Los Borrachos del Tablón

El recibimiento van a ser unas banderitas de mierda de plástico solo en la Sivori?

3 Me gusta

Jajaja es cierto, cada vez más banderas falopa. Y está lleno de banderas con los colores de Argentina, por qué no cuelgan las de River acá me pregunto?

5 Me gusta

Lo que daría por estar viendo entrar bengalas, banderas de palo, las sombrillas, la tricolor por la punta en la Sívori alta , la putísima madre

9 Me gusta

Díganme q en cualquier momento entran con los bolsones al hombro y empiezan a armar todo como salga o me muero!!!
Cómo puede ser q ellos siendo visitantes entren el trapo de su barra y nosotros siendo local nada¿?? Mamita…

6 Me gusta

13 Me gusta

Que tristeza viejo, ni parece un partido de libertadores. Encima meten una cuenta regresiva. :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Un desastre lo que se escucha por TV… vuelvan ayer!

3 Me gusta

Lo mismo de siempre

Quiero la libertadores… así todo el partido

2 Me gusta

No sé que se escuchará por tv, lo que puedo decirte desde mi óptica acá en la cancha, es que bastante fría la hinchada hoy, mucho paracaidista.

Me esta pareciendo mediocre el aliento, debería explotar esto y no pasa.

3 Me gusta

Ya ni en la Libertadores cantan las focas. Es un paseo de las trompetas de Talleres por el momento

Cantan el tema despues del recibmiento, el que le sigue el gol, una vuelta a todo pulmon y vuelven a pelotudear a Tik Tok

8 Me gusta

Trompetas se escuchan amigo. :smiling_face_with_tear: Y canciones que no van con momentos del partido.
Parece que no estamos en una vuelta de copa. Al menos lo que escucho por Fox Sports.

4 Me gusta

cómo vamos a cantar no se escucha no se escucha parecemos de un viaje de egresados

1 me gusta

Mucho protocolo, invitado, turista. Que pasen el número de entradas que se pusieron en venta…

7 Me gusta

Que podrido estoy de ciertos temas, a ver si los mogolicos de la filiales se dan cuenta que ya bajaron del micro y que hay que cantar canciones que prendan en todo el estadio

8 Me gusta

Yo ya perdí la fe. Estamos condenados. Ustedes vieron esa platea inferior atrás de los bancos ? … ni con el gol se prenden. Esta gente nos está destruyéndo.

En ningún momento sentí clima de copa. Que mierda nos hicieron…

6 Me gusta

[quote=“The_Clansman, post:6552, topic:153719, full:true”]Que mierda nos hicieron…
[/quote]

Nos purgaron. O vos te pensas que una platea alta a 100 lucas es porque estaban medio cortos de efectivo?

7 Me gusta

una verguenza lo de hoy

2 Me gusta

Por suerte ganamos en el campo de juego…

Las plateas no cantaron en todo el puto partido y la Centenario no podía acoplarse porque la Sivori no se escuchaba.

4 Me gusta

No podés coordinar ni contagiar 90 mil personas sin barra. Hoy ganamos pero falta algo, la alegría no es completa.

9 Me gusta