Los Borrachos del Tablón

Pero los porteños que?, resentido culo roto.

1 me gusta

Ayer no sé si habían más cordobeses que porteños, en Libertador se escuchaban voces cordobesas que eran hinchas de River y yo me daba vuelta pensando que eran de Talleres

4 Me gusta

Estoy de acuerdo que los que mencionas tienen vía libre para todo.

Pero si te fijas en boca mas allá de banderas bombas de humo y todo que está buenísimo! la GENTE en vez de cantar desaforada, ESTA FILMANDO!!!

Hacen la misma pelotudes que en River; que en los recitales y que en cualquier evento.

En vez de vivirlo, lo filman.

6 Me gusta

Mas o menos 10 bengalas a lo largo del partido… tendremos 10 hinchas menos para 4tos ?

3 Me gusta

Entraste al final amigo con tu hijo?

Le dejaron el culo como una flor

Seguramente es eso dependiendo de la ubicación. Yo voy al medio de la Belgrano Alta y no escuché a los cordobeses más que en la previa, y sentí que se cantó bastante, por lo menos dónde yo estaba

2 Me gusta

Mientras el cancionero siga siendo un desastre va a ser mas de lo mismo siempre(aparte de todas las cosas que mencionaron mas arriba)

9 Me gusta

Hablando de cancionero más allá que elijan como el culo nos quedamos en el tiempo con los temas. No sé sacan nuevos prácticamente estamos dando vueltas sobre los mismos temas hace 10 años

5 Me gusta

Canciones a erradicar:

River a todas partes yo voy contigo de la cabeza tomando vino (la canta solo la Sívori)
Se viene la banda de River
Le demostramos lo que es River en las malas (insólita)
Subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegar
Este año tenés que ganar la copa oh oh (temazo pero no para cantar a los 20 del PT)

Son canciones de micro, de filial, cantenlas ahí y listo hermano, en la cancha y más en la copa se alienta cortito y al pié

8 Me gusta

Papelón histórico cantarla ayer

4 Me gusta

Me hacen extranar a la barra de Caverna

7 Me gusta

puede ser que ayer haya entrado entre los primeros de la barra alguien que venía con derecho de admisión hace años?

1 me gusta

Dios, debe ser la canción de cancha que más odio. Completamente fuera de contexto seguir cantando lo de Perrota en 2024.

Y la de en plaza constitución hay un negro con grabador, jajajaj a pesar de la gastada es horrenda

3 Me gusta

Si, hicieron lo mismo en el Kempes los de Talleres con el himno.

3 Me gusta

El himno del descenso ayer fue como para meterle el palo de selfie ese en el orto a krom… decadencia total… no se si no es a proposito, no puede ser que no tengan nada de sentido comun… 0 tribuna pareciera que tuvieran estos pelotudos

4 Me gusta

De donde salio el rumor ahora de que el domingo “vuelven” LBDT

El cancionero y los bombos nuestros fueron una real poronga, encima esa bandera que pusieron en la popu, a quien se le ocurren esas frases pelotudas? y el telon del muñeco horrible, de primera C directamente, que la subcomision deje de rascarse la poronga y se ponga las pilas, donde mierda estan las tiras de plastico en toda la cancha?

Pero la vuelta de la pirotecnia con estruendos y los visitantes argentinos es totalmente superadora, el aliento fue muchisimo mejor que con huracan.
Lo que dijeron ahi arriba que nuestras canciones se quedaron en el tiempo es verdad, los cordobeces en un momento metieron temones eh.

6 Me gusta

Restan detalles para que vuelvan

3 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato. Te das cuenta en detalles como cuando cantan “es la banda del Abuelo la que corre en Nuñez corre en todas partes…”.
El Abuelo se murió hace casi 25 años. Se podría tranquilamente cantar “Es la banda de Di Zeo la que corre en Nuñez…”. Pero no, empecinados en seguir cantandole a alguien que murió hace mas de 2 décadas.

11 Me gusta

La gente ilusionada con que vuelvan los borrachos y ayer era una repartija de cordobeses por libertador, congreso y aledaños como en su casa, escabiando, tirando cohetes… ya esta, no hay chance de cambiar nada… esos cordobeses en otras epocas tenian que haberse ido en pelotas… pero si igual tenes infiltrados en la tribuna panchos como su casa uqe tampoco naide les mete un bife en la nuca

3 Me gusta