Los bosteros cuelgan todo, anoche los brasileros prendieron bengalas ( Mineiro ) cuando le hicieron el gol a San Lorenzo.
Parece que la bronca es solo con River, mamadera.
Los bosteros cuelgan todo, anoche los brasileros prendieron bengalas ( Mineiro ) cuando le hicieron el gol a San Lorenzo.
Parece que la bronca es solo con River, mamadera.
Los bosteros ponen largos nada más, no entran de palo ni nada, igual lamentablemente no nos podemos comparar, ellos son amos y señores en su cancha y en River hay una persecución nivel inquisición
Tal cual, la persecución que hay en River no se ve en ninguna otra cancha. Y para peor tenemos una dirigencia de mierda a la que no le importa nada.
Me hinche las pelotas loco entren los tirantes
Por qué no se tiran mas fuegos artificiales en los partidos de copa? Los estruendos que ponía el Rodo te hacían sentir que estabas por ir a la guerra, era hermoso
Bueno ahí tienen los que decían que Talleres no venia con la percusión
Van a entrar con todo
¿Confirmado que entran con todo Talleres?
Que lindo, está noche voy a revivir un poco lo que es tener visitantes del ámbito local en el Monumental.
Me voy a cagar de risa de los 3.0 que les va a dar ansiedad.
Va a estar lindo hoy con los visitantes, ojalá eso haga que todos se pongan más las pilas, porque la cancha con huracán en la vuelta de gallardo fue un tremendo velorio.
Esta noche se viene una fiesta en la tribuna. De Talleres.
Q haya visitantes suma mucho, es como debería ser siempre, la gente se prende más pq por orgullo no van a querer q te copen tu propia cancha. Estaría bueno q revivan el folklore con temas descansando al rival, pj: no tengas miedo podés cantar ohh no tenes aguante che talleres vigilante soon una foto lpqlp etc etc, más allá q estamos re limitados pq no nos dejan entrar una mierda y los pibes q entran son de la 5ta linea más o menos la gente por copa libertadores se levanta muchísimo.
Ns, va a estar lindo, tiene una buena hinchada talleres o al menos van a romper las bolas con esas trompetas de mierda, también va a depender como se da el partido, eso influye mucho, más ahora q los 2.0 son unos cagones de mierda q no cantan si esta complicado el partido (también eso depende de los temas q saquen dependiendo el contexto del partido, metan temas cortos y de empuje si no estamos jugando bien o nos atacan mucho lpm!!)
Yo me pregunto con que contenta a la barra la dirigencia? Cómo se bancan tanta espera y tantas promesas supuestamente? Ya no entiendo nada
Dejen de repartir juguetes y empiecen a repartir cachetazos
Yo estoy tranquilo porque la presión que va a meter la San Martín inferior con sus cartulinas “MASTANTUONO ES MI CUMPLE. ME REGALAS TU CAMISETA?” va a hacer cagar en las patas a los cordobeses.
Se haran escuchar todo el partido los de Talleres o pasara como con Nacional que cantaron en la previa y después nada? el resultado va a influir igual
Los de nacional no tenían nada, estos tienen una orquesta
Estan reubicando gente de la Sivori ALTA y la mandan a la centenario…
Dejen de hacer beneficiencia y entren al monumental.
CAGONES
Por reventa de entradas seguro. Nada que ver con la barra.
La única barra del mundo q de local no entran banderas ni bombos.
Den un paso al costado, ensucian el glorioso nombre de Los borrachos del tablón.
Quemen los trapos y ponganse un comedor social.