Los Borrachos del Tablón

Por libertador me cruce gente de talleres caminando como por el patio de su casa inclusive en un súper chino… entraron dijeron tranca RIVER venimos a ver a la t en paz…si vieran la cara de susto de os nenes que estaban de River comprando escavio…ja

4 Me gusta

Vi un boludo de talleres con una bandera sobre libertador “alentando” a los micros de talleres que llegaban, aparecio un policia en moto y le metio un bastonazo

3 Me gusta

Y sí.
No se puede esperar de un burro. Mas q una patada.

3 Me gusta

Me crie pensando q River era ésto.
Hasta q un dia, no se sabe muy bien por qué.
Eso cambió. No vamos a abandonar. No somos bosteros.
Screenshot_20240823-170922_Facebook

8 Me gusta

Nunca vamos a abandonar. Aunque todo parezca una mierda a nadie se le ocurre abandonar, y mas ahora, que desde adentro y afuera nos estan destruyendo, que River y nosotros estemos en el piso y nos esten pegado y meando me dan mas ganas de seguir contra todos estos hijos de puta que le hacen mal a River

9 Me gusta

Nuestro orgullo en la tribuna siempre fue que la gente hacía la fiesta y a los bosteros les tiraba los cohetes Macri. Para mí hay cosas que perdimos que no vuelven más.

8 Me gusta

a media cuadra de libertador por congreso había previa de 50 muñecos de talleres, lleno de cordobeces todos los alrededores en los kioscos como si estuviesen en su casa

6 Me gusta

Ahorren la guita para viajar en semis.
No hay shile…por ahora.
CABA no autoriza visitantes.

5 Me gusta

La unica esperanza es que incluso los amargos 2.0 alientan cuando entran los bombos y se prenden a cantar “llegan lbdt”, a la gente en general banca la fiesta

7 Me gusta

Que lástima mucho hinchas generación de cristal se iban a regalar lindo con estos indios iba estar picante tanto en chile como acá que se iban a venir en masa…

5 Me gusta

https://x.com/rusticorp/status/1826773731739664846?t=i6YyWQCsXrMpbKxGbKjkOg&s=19

No sé les da a los muchachos

4 Me gusta

Ahora en Mendoza…

11 Me gusta

Tendrá subco ese clú?
Je

5 Me gusta

Q horror no se ve nada mira si justo hacen un gol nadie lo va poder filmar

11 Me gusta

Que asco genera la Subcomidown del hincha. Si Gallardo tiene tanto poder ahora como se supone tendría que estar poniendo el grito en el cielo para que se vayan a la mierda.

6 Me gusta

Ni en pedo, primero no darle de comer a los demas, ya hacen suficiente por si solos esos hijos de puta, ahi le pifias, la gente de RIver la tiene que pelear de otra manera sin denigrarse mas ni dar de morfar a enemigos.

En las redes veo que cada vez mas se pide la barra, hasta gente que reconoce que no la pedía y ahora si. Tiene que aparecer la presión de Gallardo, eso cambiaría todo, deberían tratar de hablar con el la gente de la barra.

5 Me gusta

Totalmente, las fiestas que metíamos era puro y exclusivo nuestro, eran documentales de guerra algunas salidas de RIver, y no solo por copa. Por eso me calente en las Supercopa 97 que metió boludeces la dirigencia desde la cancha, eso no era RIver, era todo nuestro en las tribunas y tal cual decís, lo de boca era de la dirigencia, se los gastaba con eso.

Hoy meten de todo los soretes, el que ve las dos canchas por mas que RIver sea masivo compara la fiesta de boca en color y la de RIver y quedamos aplastados.

No veo la hora que se vaya Brito y esta gente. Pocos traidores al club en la historia como esta dirigencia, son enemigos nuestros, no hay otra forma de verlo, infiltrados de boca.
Piensen si sos bostero y llegas a la dirigencia de River, harías exactamente lo que hace Brito y su gente.

6 Me gusta

Me parece que no se van más eh

2 Me gusta

Ya de por si le da de comer la no oposición.

El tema que esa es la mirada nuestra de los hinchas con tablón britto quiere el modelo europeo y un River construido desde esa visión de evolución modernismo…los más viejitos sabemos que históricamente más allá que eran otras épocas y River tenía terribles bandones y aliento genuino popular con todo el folclore Histórico siempre a la mierda lo relacionaron con la hinchada y a nosotros por el juego y salir campeón siempre. Copani tenía un tema en la famoso disco dedicado a RIVER que decía… " Yo soy de River por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada"… de esas bases también parte algunos porque pasan hoy estás cosas… más allá del ortiva de britto

2 Me gusta