Los Borrachos del Tablón

Confio que si. Pero un garron hasta que no este adentro no voy a estar tranquilo ahora

1 me gusta

Anda temprano y no pasa nada. Anda tranquilo y pillo. Peleartte no sirve

2 Me gusta

image
https://x.com/TanoSantarsiero/status/1826070518069604492

Anda temprano y pedi hablar con el inspector es el que tiene un handy, mostra el river id tuyo y del menor, por si las dudas no tenes señal sacale captura a todo, entradas e email. Y tranqui que vas a entrar sin problemas por que tenes todo en regla.

2 Me gusta

Que cosa rara lo del cambio de ubicaciones, otra insólita más de esta dirigencia nefasta!!

1 me gusta

Confirmado mañana entra la subcorazon y los bombos de lata de los chetos

1 me gusta

Bueee, la puta madre q lo pario

1 me gusta

La peor hinchada del fútbol argentino somos

2 Me gusta

Yo no se para que nos ilusionamos tanto si cada vez que se habló de una vuelta fueron solo rumores.

3 Me gusta

Y bueno, eso por darle bola a Cozza y a todos esos chetos adictos a la atención

1 me gusta

Ojalá entre la barra de talleres con todo nos van hacer pasar un papelón.

4 Me gusta

como como???

Tal vez me expresé mal, quise decir por darle voz, micrófono, etc. a todos esos zanganos antifolclore…

1 me gusta

Vos decis q el No viene solo de Cozza?

Me hace mucho ruido de la forma que este pibe habla de la barra.

Sube videos en primera persona “acá están los borrachos del tablón!””

Jaja

No se si lo hace de inconsciente, inocente o tiene todo hablado.

O sea de la nada agarra y sube toda la vida del pato Ariel y Mauro?
Y estos 2 no le dicen nada?

No es la primera vez q lo hace

3 Me gusta

Bue, era todo sanata una vez más

Me cansarom bastante la nueva generacion pseudo periodistas y youtubers de River. Encima llegaron de a montones

4 Me gusta

Kjj q hijo de bu otra vez nos ilusionamos al pedo, igual hay q ver, vamo’ a ver q onda está noche, el único cambio q veo sería un par de tirantes y los pibes q vienen entrando subido a los fierros, más q éso no creo, aunque seguro va a ser la misma cagada de siempre, hay q ver q pasa con la hinchada de talleres, sería insólito q ellos entren de todo y nosotros no siendo los locales pero bue…

Ni banderas de palo se pueden asique si no entran trapos largos va a estar pelada la tribuna. Como cobraron los cuervos ayer mamita, cada vez más histórica esa corrida a la pm en el morumbi

17 Me gusta

Es verdad que no la conmebol de mierda no deja banderas de palo en estos partidos lpm. Creo que solo esas que son chiquitas nomás, que paja.