Los Borrachos del Tablón

fuertes declaraciones. desmintiendo las fuentes

1 me gusta

Asi no se puede vivir hermano…

4 Me gusta

No te la puedo creer

2 Me gusta

Nadie sabe nada todavia dejen de confirmar al pedo…

Hola mati sabes si mañana hacen alguna previa con los bombos ? Esta para que hagan algo y nos acercamos un abrazo gallina

Seguro van a estar mas rompe bolas con los controles…al venir una hinchada argentina seguro despejan los focos de previas

Se juntaron los líderes de LBDT a coordinar la vuelta de mañana

6 Me gusta

Al de la izquierda solo lo veo en la TV. Hace reir al público

3 Me gusta

Bueno, listo. Como mucho veremos tirantes que seguramente terminen en el suelo.

1 me gusta

Esta señora se llama Marcela y limpia en la casa de un primo segundo mío, y hace un ratito me contó que escucho toda la conversacion entre Pato y el gordo Coroniti

8 Me gusta

La misma imágen de siempre

Cierren

7 Me gusta

Mañana saben si lbdt mete algun banderazo o algo ? Unas ganas de previar con los bombos de fondo sonando … ultimamente la previa de m y m es un velorio la yuta nos saco varias veces ya ahora no joden pero porque no hay mucha gente como antes

Lo bueno es que cualquier cosita va a estar Ale de Budge para apaciguar las cosas

8 Me gusta

Talleres entrará todo? La pura verdad si entran percusión
Podemos pasar papelon

muy responsable la gente yendo 29 horas antes a la cancha para ganarse una falta en TLM :+1: en breve arranco asi cumplo

4 Me gusta

Quizás así la gente entienda.

5 Me gusta

Para mí vamos a ver lo de siempre las tiras de plásticos bombos de britto algún pendorcho con corazón MG y del otro lado la barra de talleres sin bombos ni trapos modo premier…

6 Me gusta

Aca no aclara prohibición de elementos de percusión, capaz entran todo

https://www.clubtalleres.com.ar/informacion-de-servicio-para-el-publico-albiazul-en-el-estadio-mas-monumental/

3 Me gusta

en los twitter de Talleres hay fotos de su barra y estan todos los elementos

2 Me gusta

Ojala entren todo, nos rompan las butacas y se arme quilombo, estoy podrido del chetaje

11 Me gusta