pero tampoco hay que defenestrar todo… el que lee pareciera que no se canto nada, que no hubo clima y la REALIDAD es que ESO NO SUCEDIO.-

Mi punto de vista.-

12 Me gusta

En TV se escuchó bien a River, sin ser una maravilla ni como antes obviamente. El sonido al menos estaba bien y se escuchaba constante, lo que si se tarda en arrancar los temas eso si se nota.

En otras épocas era otra cosa, mucho mas ágil todo y mas pasional en la forma de cantar, bueno con la barra hablamos. Es como que hoy nace el cantito y la oleada a los costados hasta que empiezan a cantar es mas lenta que antes, sumado a que evidentemente tardan del medio en cambiar de tema.

Como pienso, con la barra esto cambia radicalmente incluso con la gente nueva.

Y es tal cual decís, nosotros estamos a las puteadas y con razón y somos muy autocríticos, pero los otros con barra no son mucho mas en aliento (y los salva la TV mientras nos matan a nosotros), si en color y banderas, ahí nos rompe el orto hasta Deportivo Reggeaton, y eso se ve en el exterior y la gente no sabe porque River no mete banderas la concha de su madre.

2 Me gusta

Bueno, el domingo tampoco…

Por q no se van todos a la mierda

1 me gusta

Fabián y Quique eternos papá!!

2 Me gusta

Me olvide de saca prioridad en siv baja. Cai en la media. Pensar que ahi caimos cuando la alta fue suspendida. Un lujo. Acomodadores, baños de primera. Olvidate lo que fue siv media que alentaba y estaba lleno de cachivaches. Igual alento la media.
El mov mas popular del mundo
Podran imitarnos pero igualarnos jamas. Gracias subco. Gracias kroom.

Hay que ser y parecer y esto a ustedes no les pasa subco
Por mas cancha que tengan encima, por mas privilegios y por mas vivencias, SIEMPRE PERO SIEMPRE se le va a notar lo TINCHO que son. Por mas que se paren de mano siempre muestran la hilacha. Hoy tiene sus años de fama. Pero voy a estar vivo para verlos acurrucados en un sector del monumental defenestrados.
Anda decirle a Rosarii central que haga un mosaico con corazones.

11 Me gusta

2 Me gusta

Viejo no puede ser que seamos el único equipo sin barra, nos quieren convertir en europeos que toman el te y levantan el dedo meñique

2 Me gusta

Bienvenido hermano

12 Me gusta

Gracias Pablito

3 Me gusta

No me canso de putearlos desde la popular a los de la san martin tambien, mira la cara de estos soretes… Y hay gente que se muere por ir a la cancha

imagen

6 Me gusta