Los Borrachos del Tablón

El lunes todos decían que entraban; no entraron.
Ahora entran el domingo, algo pasara y no entra nadie. puro humo
cuando se vaya britcoin van a volver, yo ya perdí la esperanza jajajaja… años leyendo lo mismo en este foro…

8 Me gusta

Dicen que fue un rumor de Beccar.

1 me gusta

Todo el partido escuchando a los de Talleres, horrible. Encima les cantaron “no se escucha”…

2 Me gusta

Habría que buscar cuantas veces se escribió la palabra “vuelven” jajaja.

5 Me gusta

Una vergüenza lo de hoy decí que ganamos y los Cordobeses tenían el culo destruido porque si no era papelón completo… un desastre la murga y los pibes que entran… hoy parecia que ni los bombos querían tocar. Realmente desastroso el recibimiento no fue de un octavos de final de libertadores no te puede la barra visitante colgar su trapo y nosotros no… siguen la humillaciones a nivel hinchada nunca crei ver esto la gente es una amargura más allá que hoy no pegaron un tema los bombos contratados del briton

8 Me gusta

Lo de hoy me pareció bastante malo, salí de la cancha con esa sensación que falta fiesta, aliento, mejores canciones.

Un puñado de hinchas de talleres con percusión le generaron ansiedad a los chetos de la butaca gris.
Imagínate si tuvieran que vivir en los 80 los visitantes en la belgrano alta o entre mezclados, se mueren.

“Famoso River” " podés cantar " " le enséñanos a las hinchasdas " canciones que nada tenían que ver con el pasaje del partido o mufas por cantarlas antes de tiempo y la otra que la cantabamos realmente en las malas ( 2011 para atrás )

Hoy con un puñado de cordobeses, quedó demostrado que necesitamos la barra y que si hubiera visitantes estos hinchas de la butaca gris pasarían vergüenza. En decadencia la fiesta de los delincuentes de la subcomisión del chorro.

13 Me gusta

Debe ser de los peores recibimientos en copa de los últimos años largos eh. Nada de nada. En un momento se pusieron con “muchos años estuvieron” mamita…hay que ser boludo eh

15 Me gusta

Fabián y Quique eternos un trapo atrás del arco. Todo bien con Fabián y Quique pero estos pibes se creen los dueños del club ponen cualquier cosa ya. Que carajo me importa Fabián y Quique

4 Me gusta

A quien se le ocurrio esta mariconeada? A la gorda puta de garin que puso corazones en una semi vs gremio?

7 Me gusta

Que trapo más feo por favor. Bujan y biscay!!!

6 Me gusta

Jajajajajajajaja que hijos de puta que descanso gracias a dios estaba en esa tribuna y no vi semejante mamarracho! Ya fue no hay más barra no imagino la época de los grandotes dejando colgar semejante mariconeada…! Mamita

5 Me gusta

Desastrosos los bombos hoy, que triste todo.

2 Me gusta

Todos temas lentos y cantados en x0,5, así ni ganas de pedir su vuelta.

1 me gusta

En TV se escuchaba casi siempre a River y un poco las trompetas cada tanto con un par de cantitos de Talleres.

Pero se notó que faltaba cantar con la fuerza de los partidos de copa al menos lo que sentí yo. Por momentos muy bien pero se nota la diferencia a si estuviera la barra, nunca va a ser comparable, siempre se va a quedar corto a lo que podría ser.

Lo de Brito es una vergüenza total, es un hijo de puta, yo pensé “este pelotudo me imagino que permite visitantes porque mete la barra de local”.

9 Me gusta

Me cansé de arengar a la gente hoy. En la popular viejo. No queda nada ya no existe la pasión. No puede ser viejo que no se motiven con la copa libertadores y teniendo a la otra hinchada en frente.

Somos capaces de ganar la copa y que a los 5 minutos los hinchas ya estén yendose del estadio después de un aplauso y a otra cosa.

NO EXISTE MÁS LA PASIÓN

14 Me gusta

Eso solo lo va a cambiar la barra adentro, no hay otra forma.

4 Me gusta

En la cancha también. A los de talleres se los escuchó dos minutos en todo el partido…

1 me gusta

Y me animo a decir que sólo va a cambiar en la Sivori. El resto del estadio se volvió demasiado cheto, demasiado trolo, demasiado AJENO al ambiente de un estadio del fútbol argentino.

8 Me gusta

Horrible lo de hoy. El que saca las canciones tiene literalmente caca en la cabeza. “Les demostramos lo que es River en las malas” jugando octavos de copa. Entra Bareiro y tratan de sacar “cantemos todos que Núñez está de fiesta”. Todos temas lentos y largos

Estando al lado de los bombos de la orquesta se escuchaban más los 2 o 3 bombos que llevaron los cordobeses. El resultado acompañó sino hubiese sido papelon. Imagínense esto todo los fines de semana con visitantes, el descanso que seríamos mamá

9 Me gusta

En otros sectores tenés que hacer lo que digo hace tiempo, tiene que haber grupos con banderas de palo arengando.

No algo “que se dé naturalmente”. Tenés que mandar gente exclusivamente para eso. Hoy en día no hay otra.

Si vuelve la barra tenés que mandar a la subcomisión enfrente y a los costados. Es demasiado enorme el Monumental, el contagio tarda en llegar, no como en otras canchas compactas que enseguida se escuchan y se incentivan mas rápido.

Igual ya con la barra cambiaría muchísimo. Falta fuerza en bombos y gargantas desde el medio.

Pero a Brito le gusta esto, le excita que River quede en ridículo cuando nos comparan con otros. Boca metiendo lo que quiere a nivel color y River nada. En este momento se está pajeando viendo los videos el bostero hijo de puta que hay que rajar cuanto antes.

7 Me gusta