Los Borrachos del Tablón

Es lo mismo de siempre, lo que venimos arrastrando hace tiempo. Hay un desorden tremendo en la tribuna. Un claro ejemplo es que se cantan canciones que no tienen nada que ver con el contexto de partido… esto es increíble y te das cuenta lo perdida que esta la tribuna de River. Ayer eran esos partidos de copa donde tendría que haber sido un rre quilombo el estadio, era tirarles encima literal las 85 lucas, paso en algún momento esto? … no. No hay ambiente de copa, no lo hay y lo perdimos.

Después la gente que abunda en esa platea inferior es la muerte. Esta gente de donde salió? …nos están destruyendo.

El recibimiento me pareció uno de los más tristes en los últimos años de partidos de copa.

4 Me gusta

El loco de campera hizo patria y fajo a un 2.0
Screenshot_1016

8 Me gusta

Creo que eso fue cuando agarraron al infiltrado. Hubo peleas entre hinchas de River que proponían lincharlo y otros que lo querían sacar pacíficamente

5 Me gusta

Igual si lees el hilo completo es una demencia lo que hizo el flaco ese, encima menor de edad, ojalá le metan DDA.

6 Me gusta

Si. Mande un mail a socios y contestaron pero en river id nunca me cambiaron el ingreso. A si que finalmente termine hablando con el inspector que me paso un carnet y entramos juntos a la sivori. gracias a los q contestaron ayer… no sabia que iba hacer

11 Me gusta

Ya no dan más de boludos

Lástima que le van a hacer dda al justiciero

7 Me gusta

necesito a todos cagando a puteadas al 2.0, tienen que sentir que son menos y si es posible que no vuelvan a la cancha

https://x.com/angelrp14/status/1826643209608724636

5 Me gusta

Cuando el reptiliano estaba de jefe de gobierno en la parte q qnombraban a perrota yo cantaba “aunq no le guste a los dirigentes a larreta y la federal”

Se armo debate:

No se crear encuestas:

Opcion 1: Estuvo bien fajado :facepunch:t2:

Opcon 2: metanle ya dda al agresor :sob:

4 Me gusta

Los bostas haciendo amistades con los del corinthians jaja que barra miedosa, son una mentira

4 Me gusta

Menos mal!
Era lo más sensato pero no sabes con que pelotudo te podes encontrar en la puerta

Linda cagada a palos se comió el loco y encima lo denuncia por Twitter. Más pelotudo no se consigue

6 Me gusta

Es miti miti… la tribuna es una anarquia y esta lleno de huevones que se hacen los barras y despues tambien repleno de nenazos… el guacherio que hay en River es para hacer dulce… pero pendejos que no tienen cancha, porque juventud hubo siempre… estos son todso pendejos redes sociales que se piensan que se puede bardear como en el twitter y no pasa nada… si te haces el loco siempre vas a estar expuesto a que haya alguien mas loco, hay que ver como fue la onda, pero yo todos los partidos veo quilombo por los que quieren subir o bajar y tnato los que empujan de pulenta son unos giles, como losque tampoco dejan bajar y responden haciendose los guapitos y te das cuenta uqe no se la bancan

13 Me gusta

A las piñas se aprende mijo, sobretodo si vas a andar metiendote a separar a las puteadas, lo que no te mata te fortalece.
Una cosa es meterse a separar y otra cosa es meterse de barderito a agitar.

Lo mas increible es que debe haber sido por una estupidez tremenda la pelea inicial, como de costumbre, lamentablemente la cancha está llena de estos boludazos, tanto el pibe como el que lo fajó.

13 Me gusta

Todo bien con el pibito si era chico o lo que sea. pero fuera cualquier contexto si se metio a decirle LCDTM bien pegado estuvo .

8 Me gusta

Dicen que en medio de la golpiza el pibe gritaba “ya te silencié y bloquie” pero seguia recibiendo castigo.

18 Me gusta

No me interesa si tenía 12, 15, 17 o si venía desde :round_pushpin:Loma de la Concha, a todos nos enseñan a no andar de Rambo por la vida o nos cagan a palos. A esta generación de carentes de afección paterna hay que andar recordándole esto todo el tiempo…

Edit: encima el bondi ni fue con el? Quedate en la tuya padre, si total el club está infestado de cámaras que lo van a mandar al frente al que se mande una. Pero como te digo, estos nabos están OBSESIONADOS con salir en una foto o en un video.

5 Me gusta

Un amigo ayer fajo a uno en cente baja porque empezó a bardear haciéndose el barra que nadie cantaba… mí amigo me explico que no era que no se cantaba si no que los bombos de la subco no se escuchaban anoche…y cantaban otras cosas o no podían seguirlos…más allá que ayer de todas formas en general fue muy flojo el aliento…a eso sumenle la trompetas insoportables de talleres…
cuestión que empezó a apurar a la gente y le dijo chúpame la pija a la mamá de un amigo de el que le dijo flaco afloja los bombos no se escuchan…entonces esa puteada le valió un arrebato a la pera…osea está perfecto que se quieras agitar todos lo pedimos pero si vas a bardear tenés que aguantar la que venga después.

12 Me gusta

Lo que no puedo entender es que no haya una persona que tenga algo de idea de que temas meter en el momento adecuado, no digo que sea el Turco del Oeste, pero aunque sea un poco de sentido común.

6 Me gusta

Es menor el pibe hermano, qué están debatiendo? Encima quiso separar ni siquiera armó el bardo

image

por cierto en la bío pide por LBDT y por lo que se ve en las fotos viaja a ver a River

Una cosa es una trompada por desubicado (o por meterse donde no le incumbe) y otra es tirarlo al piso y ahorcarlo hasta que te tengan que separar.

5 Me gusta