Tranquilo, mañana vuelven
Nada más necesario en el mundo River que la barra original, sus banderas y sus tirantes.
Todas son correctas
Sigue en cana ese corneta?
Cayó en naca al final el anticoncha ese?
Péguenles un corchazo en la cabeza de una vez a los de los bombos, no se escucha un carajo desde la centenario, entre tema y tema se duermen una siesta y lo peor es que tocan todos los temas en cámara lenta, 0 ritmo 0 contagio. Los cordobeses unos amargos, cantaron un par de temas en la previa pero desde que arrancó el partido completamente mudos y maquillaban con la trompetita de mierda, pero aunque sea a los bombos le daban duro y con ritmo
Cuando escuche por la tele que estaban cantando esa me quise morir. después en un momento se escucho el himno con trompetas o flashee?
En la sivori alta tuve atras a tres muchachos enardecidos gritándole a los bombos que eran una murga de mierda, que toquen, que 30 cordobeses nos están pasando por encima. Me juego las pelotas que es gente con usuario acá.
la sivori alta es literalmente una platea, familias, pibes que ““cantan”” y no se les escucha la voz, tinchos y arruinados que no cantan.
Uno empezo a cantar solo “este es el famoso river … saquense lo pantalones”. saquense? cambio la letra y no me entere? el famoso river? hace dos fechas los estabamos cagando a puteadas por muertos y ahora somos el famoso river?
Estas equivocado, tenes mil canchas donde se hacen los recibimientos de antaño… Boca (busca en youtube el ultimo vs San Lorenzo), Central, Newells, Nueva Chicago en el ascenso…Los primeros q se me vienen a la cabeza…Pero dsp repasas recibimientos de cualquiera de la semana pasada y es mejor q cualquier recibimiento superficial actual de River.
Boca juega contra dalmine y te pone 40 mil banderas y banderones desde los 4 costados, te bajan telones, te tiran los rollitos de papel, la diferencia con nosotros es ABISMAL.
Es River el q con el silencio de sus propios hinchas, se dejaron domar.
SOMOS UN CLUB DE PLASTICO.
Otra vez sopa
El PT cantaron una banda mal, el ST se apagaron y remaban con bombos y trompetas.
Bien pegado a la San Martín digo yo, se ve que hubo más de uno entonces
Encima con los visitantes ahí, abandonas en la cara de ellos
Siguen vendiendo humo con la vuelta?
El trapo ese del movimiento quedaría mejor en la Sívori, ahí no se Lee un carajo, bah, quedaria mejor en el patio de krom pero ya que lo van a poner ponganlo bien
sisis ahi decía pegado a la sm me equivoque
Uno cerca mío en la Sivori alta prendió una bengala después del gol de Simón y al toque lo apuntaron con el láser verde. Están zarpados de botones, la concha de todo.