Como el progresismo se comió a River hace 6 años en este foro faltando 3 días para un octavos de copa se hablaba de donde podíamos conseguir bengalas, uno pasaba link de bengalas náuticas
Tan cierto! No quedó nada de folclore en la tribuna de River o por lo menos de local! Nos destruyeron!!
Y q querés? Si prendés un fósforo y te amenazan c meterte dda.
Para q te vas a arriesgar?
Si tirás un chasquibum los progres se espantan y dicen q le haces mal a River. (Multa)
Pero dsp hay una triste estrellita y son los primeros en filmar.
Si no hay una dirigencia
cómplice es imposible remarla.
La subco ya debe estar organizando la fiesta para el miercoles seguro. Con que sorprenderan? Pendorchos? Algun mosaico amoroso?
Es un satiro del siglo xviii hoy ya somos una mejor sociedad y eso no deberia pasar
Hagamos un mosaico de bananas
Que lindo seria jugar con los brazucas y cuando te rompen los billetes que haya un aluvion de bananas cayendoles en la tribuna jajaaj… cosa imposible pero hermosa seria. Se calentarian para el carajo
Flaco, vos viste el precio del kilo de bananas???
La verduleria amiga me dejó 300 pé el kilo para licuado
De esas ya pasadas.
Obviamente, las comí asi no mas. Nunca hice licuado, lo q cuesta la leche.
Pensé que era el único
Hace una semana,Hoy debe estar 500, por q la inflación está bajando. Ojota0
Es tal cual asi. Voy a llevar una bengala para comerme un dda y perder el tlm? Ni en pedo
Ni hablar, le hacemos la fiesta a los boludos y el pato lo pagamos nosotros.
Ni en pedo.
Hay q morir alentando
El miercoles va a seguir todo igual o nos podemos ilusionar?
El Muñe ya trajo 4 jugadores de jerarquía y voló unos cuantos muertos del equipo… A ver si pide que le vuelen los muertos de la popular y pide por jerarquía ahí también…
Todo listo para el miércoles
Todo igual…
Pero cual es el motivo real?
Nadie lo explica realmente.
Yo creo que nadie lo sabe realmente…
De todo lo que se hablo en todo este tiempo de que volvían o no volvían, lo único que pude corroborar de primera fuente es que la barra si iba a volver con todo el folklore el día del kilombo con los de Budge… estaba todo dado… ahora quien los mando ese es otro tema…