Cerraron a Acuña ahora cierren la vuelta de la barra
Día del niño. Donaciones para el hospital
Aguante River y su gente, Los Borrachos del tablón y el Burro Ortega
Como andas hermano tanto tiempo
Hola todo bien , vos ??
Bien hermano
El primero de la izquierda quien es?
El famoso Golo vieja escuela
Que buena remera la que tiene toddy q me gire una
Pareces politico saludando a todo el mundo
No saludo a todo el mundo, a vos no te salude
uhhhhh la picanteoo, por mucho menos a un forista le robaron las zapatillas en una pelea
Eran otras epocas, pobre foro_rp
El dia del quilombo con budge tampoco iban a volver con todo el traperio. Ese dia en el puente solo estaban yendo a la cancha los pibes sin derecho como venian haciendo(sin banderas y con los bombos del club). El problema fue que de arriba prometieron una cosa y no se cumplio… Y como empezaron a tener sus internas x la politica del club, dejaron de lado el tema de la barra. Que casualidad que justo aparecen los de budge a pudrirla… Alguien de adentro los mando para ensuciar la cancha creo yo y asi los pibes no puedan presionar x esa promesa no cumplida
Y ahora que pasa???
golo
En boca tiran los clasicos rollitos de papel en los recibimientos… La puta madre porque mierda ellos pueden todo!!!
Odio esta situacion. Odio esta realidad de mierda.
Hacen lo q quieren los bosteros , hasta roman les regalo un telón , ponen otro en la platea , llena de banderas por todos lados , en River todo lo contrario , cada vez menos color
En epoca de Brito no hace mucho tiramos rollitos, no se que paso que no se volvio hacer
Y lo lindo y fácil que era tirar pepelitos!!