El lider croata Jacokcevic mandó a hacer unos tirantes que cubrirán toda la tribuna Sivori. Desde la pantalla hasta el borde de las rejas. Todo con la plata que donan por loa cafecitos ok???
Ah y está prohibido entrar con calzas, al jefe Wally le excitan y no quiere tentarse nuevamente como en Canadá okkk?
Me lo confirmó @Champion via SMS recién
8 Me gusta
Está el trapo principal de la barra de ellos y no el nuestro. Papelón total
7 Me gusta
Cuántos zurdoss metemos? Si
Espero que no estén viendo el trapo de recontra re mierda que puso la subcorazon…
2 Me gusta
Vi algo por ahi, ¨el moviemiento mas grande …¨
No se si tienen percusión ellos pero están dejando un mini hueco
El lunes entraban todos jajajaj y hoy tenemos la barrita de brito … mamita
2 Me gusta
No se aguanta más esta mierdaaaaaaaaaaaa
2 Me gusta
El papelon de siempre.
Hay banderitas rojas y blancas que dicen “el movimiento popular mas grande del mundo”
4 Me gusta
Vi percusión de Talleres cuando venía para el Monumental, así que trajeron la.orquesta.
Ya estoy en SM Media, están haciendo agua los 3.0 mamadera
5 Me gusta
No no, “de siempre” no. Esta vez el papelón es potenciado por la presencia de la hinchada visitante con sus cosas.
4 Me gusta
No tienen otra canción los cordobeses?
Lo de la subcomisión de ladrones es lamentable, la putísima madre que me parió. Este partido era para que entre la barra
8 Me gusta
Myuren
21 Agosto, 2024 23:32
6532
aca tengo una gorda trola repartiendo banderas
6 Me gusta
Que no se regale el de OASIS, está pegado.
1 me gusta
No se si la entraron, no se escucha nada
2 Me gusta
La percusión la trajeron, lo que desconozco es si se las van a dejar pasar, creeria que no se las van a dejar entrar.
4 Me gusta
por lo menos colgó la roja y blanca, y no la que tenía con emojis , su mail, y el escudo del city el pelotudo ese
7 Me gusta