fuertes declaraciones. desmintiendo las fuentes
Asi no se puede vivir hermano…
No te la puedo creer
Nadie sabe nada todavia dejen de confirmar al pedo…
Hola mati sabes si mañana hacen alguna previa con los bombos ? Esta para que hagan algo y nos acercamos un abrazo gallina
Seguro van a estar mas rompe bolas con los controles…al venir una hinchada argentina seguro despejan los focos de previas
Al de la izquierda solo lo veo en la TV. Hace reir al público
Bueno, listo. Como mucho veremos tirantes que seguramente terminen en el suelo.
Esta señora se llama Marcela y limpia en la casa de un primo segundo mío, y hace un ratito me contó que escucho toda la conversacion entre Pato y el gordo Coroniti
Mañana saben si lbdt mete algun banderazo o algo ? Unas ganas de previar con los bombos de fondo sonando … ultimamente la previa de m y m es un velorio la yuta nos saco varias veces ya ahora no joden pero porque no hay mucha gente como antes
Lo bueno es que cualquier cosita va a estar Ale de Budge para apaciguar las cosas
Talleres entrará todo? La pura verdad si entran percusión
Podemos pasar papelon
muy responsable la gente yendo 29 horas antes a la cancha para ganarse una falta en TLM en breve arranco asi cumplo
Quizás así la gente entienda.
Para mí vamos a ver lo de siempre las tiras de plásticos bombos de britto algún pendorcho con corazón MG y del otro lado la barra de talleres sin bombos ni trapos modo premier…
Aca no aclara prohibición de elementos de percusión, capaz entran todo
en los twitter de Talleres hay fotos de su barra y estan todos los elementos
Ojala entren todo, nos rompan las butacas y se arme quilombo, estoy podrido del chetaje