Párrafo aparte para el peor recibimiento de la historia. Parecía un partido con Defensa y Justicia por la fecha 16 del torneo local. Tuvieron 2 meses para armar esto? Para esto tienen una oficina adentro del club?
Recién llegué de la cancha. Nunca había ido a la centenario baja así que puede que no valga tanto mi opinión.
Pero los bombos no se escuchan, capaz en algún momento muy chico, y la gente trata de cantar pero al no escucharse encima perdés ritmo y cantas a destiempo y tenés que volver a arrancar.
Infumables las trompetas de talleres eran como un mosquito en el oído porque sonaba eso y ellos no cantaban.
Después la gente en general flojo, el cancionero flojo también. Contra Nacional a nivel hinchada la pasé mucho mejor.
Recien llego, en la sivori baja a talleres solo se lo escucho en el gol y cuando termino el partido, al pedo le dimos visitantes, tremendos amargos los cordobeses
Habría un micrófono cerca porque donde estaba yo solo escuchaba a Talleres y la gente en las plateas no se movían.
Igual pienso que el viento influyó mucho por lo que noté y leo ahora.
Una mina al lado mio dijo “ay, no paran de cantar” Y SI HERMANA.
Hubo un infiltrado en la Sivori Alta pero lo sacaron (o lo dejaron, no se) sin armar mucho quilombo. Hubo un tumulto pero no pasó a mayores
Cómo se siente la ausencia de Wally, eh…
Yo voy a Belgrano Baja y estoy en condiciones de decir que la nueva Platea baja inferior es la peor del Futbol Argentino
38 min del ST iban
Ni siquiera 40
Que fue ahí donde paran los de la 42 pegado a la belgrano no?? Vi q hubo escaramuza
Realmente donde estuve yo en la sivori alta se cantó bastante (acorde a lo q sabemos q viene siendo esto) y a talleres NI se los ESCUCHÓ. 1 vez cuanto mucho
Una secuencia q me tocó pasar: subiendo en la sivori alta con estas butacas de mierda es imposible, se te amontonan todos, no suben y se hace un embudo. Yo se q arriba hay lugar y cuando pido permiso un gordo pelado q se ve q igual tenía tribuna me dice no pasas no hay mas lugar no se q. Le digo sisi mirá hay y paso y le digo a los pibes vamos arriba q hay lugar y el gordo este me empezó a PUTEAR (la concha de tu madre me decía el payaso, esto saliendo los equipos) re aburguesado el puto!!!
Metanse las butacas en el ortoooo!!
Si se re cagaron a puteadas
Es una mierda esa bandera, lástima que no se la robaron
Yo estaba en la centenario baja y justo abajo de los cordobeses y uno que estaba al lado me dice: “cantan más que nosotros” y le digo y si mostro no tenemos a los borrachos, que queres, es una verguenza.
Tardaban en sacar temas desde la sivori, muchos baches, gracias a dios que eran 3500 y no más por que iba a ser mucho peor. Que desastre.
Peor obra de la historia!! Arruinaron el Monumental estos nefastos!!
Voy a belgrano alta cerca de sivori.
Yo también me cague de risa con el “no tengas miedo podes cantar” ajajajaj.
Se los escuchaba poco porque eran 4mil sobre 85mil, estaban pintados pobres.
Y vinieron ya con la japi adentro del orto más a cumplir que a otra cosa.
Estuvieron correctos en la tribuna. Creo que cantaron e hicieron lo que podían.
Pero posta SOS muy visitante es así, la diferencia es demencial, hasta te debe dar impotencia en un momento.
Sobre River, para mi el Monumental lo que tiene es que cuando cantan 80mil personas SE SIENTE Y MUCHO.
Y con eso te alcanza.
No se si cantamos mucho tiempo, poco tiempo o lo que sea.
Pero el empujón de 80mil es fuerte!
Olvídense de ver recibimientos como hace 15/20 años atrás, eso no existe ni va a existir más, ni acá ni en ninguna cancha.
Los que van a sivori baja…… la mitad va a charlar y/o porque no le alcanza para pagar otra tribuna.
Como le vas a pedir a la san Martín y belgrano que hagan lo que no hace la popular de River.
Los celulares arruinaron todo!
Si se fija los pelotudos que filman recibimiento en gran cantidad es GENTE GRANDE, ni siquiera son pibitos que nacieron con el Celu.
Que se yo es lo que hay.
Los jugadores tienen prohibido ir a festejar con la popular? si se fijan cada vez que hacen un gol van para el lado de la platea a festejarlo…
Ah y lo de los temas también que pajeros por favor.
Los últimos 15 min con la de ali (que los pelotudos que van a la cancha no la cantan!!! Ni la van a cantar)
Ni les da vergüenza no saberla.
Y después la de la gitana, la de las malas, es cualquiera.
Era para canciones de empuje y otra cosa.
Y por último los pelotudos que van vestidos con algo azul (pantalón) y algo amarillo (buzo)
Que mierda hacen???
Ni siquiera para la cancha. No se como salen a la vida vestidos asi
Es un cúmulo de cosas intentendibles, uno piensa que no se va a sorprender más pero al partido siguiente hay algo para peor!! Ya están todos en cualquiera, no tiene solución!!
Shile…
Estos negros faloperos de mierda no saben que “muchos años estuvieron, chamuyando la gilada, lo queremos ver a River, cuando le lleguen las malas, y no dicen nada, ya no se escucha nada” significa “mirá, ahora que estamos en las malas mirá como aguantamos y llenamos todo… cerrá el orto amargo” eso significa y si lo cantas clasificando a cuartos de final de Libertadores quedas como un deficiente mental totalmente alejado de la realidad… O son tan ignorantes que no saben lo que significa? No tienen sentido común? O el porro les arruina el cerebro?
Manga de putos que son! Me tienen re podrido la manga de idiotas que tenemos en la popular… Realmente son una vergüenza. Parece que no conocen la historia del club y que no vieron un partido de fútbol en su putísima vida.