Los Borrachos del Tablón

Los bosteros cuelgan todo, anoche los brasileros prendieron bengalas ( Mineiro ) cuando le hicieron el gol a San Lorenzo.

Parece que la bronca es solo con River, mamadera.

8 Me gusta

Los bosteros ponen largos nada más, no entran de palo ni nada, igual lamentablemente no nos podemos comparar, ellos son amos y señores en su cancha y en River hay una persecución nivel inquisición

3 Me gusta

Tal cual, la persecución que hay en River no se ve en ninguna otra cancha. Y para peor tenemos una dirigencia de mierda a la que no le importa nada.

6 Me gusta

Me hinche las pelotas loco entren los tirantes

2 Me gusta

Entren o entren…

16 Me gusta

Por qué no se tiran mas fuegos artificiales en los partidos de copa? Los estruendos que ponía el Rodo te hacían sentir que estabas por ir a la guerra, era hermoso

10 Me gusta

Bueno ahí tienen los que decían que Talleres no venia con la percusión :rofl::rofl:
Van a entrar con todo

6 Me gusta

¿Confirmado que entran con todo Talleres?

Que lindo, está noche voy a revivir un poco lo que es tener visitantes del ámbito local en el Monumental.
Me voy a cagar de risa de los 3.0 que les va a dar ansiedad.

10 Me gusta

Va a estar lindo hoy con los visitantes, ojalá eso haga que todos se pongan más las pilas, porque la cancha con huracán en la vuelta de gallardo fue un tremendo velorio.

8 Me gusta

Esta noche se viene una fiesta en la tribuna. De Talleres.

15 Me gusta

Q haya visitantes suma mucho, es como debería ser siempre, la gente se prende más pq por orgullo no van a querer q te copen tu propia cancha. Estaría bueno q revivan el folklore con temas descansando al rival, pj: no tengas miedo podés cantar :notes: ohh no tenes aguante che talleres vigilante :notes: soon una foto lpqlp etc etc, más allá q estamos re limitados pq no nos dejan entrar una mierda y los pibes q entran son de la 5ta linea más o menos la gente por copa libertadores se levanta muchísimo.
Ns, va a estar lindo, tiene una buena hinchada talleres o al menos van a romper las bolas con esas trompetas de mierda, también va a depender como se da el partido, eso influye mucho, más ahora q los 2.0 son unos cagones de mierda q no cantan si esta complicado el partido (también eso depende de los temas q saquen dependiendo el contexto del partido, metan temas cortos y de empuje si no estamos jugando bien o nos atacan mucho lpm!!)

4 Me gusta

Yo me pregunto con que contenta a la barra la dirigencia? Cómo se bancan tanta espera y tantas promesas supuestamente? Ya no entiendo nada

7 Me gusta

Dejen de repartir juguetes y empiecen a repartir cachetazos

8 Me gusta

Yo estoy tranquilo porque la presión que va a meter la San Martín inferior con sus cartulinas “MASTANTUONO ES MI CUMPLE. ME REGALAS TU CAMISETA?” va a hacer cagar en las patas a los cordobeses.

18 Me gusta

Se haran escuchar todo el partido los de Talleres o pasara como con Nacional que cantaron en la previa y después nada? el resultado va a influir igual

2 Me gusta

Los de nacional no tenían nada, estos tienen una orquesta

1 me gusta

Estan reubicando gente de la Sivori ALTA y la mandan a la centenario…

3 Me gusta

Dejen de hacer beneficiencia y entren al monumental.
CAGONES

2 Me gusta

Por reventa de entradas seguro. Nada que ver con la barra.

La única barra del mundo q de local no entran banderas ni bombos.
Den un paso al costado, ensucian el glorioso nombre de Los borrachos del tablón.
Quemen los trapos y ponganse un comedor social.

6 Me gusta