https://x.com/leavaquila/status/1826032770491232479?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA
Que no van a entrar los jefes es sabido, en cordoba algunos tampoco entraron el otro dia, pero los demas si y con las cosas, aca debiera pasar lo mismo
que hayan sacado al ensobrado hijo de puta este a tirar toda esta info no es una buena señal para nada, ni para mañana ni para el futuro
Que manera de escribir boludeces ese pibe…
yo con ver los bombos de los pibes y algún tirante me conformo a esta altura. @matias_caradesandia dame una alegría
Alto vigilante no queria poner el DNI de los pibes tambien?
Algunos los mandaron a san Martín alta y Belgrano alta… cualquiera yo tengo sivori alta y me quiero fumar mí porrito y ver el partido parado …me llegan a mandar a esa plateas y no pienso sentarme
Me cambiaron de ubicación a mi menor a cargo. Como pueden ser tan pelotudos??? Que voy a mandar al menor a otra tribuna? Que se puede hacer?
O sobrevendieron hasta las bolas de nuevo…
Anda mañana con tu menor a cargo y habla con el de seguridad en el molinete, pero no con el del molinete sino con el que coordina todo, que suele ser uno con handy que esta unos metros mas atras, seguro te apoye un carnet suyo y te haga pasar.
Pero es viable? Porque soy de santa fe y no quiero quedar tirado con el pibe.
Cuantos años tiene el pibe? No creo que te hagan problema
11 años
Mira para mi es casi imposible que no te dejen pasar con el, es sentido comun.
Qu ubicación tenías?
Están las obras nuevas igualmente Se pasan de pelotudos, genera un ticket en River ID para que quede registro.
Mañana en molinetes pedí hablar con el encargado del molinetes mostrale lo que pasó y te va a decir que ingresen juntos apoyando tu carnet
Es un boludo el gordo este
Los dos sivori alta. Un garron loco que me hagan esto
Lo del cambio de ubicación es porq se les fue la mano con la sobreventa no tiene correlación con lo de la hinchada
Anda lo más temprano que puedas y hablalo, para mi pasan si o si